Página 660 de 675

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Dom Feb 22, 2026 11:33 pm
por enb141
Vaya basura de jugador, el Hazard de Alibaba al que aún le queda año y medio de contrato :facepalm:

Se une a los jugadores más nefastos de la historia del Real Madrid:

Cacá, Hazard, Vallejo, Silva.

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Lun Feb 23, 2026 3:15 am
por Stiffmeister
CARLOSSOY escribió: Dom Feb 22, 2026 4:56 pm Como sin son 7 meses,que pinta Ceballos hoy en dia aqui,si deberia estar en el Betis hace un siglo pero es que ni alli ya lo quieren tanto.
No haberle dado 5 netos.

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Lun Feb 23, 2026 11:11 am
por redondo
Cero pena.

Hasta viene bien para ver a Cestero, Pitarch y por qué no a M.Ángel.

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Lun Feb 23, 2026 3:13 pm
por Centraltotal
Correcto, yo prefiero que den partidos y minutos a Thiago Pitarch, que lo poco que vimos lo hizo bien y se ve que tiene calidad.


Ceballos se quiso ir en verano, y le salió mal.
Su "querido Betis " pasó de él y lo quería gratis.

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Lun Feb 23, 2026 3:42 pm
por xabimadrid
No puede jugar ni un minuto más ...cestero, thiago ,me da igual ..pero no quiero ver más a este tio .

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Vie Mar 27, 2026 1:41 pm
por unde
Otra vez con la novela del Last Dance en el Betis, no se cansa nunca O_o
Pues el RM no lo va a dejar irse libre. Me parece un error o al menos sacar unos millones, pero no podemos seguir un año con Ceballos. Su sueldo puede ir para traer a Nico Paz

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Vie Mar 27, 2026 2:52 pm
por villamil
nah, acabará contrato aquí llevándoselo crudo por no trabajar y al año siguiente Dios dirá

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Vie Mar 27, 2026 3:30 pm
por UnknownProtocol
Lo que es un secreto a voces ya empieza a tomar forma.

Si las lesiones nos respetan de aquí a final de temporada, lo más probable es que ni vea 1 solo minuto porque Arbeloa, de manera acertada, ha visto a jugadores de la cantera comerle la tostada.

Solo espero que si llega a jugar algo, sepa representar el escudo aún sabiendo que sus días en el RM ahora sí que están contados.

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Vie Mar 27, 2026 3:46 pm
por Redwhovian
A lo mejor no ha estado nunca lesionado y el equipo médico se estaba fiando de informes traspapelados de Prosinečki, casos mas raros se han dado en el equipo de Sanitas.

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Lun Mar 30, 2026 7:23 pm
por abelguga
Para mi es uno de los jugadores más decepcionantes en mucho tiempo.

Nunca se esforzo por hacerse con el puesto titular, nunca dio el extra... se conformaba con ser uno más en la plantilla y si nos daba 2-3 partidos buenos por temporada ya era mucho

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Lun Mar 30, 2026 7:27 pm
por Berto69
Lleva aquí desde 2017 y se puede contar con los dedos de una mano sus buenos partidos. Bastante decepcionante su paso por el Madrid. Debe salir si o si este verano. Será padre este año así que probablemente se quede en España y volver al Betis (si ellos lo quieren) será su destino.

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Lun Mar 30, 2026 8:29 pm
por Blanco Polar
Los listillos de las RRSS y su rebaño de altavoces.
Ceballos no es gilipollas, solo le queda una temporada de contrato (hasta 2027) a 13.020.000€/año.
Va a aguantar como un campeón. Hace bien. Y luego al Betis a jubilarse.

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Lun Mar 30, 2026 8:33 pm
por Stardust
La afición del Betis, que tanto le pitaba en cada partido por haberse ido al Real Madrid, ahora le recibirá con los brazos abiertos.

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Lun Mar 30, 2026 8:44 pm
por Centraltotal
Lo quieren el Betis y Villarreal (salida de Parejo).

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Mar Mar 31, 2026 9:36 am
por Paul Breitner
Uno de los peores fichajes de Pérez.

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Mar Mar 31, 2026 9:53 am
por Caravan
Uno de los jugadores más mediocres que más años ha estado en la primera plantilla del Madrid.

Nada más y nada menos que 7 añazos en el Madrid, superando a Mariano (6) y Vallejo (5)

Esto demuestra las pocas ganas de trabajar de Floren y la Dinojunta, ya no sólo en materia de fichajes, también de ventas. Cualquier mediocre y cualquier acabado se aferra a su contrato durante años y años aquí sin que se haga nada por largarlo. Igualito que en Barcelona...

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Mar Mar 31, 2026 10:45 am
por Wakandel
Blanco Polar escribió: Lun Mar 30, 2026 8:29 pm Los listillos de las RRSS y su rebaño de altavoces.
Ceballos no es gilipollas, solo le queda una temporada de contrato (hasta 2027) a 13.020.000€/año.
Va a aguantar como un campeón. Hace bien. Y luego al Betis a jubilarse.
Pues yo creo que se irá al Villarreal cedido un año y luego gratis al Betis.

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Mar Mar 31, 2026 1:15 pm
por redondo
Wakandel escribió: Mar Mar 31, 2026 10:45 am
Blanco Polar escribió: Lun Mar 30, 2026 8:29 pm Los listillos de las RRSS y su rebaño de altavoces.
Ceballos no es gilipollas, solo le queda una temporada de contrato (hasta 2027) a 13.020.000€/año.
Va a aguantar como un campeón. Hace bien. Y luego al Betis a jubilarse.
Pues yo creo que se irá al Villarreal cedido un año y luego gratis al Betis.
Lo de Villareal puede tener sentido a nivel de plantilla porque Parejo tiene 36 años ya (Ceballos, 29), y puede ser un recambio calcado de perfil. Los otros medios que tiene Villareal son mas fisicos (thomas, comesaña y pape gueye).

En cambio en el Betis ahora mismo en esa posicion de pivote organizador tienen a Fornals en su mejor momento, o a otro tipo de medios mas box to box o defensivos.

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Mar Mar 31, 2026 4:58 pm
por CARLOSSOY
redondo escribió: Mar Mar 31, 2026 1:15 pm
Wakandel escribió: Mar Mar 31, 2026 10:45 am
Blanco Polar escribió: Lun Mar 30, 2026 8:29 pm Los listillos de las RRSS y su rebaño de altavoces.
Ceballos no es gilipollas, solo le queda una temporada de contrato (hasta 2027) a 13.020.000€/año.
Va a aguantar como un campeón. Hace bien. Y luego al Betis a jubilarse.
Pues yo creo que se irá al Villarreal cedido un año y luego gratis al Betis.
Lo de Villareal puede tener sentido a nivel de plantilla porque Parejo tiene 36 años ya (Ceballos, 29), y puede ser un recambio calcado de perfil. Los otros medios que tiene Villareal son mas fisicos (thomas, comesaña y pape gueye).

En cambio en el Betis ahora mismo en esa posicion de pivote organizador tienen a Fornals en su mejor momento, o a otro tipo de medios mas box to box o defensivos.
No olvidemos que tienen a Moleiro que es un medio creativo.

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Mié Abr 01, 2026 12:24 am
por Ozilista leal
redondo escribió: Mar Mar 31, 2026 1:15 pm
Wakandel escribió: Mar Mar 31, 2026 10:45 am
Blanco Polar escribió: Lun Mar 30, 2026 8:29 pm Los listillos de las RRSS y su rebaño de altavoces.
Ceballos no es gilipollas, solo le queda una temporada de contrato (hasta 2027) a 13.020.000€/año.
Va a aguantar como un campeón. Hace bien. Y luego al Betis a jubilarse.
Pues yo creo que se irá al Villarreal cedido un año y luego gratis al Betis.
Lo de Villareal puede tener sentido a nivel de plantilla porque Parejo tiene 36 años ya (Ceballos, 29), y puede ser un recambio calcado de perfil. Los otros medios que tiene Villareal son mas fisicos (thomas, comesaña y pape gueye).

En cambio en el Betis ahora mismo en esa posicion de pivote organizador tienen a Fornals en su mejor momento, o a otro tipo de medios mas box to box o defensivos.
Parejo con 55 años y artrosis de rodillas le corre el pelo a Ceballos.