Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13181Mensaje

Pero es curioso como ayer Mascherano la caga tipo Varane, Funes Mori hace penalti tipo Ramos... y hoy el culpable es Masche, no el que hizo el penalti.

No voy a justificar a Ramos por un error, pero sí que con cualquier cosa señalemos a Sergio como fallos por falta concentración, que se le va la cabeza...

Es el recurso fácil. Ayer llegó tarde e hizo penalti. El otro día metió la mano porque Varane falla y en vez de dejarlo pasar, se la juega.

No vamos a meter todo en el mismo saco.
Borrar usuario 18384.

#13182Mensaje

Yo no he dicho que el penalti fuera una ida de olla. Obviamente también comete errores "normales", como todo futbolista.

Por idas de olla me refiero a fallos mucho más flagrantes, muchos debido a exceso de confianza en sus habilidades. Creo que todos los madridistas los conocemos bien.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13183Mensaje

En eso estoy de acuerdo; siempre he dicho que el peor Ramos viene cuando se cree mejor de lo que es. Pero sinceramente, últimamente no creo que sea el caso.

Simplemente está en ese momento de temporada en el que siempre llegar un segundo más tarde que el rival. Repito, como Varane. Lo que pasa que uno es más cantoso rectificando.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#13184Mensaje

Nada nuevo poderoso ofensivamente y atrás mas de lo mismo y le va a perseguir toda su carrera por mas que se insista.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#13185Mensaje

Si hubiese querido, podría haberse colado entre los mejores centrales de la historia. Una pena que no madurará como Pepe :facepalm:

Al menos será el mejor central de la historia de nuestro club, con Hierro ahí, ahí.
Borrar usuario 18384.

#13186Mensaje

Cristiano7 escribió:Si hubiese querido, podría haberse colado entre los mejores centrales de la historia. Una pena que no madurará como Pepe :facepalm:

Al menos será el mejor central de la historia de nuestro club, con Hierro ahí, ahí.
Justo iba a comentar eso segundo, que en nuestra historia sí que está.

Además, conforme pasen los años, después de que se retire, pesarán más los aspectos positivos que negativos. Las nuevas generaciones de madridistas verán el vídeo del gol de la décima, pero pocos se acordarán de este penalti o de aquella otra metedura de pata.
Se recordará la cantidad de partidos jugados, su intensidad, su coraje, etc.
j30madr
Mensajes: 69404
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13187Mensaje

Los periodistas que defendían a muerte a iker ahora con ramos igual ,que cansinos
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#13188Mensaje

Esta en una galaxia muy lejana Ramos de Don Fernando Hierro,de Ramos la gente dira lo atleta que era, el coraje que tenia,los goles históricos que ha tenido pero aunque sea con cariño siempre saldrán a relucir su rendimiento atrás irregular que es una evidencia, de Hierro siempre se dira que ha sido de los mas grandes junto a Baresi.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#13189Mensaje

hitzeko escribió: Simplemente está en ese momento de temporada en el que siempre llegar un segundo más tarde que el rival. Repito, como Varane. Lo que pasa que uno es más cantoso rectificando.
Ya, pero al menos Varane tiene una velocidad prodigiosa... que Ramos no tiene ni harto de vino
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13190Mensaje

Hierro con la edad de Ramos, y antes, era un cerdo de cuidado. Lento... marrullero... lo que dejó es una jerarquía, unos años previos y una salida de balón impecable.

Creo que en la historia y para mí, Ramos hace mucho adelantó a Fernando.

Es más, me recuerda mucho el trato a Ramos con el que tuvo Hierro: era el jugador más expulsado de la historia del club, una vaca sagrada y acabó siendo señalado en la defensa.

Eso sí, a nivel personal, como integrante de vestuario y cabeza visible del club, como Hierro ninguno.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13191Mensaje

Por cierto, el de ayer, único penalti hecho por Ramos con la selección española. Dato curioso.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#13192Mensaje

Yo simplemente me sentia seguro porque era casi un dicho:"Tranquilidad que esta el jefe Hierro" y ahora en la época Ramos pienso:"Bufff es que Ramos atrás ya veremos el dia" por contra también ahora en resultados inciertos me digo cuando sube Ramos "Vamos Sergio mete gol".
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13193Mensaje

Os recuerdo que ayer con España dominando totalmente el partido en la primera parte hace una entrega PENOSA desde la defensa a un contrario que suspuso el casi único acercamiento de Italia. Y menos mal que no tenían gente arriba y estaban aculados.

Ramos vive en la falta de tensión constante, el gesto del penalti lo delata. Si no fuera un cúmulo de cosas diríamos que bueno, llega tarde y ya está, pero es su estado habitual de inicio de temporada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#13194Mensaje

Le he visto el misma problema desde el primer dia que llego y eso en un defensa central es un debe muy grande,luego en otros apartados sobretodo el físico es un privilegiado de nivel mundial.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#13195Mensaje

No ha vuelto a haber un defensa en el fútbol mundial con la jerarquía de Fernando Hierro, era sencillamente el dueño de la pelota y daba la sensación de que los otros 21 futbolistas jugaban con su permiso.

Fernando Hierro fue bueno hasta cojo. Los últimos años el Bernabeu le insultaba porque estaba ostensiblemente lento, pero el compensaba con otras virtudes: personalidad, juego aéreo, colocación, oficio... y llegó a su último año saliendo a título gordo por temporada, sin el brillo de la juventud, pero cumpliendo con nota en la jefatura de la defensa y casí diría que del equipo. Nada se movía en el campo sin el permiso del Jefe Hierro.

Y en el pecado llevamos la penitencia, porque tanto menospreciarle y pedir su salida, desde que se marchó no vino nadie que le hiciera sombra ni a sus peores años. Pasaron centrales horribles, uno tras otro, se acabaron los títulos, el vestuario se convirtió en un cachondeo... no todo fue por la falta de Hierro, claro está, pero desde luego que su ausencia fue un elemento determinante en el caos que impuso la banda del Obeso Nazario. Si Hierro hubiera estado aunque fuera cojo, al gordo, a Robinho, a Marcelo y a unos cuantos les habría dado una hostia de ponte a bailar muñeco.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#13196Mensaje

Era otra cosa era un monstruo como Hierro no vamos a ver otro,incluso sus años ya en el Valladolid era un espectáculo y aquí cuando jugo de centrocampista que metio mas de 20 goles con Antic se acaban los calificativos del jugador total.Los últimos 2 años si tuvo problemas físicos y estaba mas lento pero una bestia y un nombre insustituible.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#13197Mensaje

Está cada vez peor.

Eso sí, ahora mucho más contento con sus 10 kilazos al año. :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13198Mensaje

Soy sevillano de nacimiento y me criado toda la vida en Málaga. Vamos que conozco muy bien la historia de Hierro y Ramos como andaluz que soy.

Me quedo con Ramos de aqui a lima, mucho mejor físicamente y técnicamente. Hierro tenía mejor colocación y muchísimo gol. Pero también era leñero, codos, manotazos y los árbitros le respetaban bastante.

Ramos si no me equivoco solo un penalti con España y fue contra Italia. En la Liga española es muy fácil expulsar o pitar penalti a Ramos.


Dicho por Ancelotti que coincidió con Baresi, Cannavaro y Maldini...Ramos no le envidia nada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13199Mensaje

Si comparamos centrales, hierro golea a Ramos

Si hablamos de jugador trascendente, puede que estén a la par (la décima pesa mucho).
Borrar usuario 16895.

#13200Mensaje

Para mí es un central de época.

Atrás no es el central más fiable pero arriba,habitualmente hace unos goles y aportaciones que te preguntas como ha podido hacerlo.Es un defensa oportuno para lo bueno y para lo malo.

De todas maneras,los errores que comete suelen ser contra el Espanyol,Real Sociedad..etc.Equipos de este tipo.

Cuando llega la hora de la verdad,los partidos de máxima tensión y exigencia,Ramos SIEMPRE está en perfectas condiciones al servicio del equipo.No solamente eso si no que en los partidos más difíciles,tiene una categoría y jerarquía tremenda.

Le debemos 2 champions casi exclusivamente a su aportación en estos torneos,sobre todo en las semis y las finales,los partidos más difíciles que hay para jugar porque están cargados de tensión y nerviosismo.
Responder