Página 660 de 2507
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Ene 24, 2015 6:41 pm
por yotonysport
Mas palabras que hechos, lo unico que le queda es esperar que Modric haga milagros en su vuelta, a ver a quien saca, Isco fuera y el equipo a depender de Luka, cuando lo mejor que pdoria hacer es juntar a Modric e Isco con Kroos, ahi sera cuando tengamos juego y tengamos criterio a la hora de jugar, pero esos tres deben ser titulares en todo, ahora bien, saca y ten huevos a sacar a una de las 4 vacas sagradas de arriba ( CR, BALE, JAMES y el mimado de floren, BENZEMA).
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Ene 24, 2015 6:42 pm
por Borrar usuario 16593
Algunos como el pobre Mauricio fracasó aquí, cada vez que hay una oportunidad la aprovechan para atacar a Carletto, muy lamentable lo suyo.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Ene 24, 2015 6:42 pm
por logicoRM
Alyosha escribió:Ancelotti: "No me gustó el primer tiempo, por momentos me enfadé"
¿ Solo el primer tiempo no le gusto al alineador ?, pues a mí ni el primero ni el segundo tiempo.
Hasta hoy? Ja ja Carlo no abuses.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Ene 24, 2015 6:44 pm
por Intruder
Scott escribió:Algunos como el pobre Mauricio fracasó aquí, cada vez que hay una oportunidad la aprovechan para atacar a Carletto, muy lamentable lo suyo.
le damos carta libre a sus despropósitos porque no es mou?
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Ene 24, 2015 6:44 pm
por Borrar usuario 4146
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Ene 24, 2015 6:45 pm
por raulista1301
Ni que fuera el primer partido que jugamos como el culo con él al mando, no seas oportunista tú tampoco Scott. Llevamos ya unos cuantos partidos consecutivos dando verdadera pena y Ancelotti sigue sin hacer absolutamente NADA por cambiar esto.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Ene 24, 2015 6:45 pm
por Borrar usuario 17310
yotonysport escribió:Mas palabras que hechos, lo unico que le queda es esperar que Modric haga milagros en su vuelta, a ver a quien saca, Isco fuera y el equipo a depender de Luka, cuando lo mejor que pdoria hacer es juntar a Modric e Isco con Kroos, ahi sera cuando tengamos juego y tengamos criterio a la hora de jugar, pero esos tres deben ser titulares en todo, ahora bien, saca y ten huevos a sacar a una de las 4 vacas sagradas de arriba ( CR, BALE, JAMES y el mimado de floren, BENZEMA).
james vaca sagrada?

si por eso carlo lo saca aun este jugando mejor que el resto y lo tiene sacrificado,limitado....si el que mas sufre por la BBC es james
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Ene 24, 2015 6:45 pm
por benosteles
zam escribió:Intruder escribió:es desesperante lo mal que lee los partidos,y lo mal que tiene al equipo fisicamente
Por lo mal que hicieron la plantilla. Suma otra.
Lo de la plantilla es tanto culpa de Florentino como del entrenador.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Ene 24, 2015 6:47 pm
por zam
benosteles escribió:zam escribió:Intruder escribió:es desesperante lo mal que lee los partidos,y lo mal que tiene al equipo fisicamente
Por lo mal que hicieron la plantilla. Suma otra.
Lo de la plantilla es tanto culpa de Florentino como del entrenador.
Por eso lo digo en plural.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Ene 24, 2015 6:48 pm
por muchacho
espero que el presidente les lea la cartilla tanto a los jugadores como al entrenador por el bochornoso espectaculo que han ofrecido hoy. se puede perder se puede ganar o se puede empatar , pero siempre con dignidad , no haciendo el ridiculo y arrastrando el nombre y el escudo del club.
si por mi fuera los tendria corriendo hasta las 8 de tarde en el campo tanto a los jugadores como al propio ancelotti para que espabilen o se bajen del burro , y de paso que lo vea todo el mundo que no se puede hacer el gilipollas.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Ene 24, 2015 6:50 pm
por jotaceen
El partido me ha recordado mucho al de Bilbao el año pasado, en el que había que echar al entrenador por malo, presidente por malos fichajes y a todo el mundo. Claro que, después, pasó lo que pasó. En fin, abrimos el hilo en el que decíamos que habíamos tirado la temporada ya

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Ene 24, 2015 6:50 pm
por raulista1301
Mañana todos, incluido Carlo, de risitas en el entrenamiento como si todo nos fuera de pu.. madre y todo olvidado de nuevo, igual que siempre vamos.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Ene 24, 2015 6:52 pm
por Intruder
jotaceen escribió:El partido me ha recordado mucho al de Bilbao el año pasado, en el que había que echar al entrenador por malo, presidente por malos fichajes y a todo el mundo. Claro que, después, pasó lo que pasó. En fin, abrimos el hilo en el que decíamos que habíamos tirado la temporada ya

Paso que, metio a kedira en la media y casi mos cuesta la decima..
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Ene 24, 2015 6:53 pm
por jotaceen
Intruder escribió:jotaceen escribió:El partido me ha recordado mucho al de Bilbao el año pasado, en el que había que echar al entrenador por malo, presidente por malos fichajes y a todo el mundo. Claro que, después, pasó lo que pasó. En fin, abrimos el hilo en el que decíamos que habíamos tirado la temporada ya

Paso que, metio a kedira en la media y casi mos cuesta la decima..
Claro porque Carlo le dijo a Iker: "tú sal a por uvas, ta to pagao".
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Ene 24, 2015 6:56 pm
por Borrar usuario 6897
muchacho escribió:espero que el presidente les lea la cartilla tanto a los jugadores como al entrenador por el bochornoso espectaculo que han ofrecido hoy. se puede perder se puede ganar o se puede empatar , pero siempre con dignidad , no haciendo el ridiculo y arrastrando el nombre y el escudo del club.
si por mi fuera los tendria corriendo hasta las 8 de tarde en el campo tanto a los jugadores como al propio ancelotti para que espabilen o se bajen del burro , y de paso que lo vea todo el mundo que no se puede hacer el gilipollas.
Para mi que imaginaban un partido para ganar con la gorra y cuando se encontraron un equipo con intensidad no sabían como encajarlo,ni los jugadores ni el mister,porque me parece surrealista el nivel de todos hoy,la única explicación lógica pasa por ahí.
Esperemos que haya servido para algo porque otro partido así nos hunde en la miseria.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Ene 24, 2015 6:58 pm
por logicoRM
raulista1301 escribió:Mañana todos, incluido Carlo, de risitas en el entrenamiento como si todo nos fuera de pu.. madre y todo olvidado de nuevo, igual que siempre vamos.
Y algunos aficionados contentos porque Carlo sigue ganando con suerte. Eso sí Carlo sabe lo que hay que hacer, pero no quiere, pobre entrenador
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Ene 24, 2015 7:00 pm
por zam
Lo preocupante es que cualquier equipo con dos dedos de frente nos ponen 5 medios y nos atascan vivos. Antes era tapar a Alonso, ahora poblarnos el medio. A partir de a vivir de la calidad individual porque nos joden la fluidez del juego por superioridad donde se crea el fútbol.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Ene 24, 2015 7:01 pm
por logicoRM
Es penoso defender a Carlo, a unque el equipo de espectáculos muy vergonzosos
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Ene 24, 2015 7:02 pm
por jotaceen
Llevamos unos meses malos o bien por fisico, por juego, lesión de Modric o lo que sea. Y el partido de hoy ha sido malo. Pero cuando hay que valorar una temporada es en Mayo. Ni en Septiembre éramos la peor plantilla en la que Flopper mandaba al títere de Carlo, ni en Noviembre íbamos a ganar los títulos ni ahora estamos como en Septiembre. Pero bueno, hoy era el día para los que tenían guardado que se hace lo que Florentino quiere y Carlo no vale ni para limpiar.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Ene 24, 2015 7:04 pm
por jotaceen
zam escribió:Lo preocupante es que cualquier equipo con dos dedos de frente nos ponen 5 medios y nos atascan vivos. Antes era tapar a Alonso, ahora poblarnos el medio. A partir de a vivir de la calidad individual porque nos joden la fluidez del juego por superioridad donde se crea el fútbol.
¿5 medios es todos atras, no? Porque ni de coña ha salido el Córdoba con 5 medios.