Página 658 de 2419
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Dic 12, 2014 9:46 pm
por Borrar usuario 4146
Vale la pena pagar un boleto por ver a este chico
[youtube]b0ebBNvw-Pw[/youtube]
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Dic 12, 2014 10:46 pm
por logicoRM
REconfirmandose partido a partido, GRANDE ISCO .

Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Dic 12, 2014 10:48 pm
por Borrar usuario 16171
Luces y sombras. Ha abierto el camino de la victoria en una sacada de chorra individual y en la segunda parte ha tenido buenos momentos, pero no ha llegado a controlar el tempo del partido y ha sido bastante descontrolado, contribuyendo al juego loco en que ha caído el partido. Un poco más de pausa se necesitaba y hoy no la ha dado.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Dic 12, 2014 10:49 pm
por fenek
marca las dificiles y falla las faciles
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Dic 12, 2014 10:56 pm
por zam
Golazo, haciendo jugar y robando el que más, 10 balones y aguantando bien todo el partido. Sorprendente su estado físico.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Dic 12, 2014 10:57 pm
por DIRTYHARRY
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Dic 12, 2014 11:40 pm
por Borrar usuario 16895.
hizo un golazo digno de un super clase,vaya amago y despues la rosca al palo largo,espectacular

Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Dic 12, 2014 11:42 pm
por Stiffmeister
Un crack de la c a la k
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Dic 13, 2014 12:22 am
por WarriorRM
golazoooooooooooooooooooooooooooooo que crack ,,me tiene enamorada

Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Dic 13, 2014 12:26 am
por Borrar usuario 2522
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Dic 13, 2014 12:27 am
por DelBosque
Gol para el recuerdo por su factura perfecta.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Dic 13, 2014 12:29 am
por Borrar usuario 2522
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Dic 13, 2014 12:31 am
por _Jesus_
Pero la BBC lo va fundir, es muy facil decir a lo mejor hay momentos del partido que se pierde y es normal. Si la pelota pasa al pelotazo y se pierde el control de la pelota. Pero este mismo problema lo tiene James cuando juega con la BBC. Con la BBC hay fases del partido que es un pu.. descontrol el juego y parece un partido de tenis. Por cierto Isco esta mejorando muchisimo en lo fisico que era su gran lunar.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Dic 13, 2014 1:40 am
por WarriorRM
Talento, clase, creatividad, regate, claridad, lectura de juego, asistente, definidor, goleador.. ¡ISCO ALARCÓN!

Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Dic 13, 2014 1:54 am
por ProMadrid
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Dic 13, 2014 10:40 am
por zunderlips28
Uno de los mejores goles de la temporada. Gol de crack.
Pero tiene que jugar cerca de la portería. En el medio del campo o de interior no es crack.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Dic 13, 2014 10:55 am
por LQDY
Muy buen gol.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Dic 13, 2014 12:39 pm
por _Jesus_
Isco esta cumpliendo perfectamente de Modric o James o donde lo pongan. Lleva 2 meses aun nivel sublime y con esfuerzo se lo esta currando. Pero si la BBC juega aun juego de contras ahi tanto Isco o el mismo James baja su rendimiento y eso no es nada nuevo. Tanto ellos y sobre todo el equipo lo acusa.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Dic 13, 2014 1:03 pm
por LQDY
_Jesus_ escribió:Isco esta cumpliendo perfectamente de Modric o James o donde lo pongan. Lleva 2 meses aun nivel sublime y con esfuerzo se lo esta currando. Pero si la BBC juega aun juego de contras ahi tanto Isco o el mismo James baja su rendimiento y eso no es nada nuevo. Tanto ellos y sobre todo el equipo lo acusa.
Pero al juego de contra no juega la bbc, en todo caso, juega el equipo.
Si la defensa se acula, si los medios se retrasan, y nuestra delantera les acompaña, lo que supone que el equipo contrario adelante líneas y, lo más importante, deje espacios libres, por los que correr. Teniendo a tes delanteros rápidos, hábiles y con gol, si la cogemos, ¿qué hacemos?, ¿la empezamos a tocar hasta que el contrario se repliegue o aprovechamos los espacios?
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Dic 13, 2014 1:06 pm
por _Jesus_
LQDY escribió:_Jesus_ escribió:Isco esta cumpliendo perfectamente de Modric o James o donde lo pongan. Lleva 2 meses aun nivel sublime y con esfuerzo se lo esta currando. Pero si la BBC juega aun juego de contras ahi tanto Isco o el mismo James baja su rendimiento y eso no es nada nuevo. Tanto ellos y sobre todo el equipo lo acusa.
Pero al juego de contra no juega la bbc, en todo caso, juega el equipo.
Si la defensa se acula, si los medios se retrasan, y nuestra delantera les acompaña, lo que supone que el equipo contrario adelante líneas y, lo más importante, deje espacios libres, por los que correr. Teniendo a tes delanteros rápidos, hábiles y con gol, si la cogemos, ¿qué hacemos?, ¿la empezamos a tocar hasta que el contrario se repliegue o aprovechamos los espacios?
Veamos Isco-James teniendo un CR el equipo tiene toque y sigue teniendo verticalidad de CR.