Página 659 de 4596

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Lun Jul 31, 2017 11:27 am
por carlosp86
yo creo que florentino esta haiendo lo de siempre esperar a que llegue final de agosto bien para dar el pelotazo bien para cubrirse las espaldas de si perdemos en las supercopas y mas cuando una es contra el barcelona,pero hay un problema que sse encarece y que como lo fichen otros por ejemplo el barcelona al final le van a caer palos hasta de sus allegados,es lo que tiene hacer las cosas pensando siempre en temas extradeportivos :facepalm:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Lun Jul 31, 2017 11:57 am
por portega
¿Alguien puede asegurar si el Club verdaderamente quiere ficharlo?
Elucubraciones de la prensa y nuestras todas, pero ¿alguien puede afirmar que el Madrid está ahora mismo en ello?

Lo mismo se decía del interés por Pogba el año pasado y no era cierto.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Lun Jul 31, 2017 11:58 am
por BultoSospechoso
portega escribió:¿Alguien puede asegurar si el Club verdaderamente quiere ficharlo?
Elucubraciones de la prensa y nuestras todas, pero ¿alguien puede afirmar que el Madrid está ahora mismo en ello?

Lo mismo se decía del interés por Pogba el año pasado y no era cierto.
Lo de Poga era cierto :? .

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Lun Jul 31, 2017 12:01 pm
por Pamarden
BultoSospechoso escribió:
portega escribió:¿Alguien puede asegurar si el Club verdaderamente quiere ficharlo?
Elucubraciones de la prensa y nuestras todas, pero ¿alguien puede afirmar que el Madrid está ahora mismo en ello?

Lo mismo se decía del interés por Pogba el año pasado y no era cierto.
Lo de Poga era cierto :? .
A mi me suena que hasta zz dijo que fue imposible competir con lo que le ofrecian al jugador de sueldo

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Lun Jul 31, 2017 12:14 pm
por castellano
La cosa esta muy avanzada. Lo dicen en defensacentral que es un medio bastante fiable. Y ayer Inda tambien lo dijo en la radio..Mbape es nuestro :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
http://www.defensacentral.com/real_madr ... l-r-madrid

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Lun Jul 31, 2017 12:16 pm
por carlosp86
castellano escribió:La cosa esta muy avanzada. Lo dicen en defensacentral que es un medio bastante fiable. Y ayer Inda tambien lo dijo en la radio..Mbape es nuestro :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
http://www.defensacentral.com/real_madr ... l-r-madrid
si claro lleva siendo nuestro medio mes :facepalm:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Lun Jul 31, 2017 12:17 pm
por Edicrash
castellano escribió:La cosa esta muy avanzada. Lo dicen en defensacentral que es un medio bastante fiable. Y ayer Inda tambien lo dijo en la radio..Mbape es nuestro :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
http://www.defensacentral.com/real_madr ... l-r-madrid
Faltaran flecos............ :facepalm:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Lun Jul 31, 2017 12:20 pm
por portega
Pamarden escribió:
BultoSospechoso escribió:
portega escribió:¿Alguien puede asegurar si el Club verdaderamente quiere ficharlo?
Elucubraciones de la prensa y nuestras todas, pero ¿alguien puede afirmar que el Madrid está ahora mismo en ello?

Lo mismo se decía del interés por Pogba el año pasado y no era cierto.
Lo de Poga era cierto :? .
A mi me suena que hasta zz dijo que fue imposible competir con lo que le ofrecian al jugador de sueldo
ZZ, al igual que ahora, dijo que le gustaba y Florentino jamás dijo nada, o al menos no lo encuentro.

Y de Mbappé lo que le escuché a Florentino en esRadio fue que era un jugador que seguían desde hace años, que con 18 es muy difícil jugar en el Madrid y que si quería que viniese tenían que decirle, el equipo técnico, quien salía, y no se refería a Morata.
Que cada uno saque sus propias conclusiones, aunque es cierto que si se pone a tiro lo ficharán.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Lun Jul 31, 2017 12:21 pm
por portega
Edicrash escribió:
castellano escribió:La cosa esta muy avanzada. Lo dicen en defensacentral que es un medio bastante fiable. Y ayer Inda tambien lo dijo en la radio..Mbape es nuestro :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
http://www.defensacentral.com/real_madr ... l-r-madrid
Faltaran flecos............ :facepalm:
El millonario este verano es el que vende los flecos.

Lo mismo los flecos son 60m

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Lun Jul 31, 2017 12:21 pm
por Lanni
portega escribió:
Pamarden escribió:
BultoSospechoso escribió:
portega escribió:¿Alguien puede asegurar si el Club verdaderamente quiere ficharlo?
Elucubraciones de la prensa y nuestras todas, pero ¿alguien puede afirmar que el Madrid está ahora mismo en ello?

Lo mismo se decía del interés por Pogba el año pasado y no era cierto.
Lo de Poga era cierto :? .
A mi me suena que hasta zz dijo que fue imposible competir con lo que le ofrecian al jugador de sueldo
ZZ, al igual que ahora, dijo que le gustaba y Florentino jamás dijo nada, o al menos no lo encuentro.

Y de Mbappé lo que le escuché a Florentino en esRadio fue que era un jugador que seguían desde hace años, que con 18 es muy difícil jugar en el Madrid y que si quería que viniese tenían que decirle, el equipo técnico, quien salía, y no se refería a Morata.
Que cada uno saque sus propias conclusiones, aunque es cierto que si se pone a tiro lo ficharán.
Florentino confirmo en la radio que intentaron ficharlo pero era imposible.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Lun Jul 31, 2017 12:25 pm
por Edicrash
Yo no tengo claro su fichaje. No veo a ZZ y a Floper por la labor de echar a alguno de la BBC, una lastima.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Lun Jul 31, 2017 12:33 pm
por ladecima10
Entonces no viene

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Lun Jul 31, 2017 12:38 pm
por ivan10
Yo no se si vendra,pero necesitamos un 9 si o si,y tambien un central experimentado.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Lun Jul 31, 2017 12:42 pm
por GarethBale
Brego11 escribió:lo que me da tranquilidad es que el PSG y el City, ambos ya se retiraron de la puja y tienen más pasta que el Barsa. Algo habrá de cierto en que este apalabrado. Porque si acaba de blaugrana, la humillación para Tito es total
Primera noticia de que el City se ha retirado de la puja...

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Lun Jul 31, 2017 12:43 pm
por GarethBale
castellano escribió:La cosa esta muy avanzada. Lo dicen en defensacentral que es un medio bastante fiable. Y ayer Inda tambien lo dijo en la radio..Mbape es nuestro :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
http://www.defensacentral.com/real_madr ... l-r-madrid
Defensa central fiable :sisi: y Manolete también.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Lun Jul 31, 2017 12:44 pm
por jako
es que eso de la BBC .....hablar de la BB meter a cr7 en esa terna es un insulto

pero que decretos ? ZZ puede imponer lo que quiera pero sabe que esta desnudo si hay una lesión o bajo rendimiento
el año pasado morata y james ( en menor medida ) le sacaron castañas del fuego , lo sabemos todo ? lo mismo se confia a muerte en mayoral , seria malo que se confiara en un canterano ? y si se llamara mayoriño ? seguro que a alguno se os ponia dura

el debate no se si es ya que hay que fichar a mbappé o un 9 , a mi se me viene un tipo lewandosky al frances y las pretensiones del monaco que les vayan dando

yo quiero gol , como se llame me es independiente

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Lun Jul 31, 2017 12:59 pm
por perry
GarethBale escribió:
castellano escribió:La cosa esta muy avanzada. Lo dicen en defensacentral que es un medio bastante fiable. Y ayer Inda tambien lo dijo en la radio..Mbape es nuestro :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
http://www.defensacentral.com/real_madr ... l-r-madrid
Defensa central fiable :sisi: y Manolete también.
Y Season :sisi:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Lun Jul 31, 2017 1:08 pm
por ZEROCERISMOCERO
GarethBale escribió:
castellano escribió:La cosa esta muy avanzada. Lo dicen en defensacentral que es un medio bastante fiable. Y ayer Inda tambien lo dijo en la radio..Mbape es nuestro :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
http://www.defensacentral.com/real_madr ... l-r-madrid
Defensa central fiable :sisi: y Manolete también.
:lol: :lol: :lol: Manolete dice... :lol: :lol: :lol:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Lun Jul 31, 2017 1:11 pm
por Borrar usuario 15937.
Imagen

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Lun Jul 31, 2017 1:15 pm
por ivan10
yeray22 escribió:Imagen
Que no va a ir al barca