Página 659 de 675

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Dom Feb 22, 2026 3:04 pm
por Ozilista leal
FlorenVeteYa escribió: Dom Feb 22, 2026 3:02 pm
dave_cobain escribió: Dom Feb 22, 2026 2:54 pm Ah, juega 10 minutos, nos cuesta el partido y al día siguiente amanece lesionado. Ídolo =D>
Lesionarse es su forma de pedir perdón, menudo alivio xd.
Alivio también para el, este prefiere ni jugar.

En el fondo prefiere estar con la manta en el banquillo o fuera de la convocatoria jugando al FIFA y comiendo ganchitos

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Dom Feb 22, 2026 3:52 pm
por Redwhovian
No hay mal que por bien no venga, que tenga narices Arbeloa de probar todo lo posible a Pitarch para ver si puede formar parte de la primera plantilla la próxima temporada.

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Dom Feb 22, 2026 3:55 pm
por Capa
Redwhovian escribió: Dom Feb 22, 2026 3:52 pm No hay mal que por bien no venga, que tenga narices Arbeloa de probar todo lo posible a Pitarch para ver si puede formar parte de la primera plantilla la próxima temporada.
Lo mismo se puede decir de Carvajal .

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Dom Feb 22, 2026 4:17 pm
por abelguga

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Dom Feb 22, 2026 4:19 pm
por Blanco Polar
7 semanas de baja.
Ya podemos despedirnos de ganar títulos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Dom Feb 22, 2026 4:56 pm
por CARLOSSOY
Como sin son 7 meses,que pinta Ceballos hoy en dia aqui,si deberia estar en el Betis hace un siglo pero es que ni alli ya lo quieren tanto.

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Dom Feb 22, 2026 5:31 pm
por thewelshdragon
Y Modric en Milán. Me cago en su estampa.

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Dom Feb 22, 2026 5:50 pm
por kole_17
El año pasado por estas fechas se lesionó y se nos cayó el equipo. Dudo que este año pase lo mismo, pero porque ya estamos en el suelo vaya.

Jugador garrapata y de época, no recuerdo a nadie que haya estado tantos años aquí haciendo absolutamente nada.

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Dom Feb 22, 2026 5:52 pm
por rreder
Cuando un tipo que no juega ni los minutos de la basura se lesiona es que no trabaja nada fuera del campo. Menudo elemento el ceballos este y vaya imbecil arbeloa por sacarlo ayer

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Dom Feb 22, 2026 5:54 pm
por TOPOR
Ahora sí que se terminó la temporada sin este crack O_o

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Dom Feb 22, 2026 6:33 pm
por zam
Desastre todo....

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Dom Feb 22, 2026 6:36 pm
por Capa
TOPOR escribió: Dom Feb 22, 2026 5:54 pm Ahora sí que se terminó la temporada sin este crack O_o
Lo mismo que la temporada pasada

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Dom Feb 22, 2026 6:43 pm
por Mesza
No se le echará de menos.

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Dom Feb 22, 2026 6:46 pm
por abelguga
Ningun equipo del mundo sostiene una temporada con 3 centrocampistas....

Menos despues de un mundial de clubes, todos los torneos y año previo al mundial.

Es una irresponsabilidad lo que montaron con la plantilla llena de extremos y ahora a vivir de Cama-Tchou-Valverde hasta que se revienten. Es imposible sostener al equipo ya.

No solo es Ceballos... son las bajas de Bellingham, Militao y compañia toda la temporada. Y que el club en invierno diga "no fichajes"-

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Dom Feb 22, 2026 7:47 pm
por assvak
Centraltotal escribió: Dom Feb 22, 2026 2:05 pm Espero que juegue Thiago Pitarch.

Seguro que hace más.
Lo de Thiago Pitarch otra....
Lo pone en Lisboa y no lo pone ayer.

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Dom Feb 22, 2026 7:50 pm
por asgaroudfMAD
thewelshdragon escribió: Dom Feb 22, 2026 5:31 pm Y Modric en Milán. Me cago en su estampa.
Agradezcan al Presi

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Dom Feb 22, 2026 7:51 pm
por asgaroudfMAD
Se queja, juega, la caga, se lesiona, maravillosa gestión, 7 años lleva ya creo, 7 años!!! Viva Florentimo!!

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Dom Feb 22, 2026 8:05 pm
por Caravan
asgaroudfMAD escribió: Dom Feb 22, 2026 7:51 pm Se queja, juega, la caga, se lesiona, maravillosa gestión, 7 años lleva ya creo, 7 años!!! Viva Florentimo!!
Acojonante que llevemos ya una década en la que jetas, jugadores acabados y acomodados se enquisten y se aferren al contrato y no haya forma de quitárselos de encima. Desde la época de los Hazard, Isco, Jovic, pasando por los Vallejos y Marianos, y llegando ahora a los Alaba, Mendy, Ceballos...

Esto sólo pasa en el Madrid de Florentino con el buenismo y las pocas ganas de trabajar. En el Barsa en cuanto tienen un muerto de esos se lo quitan de encima echando ostias, aquí nos los comemos años y años como garrapatas.

Es acojonante que jugadores como Vallejo, Mariano, Ceballos y cia hayan aguantado tantísimos años en una primera plantilla del Real Madrid :facepalm:

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Dom Feb 22, 2026 9:47 pm
por MarquesRM
La lesión que no sorprendió a nadie

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Dom Feb 22, 2026 9:49 pm
por unde
Pero de que se ha lesionado? :?

Bueno, a ver que tal Pitarch si lo usan de una vez al menos los minutos basura de Ceballos.

Que pereza todo