Página 659 de 2507

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ene 24, 2015 6:13 pm
por DaniKroos8
Che che che,guardad las pipas que hace 2 meses Ancelotti era el mejor DT del mundo,CR era el mejor,Ramos el central que necesitamos,James un mago... Y ahora lo contrario O_o

Ojo que a pesar de todo han dado pena.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ene 24, 2015 6:15 pm
por Borrar usuario 16593
Craletto va a insistir en el 4-3-3 y pondrá a Jesé de extremo derecho y Bale en el sitio de Cr7.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ene 24, 2015 6:16 pm
por raulista1301
Scott escribió:Craletto va a insistir en el 4-3-3 y pondrá a Jesé de extremo derecho y Bale en el sitio de Cr7.
A ver si jugar en su banda le sirve al menos al galés para jugar mejor y así de paso Jesé tiene un partido entero para variar, aunque el 4-4-2 tampoco es para descartarlo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ene 24, 2015 6:16 pm
por Borrar usuario 4146
Va a meter a Khedira titular y lo sabemos todos...

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ene 24, 2015 6:16 pm
por LQDY
hal2814 escribió:
_Jesus_ escribió:Este tio no es tonto, no quiere tener problemas con los mediaticos, ni con cierta parte de la directiva y hace ahi unas cosas muy raras. Venga que llevamos foreros quejandonos de la BBC desde el año pasado y ahora es cuando la prensa habla del trio lalalala. Que hoy el rival es un Bayern nos mete un saco.


Todos sabemos que no es un tio tonto, no lo puede ser con sus años de carreras y éxitos... pero la pu.. BBC y el tener contento a Florentino metiendo con calzador a los de adelante y a James y a cuanto fichaje le haga nos carga al equipo.

Vale más tener a uno de la BBC o a James como refuerzos en el banquillo y que nos puedan cambiar la cara en un partido, que un pu.. sistema donde no funciona nada. Y todo por imposición de Florentino.
Que conste que yo sigo apoyando a carletto. Y hasta que se vaya le apoyaré.

Pero no se puede decir que es el mejor cuando ganamos. Y que es culpa de florentino cuando perdemos.

Hay que ser un poco consecuentes. ¿O es pedir demasiado?

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ene 24, 2015 6:18 pm
por Borrar usuario 13696
Pero que es lo que ha hecho mal Ancelotti??? Seamos sinceros, viendo el banquillo y lo que no se puede mover del 11 inicial, que puede cambiar el entrenador???

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ene 24, 2015 6:18 pm
por Borrar usuario 4146
Sí Floper no metiera mano estoy convencido de que Ancelotti tendría un mejor equipo y un mejor 11. En el PSG lo hizo, era un equipo con más sentido tanto en el 11 titular como en el banquillo.

Pero aquí Floper decide los fichajes y lo estamos pagando.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ene 24, 2015 6:19 pm
por JuanitoMaravilla
Tendrá sus fallos, pero no podemos pedirle mas con el banquillo que tiene, lleva dos meses sin poder rotar porque no tenemos plantilla.

Error de Florentino, Chicharito e Illarramendi son cosa suya, y error mas grave aun, dejar que los jugadores se carguen entrenadores.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ene 24, 2015 6:19 pm
por Borrar usuario 6897
Hay una cosa que esta clarisima con este hombre,no es nada hábil para cambiar la tendencia de un partido.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ene 24, 2015 6:22 pm
por Borrar usuario 16593
raulista1301 escribió:
Scott escribió:Craletto va a insistir en el 4-3-3 y pondrá a Jesé de extremo derecho y Bale en el sitio de Cr7.
A ver si jugar en su banda le sirve al menos al galés para jugar mejor y así de paso Jesé tiene un partido entero para variar, aunque el 4-4-2 tampoco es para descartarlo.
Un 4-4-2 con Illarra o Khedira no mejora lo que puede ofrecer Jesé, con Modric es otra historia.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ene 24, 2015 6:23 pm
por yotonysport
Por eso yo llevo pidiendo desde que llego y hasta hoy en dia, a Low como entrenador, un tio que tenga cojones y no una marioneta como el italiano, un tio que diga " o aqui se hace lo que yo digo que soy el entrenador, o me voy y atomar por c*** el proyecto", si, igual que hizo un tal Sr.Mourinho, lo que pasa que para los sibaritas Low nos daria mejor futbol, o al menos otra idea de jugar.

Con carlo, ni presencia, ni actitud, ni caracter y lo más importante, ni futbol, solo resultados por la flor que trae desde Italia :facepalm:

Vale que de arriba te digan de poner a los caros ( ya me parece lamentable), pero al menos haz cambios logicos, jugandote la liga y perdiendo no te pongas a hacer cambios extraños metiendo un mediocampista defensivo, ni quitando a un mediapunta para poner a otro delantero/extremo, cuando nos hace falta que de una vez por todos jugeuemos con 10 en el equipo, que desde que está aqui no ha jugado con 10 nunca, aun teniendo a uno de los mejores 10 que han pasado por el madrid, OZIL, ni a uno que ahi podria hacer maravillas, JAMES, todos jugando por banda, todo el juego por banda, todo acaba en centros...en fin, volvemos a las andadas.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ene 24, 2015 6:25 pm
por zam
raulista1301 escribió:
Scott escribió:Craletto va a insistir en el 4-3-3 y pondrá a Jesé de extremo derecho y Bale en el sitio de Cr7.
A ver si jugar en su banda le sirve al menos al galés para jugar mejor y así de paso Jesé tiene un partido entero para variar, aunque el 4-4-2 tampoco es para descartarlo.
Ya con James en el trío atacante sabes que va a bajar, y se asocia, es distinto. Ese si que transforma en defensa el equipo en un 4-4-2 y en ataque en un 4-3-3.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ene 24, 2015 6:31 pm
por logicoRM
Bienvenidos los tres puntos, pero hoy Carlo dejó mucho quw desear, para hacer lo que hizo hoy. Cualquiera es entrenador.
Evidenciado que la BBC no sirve para nada, nos condena cada dia mas al fracaso.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ene 24, 2015 6:31 pm
por hispi
zam escribió:
raulista1301 escribió:
Scott escribió:Craletto va a insistir en el 4-3-3 y pondrá a Jesé de extremo derecho y Bale en el sitio de Cr7.
A ver si jugar en su banda le sirve al menos al galés para jugar mejor y así de paso Jesé tiene un partido entero para variar, aunque el 4-4-2 tampoco es para descartarlo.
Ya con James en el trío atacante sabes que va a bajar, y se asocia, es distinto. Ese si que transforma en defensa el equipo en un 4-4-2 y en ataque en un 4-3-3.
Bale-Benzema

Jesé-Kroos-Isco-James

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ene 24, 2015 6:33 pm
por Intruder
es desesperante lo mal que lee los partidos,y lo mal que tiene al equipo fisicamente

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ene 24, 2015 6:36 pm
por Alyosha
Ancelotti: "No me gustó el primer tiempo, por momentos me enfadé"

¿ Solo el primer tiempo no le gusto al alineador ?, pues a mí ni el primero ni el segundo tiempo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ene 24, 2015 6:37 pm
por zam
Intruder escribió:es desesperante lo mal que lee los partidos,y lo mal que tiene al equipo fisicamente
Por lo mal que hicieron la plantilla. Suma otra.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ene 24, 2015 6:38 pm
por jotaceen
Algunos tenían una lista bien grande para días como el de hoy. Enhorabuena.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ene 24, 2015 6:39 pm
por Borrar usuario 4146
Alyosha escribió:Ancelotti: "No me gustó el primer tiempo, por momentos me enfadé"

¿ Solo el primer tiempo no le gusto al alineador ?, pues a mí ni el primero ni el segundo tiempo.

Pues ya es ventaja escucharlo decir eso... sí nos decia "el equipo esta recuperando su nivel" era para irnos a golpes.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ene 24, 2015 6:40 pm
por Borrar usuario 15335
Posiblemente el entrenador con la flor más grande del mundo.
Hoy hizo todo lo posible para que ganara el Córdoba.