Página 659 de 2419

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Dic 13, 2014 1:15 pm
por LQDY
_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Isco esta cumpliendo perfectamente de Modric o James o donde lo pongan. Lleva 2 meses aun nivel sublime y con esfuerzo se lo esta currando. Pero si la BBC juega aun juego de contras ahi tanto Isco o el mismo James baja su rendimiento y eso no es nada nuevo. Tanto ellos y sobre todo el equipo lo acusa.
Pero al juego de contra no juega la bbc, en todo caso, juega el equipo.

Si la defensa se acula, si los medios se retrasan, y nuestra delantera les acompaña, lo que supone que el equipo contrario adelante líneas y, lo más importante, deje espacios libres, por los que correr. Teniendo a tes delanteros rápidos, hábiles y con gol, si la cogemos, ¿qué hacemos?, ¿la empezamos a tocar hasta que el contrario se repliegue o aprovechamos los espacios?
Veamos Isco-James teniendo un CR el equipo tiene toque y sigue teniendo verticalidad de CR.
Claro CR contra el mundo. Ni James, ni isco, son capaces de seguirle, y karím a duras penas. Y luego se le critíca por jugársela. Pero si llega sólo.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Dic 13, 2014 1:26 pm
por zam
Hay un termino medio donde están más cómodos todos y cada cual encuentra el momento de exhibir sus potencialidades, tenemos una media para tener más la pelota y un ataque para contragolpear letal, pero ambas cosas lo ideal es que se compensen. Y se puede. La contra para nosotros no debería ser un estilo, sino un recurso. La cosa es encontrar el puntito intermedio de nuevo.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Dic 13, 2014 3:24 pm
por CARLOSSOY
Golazo inventado por el,tiene talento a raudales,curiosamente su partido no fue ni siquiera demasiado bueno pero tiene estos chispazos de genio al alcance de los elegidos.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Dic 13, 2014 8:57 pm
por Javi18
Imagen

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Dic 13, 2014 8:57 pm
por muchacho
golazo =D> =D> =D> =D>

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Dic 13, 2014 9:08 pm
por _Jesus_
Para mi el gol ni fu ni fa, quizas como controla y el recorte...pero tampoco lo veo como golazo. :lol: Soy muy de Isco pero no es un buen gol a secas para mi gusto.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Dic 13, 2014 11:50 pm
por Intruder
Y si lo mete james?

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Dic 14, 2014 2:19 am
por Hala_Madrid
Javi18 escribió:Imagen
Este chaval es mágIsco.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Dic 14, 2014 3:29 am
por Andes
Es un golazo:

Desde el cómo la baja, la pausa en el área, el doble enganche hacia afuera y el balón describiendo una curva perfecta al palo.

GOLAZO!

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Dic 14, 2014 9:55 pm
por logicoRM
Nacido para ser figura, y en el Madrid =D>

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Dic 14, 2014 10:34 pm
por Stiffmeister
Intruder escribió:Y si lo mete james?
Ha metido ya uno mucho mejor que el de Isco. Y fue excelente

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Dic 14, 2014 10:41 pm
por degas
Fichajazo. Golazo y punto.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Dic 14, 2014 10:49 pm
por raulista1301
Hay joderse, hasta cuando el chaval se marca un golazo tiene que venir alguien a tocar los huevos con las comparaciones... No tenéis remedio.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Dic 14, 2014 10:57 pm
por Intruder
Stiffmeister escribió:
Intruder escribió:Y si lo mete james?
Ha metido ya uno mucho mejor que el de Isco. Y fue excelente
Y algo mas?

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Dic 14, 2014 11:02 pm
por zunderlips28
Evidentemente Jesús está troleando.


Es un gol espectacular al alcance de muy pocos futbolistas.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Dic 14, 2014 11:05 pm
por DelBosque
Javi18 escribió:Imagen
Es un golazo tremendo :sisi:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Dic 14, 2014 11:05 pm
por Borrar usuario 17310
Intruder escribió:
Stiffmeister escribió:
Intruder escribió:Y si lo mete james?
Ha metido ya uno mucho mejor que el de Isco. Y fue excelente
Y algo mas?
no solo uno....la lista de golazos espectaculares de james es larga

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Dic 14, 2014 11:07 pm
por Borrar usuario 17310
Javi18 escribió:Imagen
Muy buen gol, bien por isco, que siga metiendo goles....

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Dic 15, 2014 8:56 am
por rupeni
Ahora mismo es imprescindible, aporta lo que necesita este equipo, templanza y desequilibrio en los momentos necesarios.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Dic 15, 2014 12:29 pm
por _Jesus_
zunderlips28 escribió:Evidentemente Jesús está troleando.


Es un gol espectacular al alcance de muy pocos futbolistas.
Troleando? Para nada. El gol es bueno el control y el primer regate, no es mal gol y no por ello me parece un golazo de Isco. Otra cosa es un golazo y un buen gol que eso no digo que no lo sea . Por ejemplo para mi con España si marco un verdadero golazo por decir uno,mirando para un lado y a su vez pone el balon donde nadie lo esperaba. Por mucho que me guste Isco no le voy a poner siempre en un pedestal...aunque sigo pensando que este chico sera el emblema del equipo en los proximos años.