Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
j30madr

#13181Mensaje

Vaya chorrada de tuit ,maaaaaallll,

Esto es el real Madrid no el tacón ...
nirea

#13182Mensaje

j30madr escribió:Vaya chorrada de tuit ,maaaaaallll,

Esto es el real Madrid no el tacón ...
Hombre, chorrada pues tampoco.

Es cierto que, como han dicho más arriba, es la única que ha sido valiente.

Al hilo de ese tweet he recordado los monólogos de Aznar en la cuenta de Tweet del Real Madrid, donde soltaba unos rollos impresionantes al estilo del "Aló, presidente" de Hugo Chávez, y cuando las cosas habían salido mal, había sido por culpa del viento en contra, las lesiones de alguna jugadora o cualquier otra cosa que se le ocurriera. Jamás le escuché decir "pues miren, lo siento, me he equivocado". Era tremendo lo suyo. Hasta que un día me harté de escucharle y dejé de prestar atención a sus panfletos y no perder el tiempo.

Está claro que hay que intentar animar. Lo digo por lo de Misa. Eso sí, hasta ahora el partido que tengo en el rincón de los horrores de mi cerebro fue aquel partido contra el Deportivo Abanca en Valdebebas. Cuando íba ganando el RM por 3-1 y quedaban 7 u 8 minutos para el final, y en esos minutos las gallegas dieron la vuelta al marcador y el partido terminó 3-4.

Aquel día os juro que casi le hago vudú a Aznar por su incompetencia supina. :sisi: :sisi: :sisi:

Bueno, pues la mamarrachada de ayer, casi llegó a esos niveles.

Y lo que dices es cierto. Una cosa es el Tacón y otra el RM. Y un escudo y una camiseta como esta exigen mucho más de lo que vimos ayer. Ayer no se merecieron llevar esa camiseta las jugadoras. Y el entrenador se mereció una patada en el trasero.

Pero, en fin, la vida sigue y supongo que hay que esperar tiempos mejores. Lo que sí es verdad es que todas las sensaciones positivas que dejó el partido de ida contra el City se han evaporado en cuestión de días y ahora sólo vemos nubarrones. Supongo que la cosa estará en un punto intermedio. Pero si lo normal no es ni lo que vimos en los últimos minutos contra el City, porque lo normal es jugar peor, ni lo que vimos ayer, porque lo normal es jugar mejor, resulta que hubiese perdido el equipo contra el City y a lo mejor se hubiese conseguido empatar ayer contra el Levante. No sé qué es mejor.

Ah, y no me sirven excusas como que el equipo estaba pensando en la Champions, como apunta Alfonso (The Golden Arrow), porque el Levante también tiene Champions y se dejaron la piel en el campo haciendo honor a su escudo. Así que, con esa historia, no cuela.

Saludos.
ZEROCERISMOCERO

#13183Mensaje

Luego todos se suben al barco... :facepalm:
j30madr

#13184Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Luego todos se suben al barco... :facepalm:
Cuando lo hacen mal se las crítica , ,todos somos madridistas ya estamos en el barco
nirea

#13185Mensaje

El Levante vapulea al Madrid en su debut liguero

El Real Madrid femenino cayó goleado (0-4) ante el Levante UD en la primera jornada de la Primera Iberdrola. Los goles de Alba Redondo (2), Leire Baños y Tatiana Pinto confirmaron la superioridad total de las locales ante un Madrid irreconocible.

Con sus respectivas eliminatorias de Women’s Champions League abiertas en canal y a la espera de resolverse, el Levante UD y el Real Madrid femenino se vieron obligados a iniciar su andadura en la Primera Iberdrola con un ojo puesto en Lyon y en Manchester. En esa tesitura, y con los entrenadores optando por estrategias diametralmente opuestas, fue Ángel Villacampa y no David Aznar quien acertó de lleno con su plan.

El banquillo del Madrid prefirió introducir rotaciones en su once inicial en busca de la frescura —y a riesgo de perder coordinación—, con Rocío Gálvez, Claudia Zornoza y Marta Corredera como novedades. Enfrente, las granotas calcaron la hoja de ruta que tan bien les funcionó en Champions, confiando en no sufrir un bajón físico con el paso de los minutos. El signo del partido quedó decidido tras apenas cinco minutos de reloj: un equipo sabía jugar y el otro no. Para cuando la falta de oxígeno podría haber llegado, la victoria llevaba tiempo asignada.

Las líneas quedaron marcadas con el gol que abrió el marcador. Gracias a una combinación fulgurante entre Leire Baños, Carol Férez y Sandie Toletti, el Levante superó a la defensa blanca y dejó a Alba Redondo liberada frente a Misa Rodríguez para adelantar a las suyas. Futbolistas escalonadas, asociaciones precisas y rápidas, juego entre líneas y profundidad: la jugada tuvo todos los ingredientes que hacen atractivo al fútbol.

Por desgracia para el Real, las madridistas experimentaron la clásica mañana improductiva del alumno que se despierta con el pie cambiado. De vuelta a casa, no hay forma de recordar ninguna de las explicaciones dadas en clase. Y es que el equipo de David Aznar nunca llegó a conectar sus líneas entre sí, fue incapaz de generar fútbol por dentro y, gracias al buen hacer del Levante, tampoco consiguió apostarlo todo a la verticalidad para pisar área rival.

El 1-0 era la mejor noticia blanca a los 45 minutos de juego, pero las visitantes no supieron aprovechar la bola extra del descanso. Los tímidos cambios de Aznar pasaron inadvertidos, la sensación de superioridad del Levante se mantuvo inalterada y en diez minutos el choque estaba decidido. Esta vez fue Redondo la encargada de asistir tras pisar línea de fondo, ayudada por una defensa que con pasividad permitió un buen disparo liberado de Leire Baños desde el balcón del área.

En el lado contrario del campo había poco que contar, pues Nahikari García y Esther González terminaron buscando el centro del campo tras comprobar desesperadas que la actividad en el área levantinista era similar a la de la estepa de Mongolia. La sensación era evidente: cualquier gol extra llegaría en la portería de Misa.

Y así fue como el Levante completó una goleada que, por contundente, sólo puede ser positiva para el cuerpo técnico blanco al hacer imposible esconderse tras un gris 2-0. De la quema se salvó Teresa Abelleira, la única con nervio para destacar en la recuperación de balones, pero incluso ella acabó rendida. En los últimos diez minutos la ventaja en el marcador se duplicó, pues el posible desfonde físico de las locales nunca ocurrió.

Alba Redondo firmó su doblete a bocajarro tras una gran internada de la incombustible Sandie Toletti —ya sin duda en papel de estrella y líder de las granotas— y Tatiana Pinto cerró la cuenta con otro derechazo desde fuera del área. Con el 4-0 final, unido a las goleadas de Barcelona y Atlético, el Real Madrid femenino empieza la liga con sensación de urgencia. Al igual que el equipo masculino, el horizonte de la clasificación europea parece nublar la vista de las jugadoras, por lo que David Aznar tiene trabajo por delante. La noche del próximo miércoles en Manchester es ya aún más importante de lo que lo era ayer. Puerta grande o enfermería.
https://www.lagalerna.com/levante-ud-4-real-madrid-0/
nirea

#13186Mensaje

Ah, y lo he dicho también aquí muchas veces: el RM debería estar también pendiente de Sandie Toletti, la francesa del Levante y que ayer hizo un despliegue tremendo. Termina también su contrato el próximo verano y es una jugadora con perfil alto (no es una top europea, pero sí de esas jugadoras de segundo nivel que siempre son necesarias) y que llegaría también gratis. Supongo que el Levante intentará renovarla.
Apostata

#13187Mensaje

j30madr escribió:
Cuando lo hacen mal se las crítica , ,todos somos madridistas ya estamos en el barco
En el Madrid siempre se va a criticar cuando se hace mal. La exigencia es la clave del éxito. Para entregarse a la autocomplacencia ya hay otros equipos.

El escudo se respeta seas hombre, mujer, veterano, juvenil, futbolista o jugador de baloncesto.
Camu

#13188Mensaje

Creo que todos las hemos criticado por el horrible partido, pero de ahí a criticar ese mensaje de twitter de Misa ya me parece surrealista :?

Está diciendo que ha sido un duro comienzo pero que hay que levantarse y que van a ir a por todas el miércoles, que esto acaba de empezar, que problema hay en lo que dice ? :shock:
nirea

#13189Mensaje

Camu escribió:Creo que todos las hemos criticado por el horrible partido, pero de ahí a criticar ese mensaje de twitter de Misa ya me parece surrealista :?

Está diciendo que ha sido un duro comienzo pero que hay que levantarse y que van a ir a por todas el miércoles, que esto acaba de empezar, que problema hay en lo que dice ? :shock:
Que no, Camu, que nadie ha criticado nada.

Si te refieres al comentario que escribí sobre lo del libro de frases bonitas, simplemente era decir algo en plan jocoso, porque es cierto (EN MI OPINIÓN) que siempre hay una frase escogida para cada ocasión y que se saca el interesado o la interesada del bolsillo cuando toca decirla.

Y sí, claro que toca decir ahora que mucho ánimo y tal y cual. Porque es lo que viene en el guión. Lo de ayer fue muy triste (aunque tampoco hay que dramatizar más de lo que es), y a casi todos, menos a los incondicionales, se nos ha quedado un sabor bastante amargo. Así que está claro que lo que toca por parte de las jugadoras es decir que lo sienten y que mucho ánimo, que no volverá a pasar.

Como en el colegio.

Pues vale. Ellas lo dicen, algunos dicen "joé, esta tía es cojonuda"; otros leemos el tweet con cara de resignación y cada uno o una que busque la felicidad donde quiera. Y punto.

Hombre, a mí lo que sí me hubiese sorprendido es que Ana Rosell o David Aznar hubiesen sido lo que hubiesen escrito un tweet pidiendo disculpas, porque ellos son los jefes de la cosa.

Pero no, la que sale a dar la cara es la currito y los jefes chitón.

Bueno, suongo que así es la vida. Pero algunos apuntamos esas cosas.
nirea

#13190Mensaje

Cuando allá por el año cuatrocientos y pico antes de Cristo, los persas invadieron Grecia, enviaron unos emisarios a Esparta exigiendo la rendición.

Los espartanos cogieron a los emisarios y los tiraron a unas ollas de agua hirviendo, armaron su ejército y al frente de Leónidas los esperaron en el paso de las Termópilas. Pero al que buscaba Leónidas era a Jerjes, el rey de los persas, por cabrón,

Algunos no vamos a hacer sangre con Misa (los emisarios) porque es una persona que da todo por el escudo y probablemente es una de las más sentidas por lo que ocurrió ayer. Y sé que es así y se lo agradezco.

Al que miro fijamente buscando una explicación es a Jerjes (David Aznar y Ana Rosell) que son los que se esconden y no dan la cara.
Camu

#13191Mensaje

Me refería a j30madr, que puso; "vaya chorrada de tuit"
Asllani

#13192Mensaje

Tranquilos esto acaba de empezar, son 30 jornadas ya 29, y ganará el barsa, el resto no tienen nada que hacer, solo ir formandose y aprendiendo (Real Madrid femenino) para en el futuro asaltar la liga y luego la champion, todo llegará mas tarde o mas temprano.
Camu

#13193Mensaje

Buenas noticias;
1434862558326951936 Aunque me da que llega muy justo para el miércoles
nirea

#13194Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:
En el Madrid siempre se va a criticar cuando se hace mal. La exigencia es la clave del éxito. Para entregarse a la autocomplacencia ya hay otros equipos.

El escudo se respeta seas hombre, mujer, veterano, juvenil, futbolista o jugador de baloncesto.
Por cierto, Apóstata.

Que nada, que es un placer leerte por este hilo. Recuerdo cuando me apunté en este foro, las conversaciones que tuvimos sobre el fútbol de las chicas y lo hago con cierta nostalgia. Me parecían interesantes tus puntos de vista. Devastadores, pero interesantes.

A ver si te dejas ver más por aquí, campeón.
nirea

#13195Mensaje

Camu escribió:Buenas noticias;
1434862558326951936 Aunque me da que llega muy justo para el miércoles
Pero supongo que es muy complicado que llegue para el miércoles.
nirea

#13196Mensaje

Y, ya que salen jugadoras: todavía estoy esperando saber de qué juega Moller. :sisi: :sisi:
Camu

#13197Mensaje

Ya podemos confirmar que se podrá ver el partido contra el Granadilla de la tercera jornada
1434864691935944705
nirea

#13198Mensaje

Camu escribió:Ya podemos confirmar que se podrá ver el partido contra el Granadilla de la tercera jornada
1434864691935944705
¿Dónde se coge la señal de la televisión de Canarias?
Camu

#13199Mensaje

nirea escribió:
Camu escribió:Ya podemos confirmar que se podrá ver el partido contra el Granadilla de la tercera jornada
1434864691935944705
¿Dónde se coge la señal de la televisión de Canarias?
Aquí;

https://rtvc.es/en-directo/

Aunque quizás el Real Madrid llegue a un acuerdo con la televisión canaria para darlo en RM TV, habrá que esperar a ver.
nirea

#13200Mensaje

Gracias, Camu.
Responder