Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1321Mensaje

a mi me sigue pareciendo que su entidad como club es un muro , un club que va a un campo de futbol contra un rival directo y sale a ganar con lo justo y después trata de convertir el partido contra el archienemigo en un, vive o muere ,no llegará a nada
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1322Mensaje

MADchrrel escribió:que tal jugo falcao??
En mi opinión el mejor del Atleti, con buenos movimientos y siempre peligroso. Además de cabeza es tremendo, se lleva todas, con diferencia el mejor de la Liga en esa faceta. Diego tuvo buenos minutos, pero me parece un jugador irregular, de momentos. El resto de jugadores se dedicaron a repartir hostias.....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1323Mensaje

Este año si.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1324Mensaje

¿A qué juega Juanfran?.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1325Mensaje

Por cierto, tiraron botellas, mecheros y algunos objetos más, a nuestros jugadores tras el 1-3, para Futboleros, el culpable de esto es Pepe por su celebración.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1326Mensaje

Me gusta el Cholo como entrenador, me parece un tio con las ideas muy claras y consecuente. Y Falcao un jugadorazo terrible, de primer nivel mundial.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1327Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Por cierto, tiraron botellas, mecheros y algunos objetos más, a nuestros jugadores tras el 1-3, para Futboleros, el culpable de esto es Pepe por su celebración.
:facepalm:

Última hora: Pepe es el culpable del calentamiento global.

Cuando un tonto coge la linde......
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1328Mensaje

Adrian es un fenómeno, tiene que llevarlo a la selección es un potencial crack, vaya golazo que ha hecho.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1329Mensaje

Adrián es un jugadorazo, a mi me encanta. Es efectivo y elegante.

Por cierto, otro del Oviedo, como Mata o Cazorla.
Borrar usuario 4361.

#1330Mensaje

tremendo el patetis en uefa :shock: :shock: le sale todo me recuerda muchísimo a nosotros con la octava :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#1331Mensaje

Firmamos una Supercopa de la Uefarsa Real Madrid vs Atlético de Madrid??? =D> =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1332Mensaje

David_RM escribió:Adrián es un jugadorazo, a mi me encanta. Es efectivo y elegante.

Por cierto, otro del Oviedo, como Mata o Cazorla.
Y Michu, vaya cuatro que tedríamos en casa.
Borrar usuario 4361.

#1333Mensaje

Paradón de Diego =D> =D> muy buen partido este :sisi:
Borrar usuario 4361.

#1334Mensaje

GOLAZO de Falcao =D> =D> cada vez mas cerca la supercopa contra ellos =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1335Mensaje

Adrián es muy bueno, como segunda punta y acompañando a un goleador yo creo que se puede salir. Por eso yo creo que su pareja ideal en la Selección sería Soldado.

Por cierto, horrible la defensa del Valencia. Lo de Rami es de juzgado de guardia.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1336Mensaje

Partizado de Diego, de Turan, de Adrian y de Falcao. Como dicen por ahi arriba este año si :lol: :lol:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1337Mensaje

Se dejaron hacer un gol, tenian la eliminatoria ganada, con ese gol queda mas abierta.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1338Mensaje

Como madrileño, me alegro por el Atleti, que no por su llorona afición :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1339Mensaje

Casi todos los atleticos que conozco son profundamenete antimadridistas, si pasa el Valencia mejor.

:sisi:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1340Mensaje

DelBosque escribió:Casi todos los atleticos que conozco son profundamenete antimadridistas, si pasa el Valencia mejor.

:sisi:
No sé yo, en Valencia también celebran las derrotas del Madrid como títulos, el patetismo está extendido. Yo hoy me he regido por mi condición de madrileño, al margen de su patética afición.
Responder