Página 658 de 719

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Mar 11, 2026 9:45 pm
por chapa
Increíble, el mejor partido de toda su estadía en este enorme club

El tercer gol es de crack total, madre mia :o =D>

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Mar 11, 2026 9:45 pm
por MKG
Está dejando a Gerrard atrás en el ranking :rezar: =D> =D>

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Mar 11, 2026 9:46 pm
por Blanquiazul
Gente que pedía si venta.
SIEMPRE EN MI EQUIPO

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Mar 11, 2026 9:46 pm
por Stiffmeister
Nah, es que Gerrard tiene que nacer 15 veces para tener la grandeza de Federico

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Mar 11, 2026 9:46 pm
por david09
Tuve que darme un pellizco, no estoy soñando

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Mar 11, 2026 9:46 pm
por Kuja87
¿Pero esto que es? ¿Que le pasa esta noche? Se ha disfrazado de Mbappé prime :sisi:

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Mar 11, 2026 9:47 pm
por abelguga
Imagen

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Mar 11, 2026 9:47 pm
por j30madr
Agulia imperial

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Mar 11, 2026 9:47 pm
por Jose_Carlos
Jose_Carlos escribió: Mié Mar 11, 2026 9:34 pm
Wakandel escribió: Sab Feb 14, 2026 11:15 pm Cuanto más lejos de la creación, mejor.
Porque tiene más de delantero, verdad? :lol:
JAJAJA ahora que lo reconviertan a delantero! Tiembla GONZALO GARCÍA :mrgreen: !

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Mar 11, 2026 9:47 pm
por Tuan41
Valderstefano. :lol:

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Mar 11, 2026 9:47 pm
por LaManoBlanca
Primera parte antológica de IL CAPITANO =D> =D> =D>

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Mar 11, 2026 9:48 pm
por IkerQuesadillas
:shock: :lol:

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Mar 11, 2026 9:49 pm
por BlancoPorSiempre
Además son 3 golazos, realmente los tres son de crack, de una calidad de puro 9

Hoy hasta Hitzeko lo tiene que alabar

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Mar 11, 2026 9:49 pm
por Berto69
abelguga escribió: Mié Mar 11, 2026 9:47 pm Imagen
Pues sí un Gerrard o un Lampard que tenían mucho gol

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Mar 11, 2026 9:49 pm
por AbsolutaLeyenda
Hat trick al Shitty en 45 minutos tienendo nosotros medio equipo lesionado =D>

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Mar 11, 2026 9:50 pm
por Jose_Carlos
Kuja87 escribió: Mié Mar 11, 2026 9:46 pm ¿Pero esto que es? ¿Que le pasa esta noche? Se ha disfrazado de Mbappé prime :sisi:
O sea que cumpla su función y punto?! Mal servicio de Fede?? :meparto: :meparto:

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Mar 11, 2026 9:50 pm
por AbsolutaLeyenda
Te como LOS HUEVOS FEDE

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Mar 11, 2026 9:50 pm
por madridistaaatope
impresionante el PAJARITO , ENORME

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Mar 11, 2026 9:52 pm
por Stiffmeister
Sexo, sexo, sexoooooooooooooo

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Mar 11, 2026 9:52 pm
por Kuja87
Jose_Carlos escribió: Mié Mar 11, 2026 9:50 pm
Kuja87 escribió: Mié Mar 11, 2026 9:46 pm ¿Pero esto que es? ¿Que le pasa esta noche? Se ha disfrazado de Mbappé prime :sisi:
O sea que cumpla su función y punto?! Mal servicio de Fede?? :meparto: :meparto:
¿Todo bien en casa? Estoy halagando su partido, que me parece del todo increíble.