Página 658 de 675
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Dom Feb 22, 2026 12:32 pm
por Caravan
Otro que se borra: lesión el el sóleo. Juega 10 minutos y se lesiona. Este club es un pu.. circo, menuda limpieza hace falta aquí

Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Dom Feb 22, 2026 12:34 pm
por assvak
Caravan escribió: ↑Dom Feb 22, 2026 12:32 pm
Otro que se borra: lesión el el sóleo. Juega 10 minutos y se lesiona. Este club es un pu.. circo, menuda limpieza hace falta aquí
En serio....
Que lo larguen de una vez.
Joder mira que yo he insistido con Ceballos porque pienso que podría ayudar mucho a jugar mejor pero es que es un pu.. desastre tío.
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Dom Feb 22, 2026 12:35 pm
por thewelshdragon
Caravan escribió: ↑Dom Feb 22, 2026 12:32 pm
Otro que se borra: lesión el el sóleo. Juega 10 minutos y se lesiona. Este club es un pu.. circo, menuda limpieza hace falta aquí
Si por mi fuera, no vuelve a pisar una convocatoria este año, y que sus pocos minutos los jueguen Pitarch y Manuel Ángel. Pero no lo van a hacer.
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Dom Feb 22, 2026 1:06 pm
por David774
El paquetazo de Dani Ceballos estará 7 semanas de baja.
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Dom Feb 22, 2026 1:07 pm
por degas
Es un paquetazo. Solamente ha jugado seguidamente pocos tramos. En el Arsenal fue un paquete y aquí solo ha aguantado porque no tenemos dinero para comprar rellenos.
Tenía que haberse ido tras ganar la Champions.
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Dom Feb 22, 2026 1:08 pm
por Caravan
David774 escribió: ↑Dom Feb 22, 2026 1:06 pm
El paquetazo de Dani Ceballos estará 7 semanas de baja.
Casi 2 meses
Cuántos millones le ha sacado este tío al Madrid en 6 o 7 años por estar aquí de vacaciones? Es tremendo lo de este club con los futbolistas acabados que se enquistan años y años, y nos lleva pasando lo mismo desde hace 1 década ya
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Dom Feb 22, 2026 1:26 pm
por Alyosha
A final de temporada nos quitamos por fin a Alaba, con Ceballos todavia tendremos que esperar hasta junio de 2027 al igual con Mendy. Me hago a la idea que solo saldrán por finalización de contrato porque no hay nadie que pague un duro por llevarse a estos dos últimos en el próximo mercado de verano.
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Dom Feb 22, 2026 1:35 pm
por Berto69
Y encima se lesiona, menudo tío. En parte mejor, paquete
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Dom Feb 22, 2026 1:37 pm
por FlorenVeteYa
A ver si ahora Thiago tiene oportunidades.
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Dom Feb 22, 2026 1:52 pm
por FlorenVeteYa
Es una tontería pedir perdón por un error, yo no lo haría.
Asume la responsabilidad dice...pues vale que guay. Pero el que tiene culpa es el que lo pone, no el jugador. Y más en su caso que es mega reincidente en errores así.
Hay que pedir perdón por actos de indisciplina y poco más. Son futbolistas y se van a seguir equivocando en el campo.
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Dom Feb 22, 2026 1:53 pm
por Xelloss
Más tiempo pa twiteá cosa derBeting.
P.D: Despedir.
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Dom Feb 22, 2026 2:05 pm
por Centraltotal
Espero que juegue Thiago Pitarch.
Seguro que hace más.
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Dom Feb 22, 2026 2:09 pm
por FlorenVeteYa
Centraltotal escribió: ↑Dom Feb 22, 2026 2:05 pm
Espero que juegue Thiago Pitarch.
Seguro que hace más.
Cestero está en la agencia de representación familiae y le interesa darle minutos.
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Dom Feb 22, 2026 2:10 pm
por BerT
FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Feb 22, 2026 1:52 pm
Es una tontería pedir perdón por un error, yo no lo haría.
Asume la responsabilidad dice...pues vale que guay. Pero el que tiene culpa es el que lo pone, no el jugador. Y más en su caso que es mega reincidente en errores así.
Hay que pedir perdón por actos de indisciplina y poco más. Son futbolistas y se van a seguir equivocando en el campo.
él es culpable de que si no le da un pase al rival en todos los partidos no es feliz
Arbeloa es culpable de ponerlo
El vestuario es culpable de decidir quien juega y quien no
El presidente es culpable de permitirlo
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Dom Feb 22, 2026 2:32 pm
por fer-
Ya se dijo que el vestuario abroncó a Arbeloa por no poner más a Ceballos. Así que al súbdito le tocaba hacerles caso ayer en todo, con Alaba, Carvajal y Ceballos. La broma nos ha costado 1 pto que de lo malo nos dejaba en igualdad con el Barca. Es un jugador que no da el nivel y si en algún momento aportó algo, eso pasó ya. Es indecente que no podamos poner a chicos como Pitarch que podrían dar aire fresco al equipo. Pero ya prácticamente lo asumimos.
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Dom Feb 22, 2026 2:43 pm
por pepex31
FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Feb 22, 2026 1:52 pm
Es una tontería pedir perdón por un error, yo no lo haría.
Asume la responsabilidad dice...pues vale que guay. Pero el que tiene culpa es el que lo pone, no el jugador. Y más en su caso que es mega reincidente en errores así.
Hay que pedir perdón por actos de indisciplina y poco más. Son futbolistas y se van a seguir equivocando en el campo.
Pues yo no entiendo tanta indulgencia con unos jugadores y tan poca con otros. Ceballos se puede equivocar pero si Mbappe acumula dos partidos sin marcar, ya no vale, y encima es una maldición y es toxico para el equipo.
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Dom Feb 22, 2026 2:45 pm
por pepex31
David774 escribió: ↑Dom Feb 22, 2026 1:06 pm
El paquetazo de Dani Ceballos estará 7 semanas de baja.
Pues yo creo que es la primera vez que me alegro de una lesión de los nuestros. Al equipo le va a venir bien que no juegue, y en verano, se le da la carta de libertad para que fiche por el Betis de su alma. Ah, que eso no, porque no va a querer perder dinero y se agarrara como una lapa a su contrato.
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Dom Feb 22, 2026 2:53 pm
por Ozilista leal
Un sinvergüenza nivel Hazard que agotará su contrato y agarrará hasta el último euro.
Jugador de segunda B, 0 ambición, 0 físico,0 desempeño futbolístico.
Con 2 pisaditas que nunca vienen a cuento y 2 pases horizontales( y encima tardíos) lo tiene todo hecho.
El caso es que se habla mal de Gago pero fue 100 veces más futbolista que este paquete.
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Dom Feb 22, 2026 2:54 pm
por dave_cobain
Ah, juega 10 minutos, nos cuesta el partido y al día siguiente amanece lesionado. Ídolo

Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Dom Feb 22, 2026 3:02 pm
por FlorenVeteYa
dave_cobain escribió: ↑Dom Feb 22, 2026 2:54 pm
Ah, juega 10 minutos, nos cuesta el partido y al día siguiente amanece lesionado. Ídolo
Lesionarse es su forma de pedir perdón, menudo alivio xd.