Página 659 de 719

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Mar 11, 2026 9:58 pm
por CR7CR9
Pues siempre tuvo razón, no es lateral

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Mar 11, 2026 9:58 pm
por rmr9
Echarse el equipo a la espalda, definición gráfica.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Mar 11, 2026 9:58 pm
por LaManoBlanca
No muchos jugadores han metido un hattrick en la primera parte de una eliminatoria de Champions. Recuerdo uno de Messi contra el Arsenal allá por el 2010, quizás alguno de Cristiano también, poco más.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Mar 11, 2026 10:00 pm
por abelguga
Que locura

Y que alegria... como nos hacia falta esto

Imagen

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Mar 11, 2026 10:00 pm
por Travesanho
Partido surrealista de Valverde.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Mar 11, 2026 10:51 pm
por Berto69
Que partidazo y no solo por los 3 goles. Ha hecho grandes partidos pero el de hoy ha sido muy muy completo

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Mar 11, 2026 10:51 pm
por Stiffmeister
Partido de 10 puntos. Incluso quitándole los 3 goles :sisi: :sisi: :sisi:

Actuación para la historia

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Mar 11, 2026 10:53 pm
por Mister White
=D> =D> =D>

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Mar 11, 2026 10:54 pm
por fdgg2001
Actuación histórica =D>

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Mar 11, 2026 10:54 pm
por MKG
Leyenda viva, hattrick y corriendo por todos los lados del campo, ni Modric, Xavi, Iniesta o Kroos hicieron un partidazo igual que Fede hoy.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Mar 11, 2026 10:54 pm
por rmr9
abelguga escribió: Mié Mar 11, 2026 10:00 pm Que locura

Y que alegria... como nos hacia falta esto

Imagen
Es un insulto que no tenga el 10 redondo. Una locura el partido que hizo.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Mar 11, 2026 10:55 pm
por unde
rmr9 escribió: Mié Mar 11, 2026 10:54 pm
abelguga escribió: Mié Mar 11, 2026 10:00 pm Que locura

Y que alegria... como nos hacia falta esto

Imagen
Es un insulto que no tenga el 10 redondo. Una locura el partido que hizo.
Ese sitio de mierda el otro día le dio a VInicius 7.2 y a Pitarch 5.6 O_o

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Mar 11, 2026 10:56 pm
por hitzeko
Partido absurdo de Fede. Una locura.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Mar 11, 2026 10:56 pm
por Berto69
Es un 10 como una catedral su partido

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Mar 11, 2026 10:58 pm
por madridistaaatope
histórico partido del pajarito, ENORME

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Mar 11, 2026 10:59 pm
por Cachonder
Hoy se ha vuelto a ver al gran Fede Valverde, centrocampista top!! =D>

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Mar 11, 2026 11:01 pm
por xabimadrid
El mejor partido dd su carrera seguro

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Mar 11, 2026 11:02 pm
por BerT
CR7CR9 escribió: Mié Mar 11, 2026 9:58 pm Pues siempre tuvo razón, no es lateral
todo lo que no sea construir juego lo puede hacer con nota

es un jugador que en la premier no tendría precio

hoy Guler y Pitarch creaban y él ejecutaba

esta mas cerca de cr7 que de kroos

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Mar 11, 2026 11:03 pm
por CARLOSSOY
Inexplicable su partido porque incluso sus goles no eran faciles,parecia reencarnado en otro jugador,hoy si un halcon mas que un pajarito.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Mar 11, 2026 11:05 pm
por CARLOSSOY
abelguga escribió: Mié Mar 11, 2026 9:47 pm Imagen
Hoy si,por primera vez parecido a Steven Gerrard.