Pues no es ni titular en cualquiera de los 4 primeros de la premier, aquí tuvo la suerte de ir en combo con Vinicius , ese el error de muchos que los meten en un mismo combo cuando Vinicius es el bueno y el, el no tan bueno
En el Dortmund esta un jugador que podria estar hablando de su futuro, porque el de él si es muy incierto porque esta a prestamo y en el equipo dueño de su contrato no se lleva con el técnico... y no hay declaración alguna, esta concentrado en la final y es Sancho.
Aquí ya llevamos 3 entrevistas de Rodrygo, declaraciones de Nacho... no me gusta el escenario.
DivinaLocura escribió: ↑Jue May 30, 2024 8:19 pm
El City no va a pagar ni un duro, Guardiola es un Hdp pero sabe de futbol. Eso si , tiene razon y pienso como el ... El City es el mejor equipo del mundo ahora mismo, pero si todo queda asi y nos llevamos los titulos de CL y ellos solo la PL, pues todo bien Jose Luis.
Vaya, pues si Florentino siempre dice que el real Madrid es el mejor equipo del mundo y hay un jugador del Madrid que piensa que el mejor es el city, el problema lo tiene ese jugador, no el Real Madrid. Un jugador que en efecto juega sin sangre, convencido de que su equipo no es el mejor. Ese jugador representa todo lo contrario de lo que es un jugador para el Real Madrid. Aquí con los relativistas nos limpiamos el culo. Fuera ya.
madridista991 escribió: ↑Jue May 30, 2024 10:09 pm
Pues mira, hasta me parecen bien esas declaraciones que hace. Sirven para mantener perfil bajo y rechazar la etiqueta de favoritos.
Perfil bajo y humildad, lo prefiero antes que ir subiditos con "el Madrid es el mejor equipo del mundo" y que esa soberbia les pueda pasar factura en el campo por creerse campeones antes de tiempo.... me gusta que nuestros jugadores tengan los pies en el suelo.... realmente lleva razón, el City son los mejores del mundo actualmente aunque les hayamos ganado....
CR7 era tan bueno que aún se podía permitir el lujo de ir de chulo y creerse el mejor, porque te lo justificaba en el campo.... Rodry no está para ir por la vida de sobrado, ni nuestra plantilla es tan potente como la que ganó desde la Décima hasta la Decimotercera Orejona... tenemos que mantener perfil bajo y humildad, sobre todo los jugadores que son los que van a estar en el campo de batalla... no pueden ir de chulos a 2 días de la final, me gustan las declaraciones de Rodry.
Ahora bien, espero que cambie la actitud de gatito en la entrevista por una actitud de león en cuanto salte al campo en Wembley.
madridista991 escribió: ↑Jue May 30, 2024 10:45 pm
Puede que sea una táctica para intentar rebajar presión de cara a la final. Lo que hacen todos los equipos, falsa modestia, o ir de corderito, humilde....
Yo no lo veo tan mal, uno tiene que creerse el mejor por dentro, pero nunca se debe ir pregonándolo por ahí.
A mí si rinde en el campo me dan igual estas declaraciones, el problema será si no rinde, desde luego.
¿Táctica? No, es que es así de gilipuertas, el marusón este.
madridista991 escribió: ↑Jue May 30, 2024 10:45 pm
Puede que sea una táctica para intentar rebajar presión de cara a la final. Lo que hacen todos los equipos, falsa modestia, o ir de corderito, humilde....
Yo no lo veo tan mal, uno tiene que creerse el mejor por dentro, pero nunca se debe ir pregonándolo por ahí.
A mí si rinde en el campo me dan igual estas declaraciones, el problema será si no rinde, desde luego.
Pero si la final no es vs el City. No venía a cuento.
Y tampoco es DT para hacer esos comentarios estratégicos.
100M me parece buen negocio. Pero si el Chelsea o MANU pican a lo mejor te pagan 130/140M la verdad....El Chelsea pagado 115M Caicedo, 120M Enzo Fernandez, 85M el malo de Wesley Fofana, 115 a Lukaku
Pero lo quereis vender porque no os gusta como jugador o por las declaraciones del otro dia ??
Es que no lo entiendo.
Como si no fuera cierto lo que dijo.
Acaso el Pateti va a destituir a Simeone porque alabar al Real Madrid ??
No creo que tiene mucho futuro aqui con la llegada de Mbappé la verdad..es el mejor momento para vender a Rodry, no podemos dejar 100M+ sentado en el banquillo cuando tenemos que fichar un MC y a lo mejor un central y/o Lateral Izquierdo..no somos un club estado,.. El y Tchouameni son ventas de manual pero no van a irse de aqui ni con agua caliente
assvak escribió: ↑Vie May 31, 2024 7:00 am
Pero lo quereis vender porque no os gusta como jugador o por las declaraciones del otro dia ??
Es que no lo entiendo.
Como si no fuera cierto lo que dijo.
Acaso el Pateti va a destituir a Simeone porque alabar al Real Madrid ??
Indica que tiene el cerebro de un mosquito y sus palabras no dejan de ser un menosprecio a sus compañeros y a la institución
Por muy cierto que sea (que no está claro que lo sea)... tú no vas a una mujer y le dices que es fea a la cara "porque es la verdad"
Creo que si las quiere hacer es después de la final en todo caso, no durante toda la semana previa a la final.
Si no se siente valorado pues ya sabe, se fue Cr en su día porque no se le valoraba lo suficiente (€), que ha sido más importante en el Madrid de lo que va a ser este chaval.