Página 67 de 463

Re: Mariano

Publicado: Sab Ago 05, 2017 9:56 pm
por abelguga
Lanni escribió:Sus tres Hat tricks.

-Auxerre

-Malmo

-Levante

:lol: :lol: :lol:

Con razón nadie se acordaba :meparto:

Re: Mariano

Publicado: Sab Ago 05, 2017 9:57 pm
por Alyosha
Ya lleva más goles que la momia y el lesiones en pretemporada juntos. Pero que se le va a hacer, no vende camisetas, no tiene padrinos ni costó 91 kilos.

Re: Mariano

Publicado: Sab Ago 05, 2017 9:58 pm
por Borrar usuario 16895.
Lanni escribió:Sus tres Hat tricks.

-Auxerre

-Malmo

-Levante
En cambio, los mete Cristiano contra esos equipos y ocupa todas las portadas.

El Marca publicaría algo en plan.......SALVAJE!!!

Y el AS... IMPERIAL CRISTIANO

Re: Mariano

Publicado: Sab Ago 05, 2017 9:58 pm
por Gandalf
Lanni escribió:Sus tres Hat tricks.

-Auxerre

-Malmo

-Levante
Jajajajajjaa en serio a esos tres?

Vamos lo que viene siendo un tío que se hace los partidos sólo.

Re: Mariano

Publicado: Sab Ago 05, 2017 9:59 pm
por Lanni
sergio ozl escribió:
Lanni escribió:Sus tres Hat tricks.

-Auxerre

-Malmo

-Levante
En cambio, los mete Cristiano contra esos equipos y ocupa todas las portadas.

El Marca publicaría algo en plan.......SALVAJE!!!

Y el AS... IMPERIAL CRISTIANO
CR los mete contra el Atleti, Bayern....

Re: Mariano

Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:03 pm
por Borrar usuario 16895.
Lanni escribió:
sergio ozl escribió:
Lanni escribió:Sus tres Hat tricks.

-Auxerre

-Malmo

-Levante
En cambio, los mete Cristiano contra esos equipos y ocupa todas las portadas.

El Marca publicaría algo en plan.......SALVAJE!!!

Y el AS... IMPERIAL CRISTIANO
CR los mete contra el Atleti, Bayern....
Ya pero porqué se lleva todos los méritos en esos partidos que has nombrado, cuando su única intervención positiva del partido es rematar a gol?

Es que yo veo los 90 minutos restantes de los partidos de Ronaldo y es que no entiendo porqué tanto revuelo. Es que ni si quiera lo veo actualmente un gran jugador, solamente un gran rematador, que incluso muchas veces se obsesiona con su gol hasta tal punto de cagarla en jugadas donde no debe disparar y lo hace, demostrando ser poco inteligente en el juego y leer mal muchas fases de los partidos.

No entiendo nada.

Re: Mariano

Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:04 pm
por _Jesus_
Apostamos quién meterá mas goles Benzema o Mariano? Mariano hoy ya marco el promedio de Benze en 10 partidos. :meparto:

Re: Mariano

Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:05 pm
por Borrar usuario 15937.
Me cago en la pu.. madre, ahora meterle 3 goles al Bayern en cuartos o 3 goles al Atleti en semis no tiene merito, pero dar un taconcito y 4 pases de combinacion son de elogiar

Seamos serios por favor, que dais a entender que somos gilipollas o algo

Re: Mariano

Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:05 pm
por Lanni
sergio ozl escribió:
Lanni escribió:
sergio ozl escribió:
Lanni escribió:Sus tres Hat tricks.

-Auxerre

-Malmo

-Levante
En cambio, los mete Cristiano contra esos equipos y ocupa todas las portadas.

El Marca publicaría algo en plan.......SALVAJE!!!

Y el AS... IMPERIAL CRISTIANO
CR los mete contra el Atleti, Bayern....
Ya pero porqué se lleva todos los méritos en esos partidos que has nombrado, cuando su única intervención positiva del partido es rematar a gol?

Es que yo veo los 90 minutos restantes de los partidos de Ronaldo y es que no entiendo porqué tanto revuelo. Es que ni si quiera lo veo actualmente un gran jugador, solamente un gran rematador, que incluso muchas veces se obsesiona con su gol hasta tal punto de cagarla en jugadas donde no debe disparar y lo hace, demostrando ser poco inteligente en el juego y leer mal muchas fases de los partidos.

No entiendo nada.
No entiendes que meter el balón en la portería haga ganar partidos?

Pues nada chico, inventate otro deporte.

Re: Mariano

Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:06 pm
por -R9-
Meter 3 goles es poco comparado a devolver una pared :sisi: .

Re: Mariano

Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:06 pm
por _Jesus_
Lanni escribió:
sergio ozl escribió:
Lanni escribió:Sus tres Hat tricks.

-Auxerre

-Malmo

-Levante
En cambio, los mete Cristiano contra esos equipos y ocupa todas las portadas.

El Marca publicaría algo en plan.......SALVAJE!!!

Y el AS... IMPERIAL CRISTIANO
CR los mete contra el Atleti, Bayern....
Vaya zasca!!! :lol:

Re: Mariano

Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:12 pm
por Borrar usuario 16895.
Lanni escribió:
sergio ozl escribió:
Lanni escribió:
sergio ozl escribió:
Lanni escribió:Sus tres Hat tricks.

-Auxerre

-Malmo

-Levante
En cambio, los mete Cristiano contra esos equipos y ocupa todas las portadas.

El Marca publicaría algo en plan.......SALVAJE!!!

Y el AS... IMPERIAL CRISTIANO
CR los mete contra el Atleti, Bayern....
Ya pero porqué se lleva todos los méritos en esos partidos que has nombrado, cuando su única intervención positiva del partido es rematar a gol?

Es que yo veo los 90 minutos restantes de los partidos de Ronaldo y es que no entiendo porqué tanto revuelo. Es que ni si quiera lo veo actualmente un gran jugador, solamente un gran rematador, que incluso muchas veces se obsesiona con su gol hasta tal punto de cagarla en jugadas donde no debe disparar y lo hace, demostrando ser poco inteligente en el juego y leer mal muchas fases de los partidos.

No entiendo nada.
No entiendes que meter el balón en la portería haga ganar partidos?

Pues nada chico, inventate otro deporte.
Si, de acuerdo, pero es que Ronaldo la remata, pero los demás? porqué se llevan menos mérito? si tienen la función de generar por detrás todo el trabajo inmenso que hay que hacer para conseguir un tanto?

Hay que correr mucho para llegar a ese fin, hay que mover mucho la pelota, sufrir en muchas fases del partido, pasar perdiodos mentales negativos, de cansancio, intentar triangular adecuadamente, salvar la presión del rival, crear espacios.

Es que los partidos duran 90 minutos, y que un tio se lleve todo el mérito, por aparecer únicamente en el minuto 37, para marcar de cabeza, y aparecer únicamente por segunda vez, en el 60 para rematar un gran pase del compañero.....

Es que no sé, los partidos duran 90 minutos y el deporte es mucho más que decir....es el mejor porque marca 50 goles.

Pues vale.

Re: Mariano

Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:13 pm
por thewelshdragon
sergio ozl escribió:
Lanni escribió:
sergio ozl escribió:
Lanni escribió:Sus tres Hat tricks.

-Auxerre

-Malmo

-Levante
En cambio, los mete Cristiano contra esos equipos y ocupa todas las portadas.

El Marca publicaría algo en plan.......SALVAJE!!!

Y el AS... IMPERIAL CRISTIANO
CR los mete contra el Atleti, Bayern....
Ya pero porqué se lleva todos los méritos en esos partidos que has nombrado, cuando su única intervención positiva del partido es rematar a gol?

Es que yo veo los 90 minutos restantes de los partidos de Ronaldo y es que no entiendo porqué tanto revuelo. Es que ni si quiera lo veo actualmente un gran jugador, solamente un gran rematador, que incluso muchas veces se obsesiona con su gol hasta tal punto de cagarla en jugadas donde no debe disparar y lo hace, demostrando ser poco inteligente en el juego y leer mal muchas fases de los partidos.

No entiendo nada.
Estás trolleando? Muller, Hrubesch, Lineker, Keegan, Batistuta, Van Nistelrooy, Lato, Papin, Klinsmann, Voeller, Santillana, Careca, Romario, Larsson... Todos ellos delanteros puros con poca incidencia más allá del area. Efectivamente, yo creo que no entiendes lo que es un delantero centro. No todos pueden ser Van Basten, Kempes o Ronaldo.

Re: Mariano

Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:15 pm
por Capa
Menudo zasca de Mariano a Mbappé, el hombre de los 200 millones.

Parece que no es tan difícil meter goles en la Ligue 1.

O_o

Re: Mariano

Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:16 pm
por j30madr
Capa escribió:Menudo zasca de Mariano a Mbappé, el hombre de los 200 millones.

Parece que no es tan difícil meter goles en la Ligue 1.

O_o
Metra goles mbappe ,tú preocúpate por el martes a ver qué hace el.gato

Re: Mariano

Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:16 pm
por Borrar usuario 16895.
Claro que sé lo que es un delantero centro.

Lo que pasa, es uno se cansa de que te vendan a un rematador como el mejor jugador del Real Madrid, o incluso del mundo.

Para mear y no echar gota.

Re: Mariano

Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:17 pm
por thewelshdragon
sergio ozl escribió:Claro que sé lo que es un delantero centro.

Lo que pasa, es uno se cansa de que te vendan a un rematador como el mejor jugador del Real Madrid, o incluso del mundo.

Para mear y no echar gota.
Un killer da la vida a un equipo. Centra la atención y fija defensas, además de meter goles, que es el fin de este deporte. Abre espacios al resto de jugadores y desahoga la salida del balón a la defensa.

Re: Mariano

Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:19 pm
por -R9-
thewelshdragon escribió:
sergio ozl escribió:
Lanni escribió:
sergio ozl escribió:
Lanni escribió:Sus tres Hat tricks.

-Auxerre

-Malmo

-Levante
En cambio, los mete Cristiano contra esos equipos y ocupa todas las portadas.

El Marca publicaría algo en plan.......SALVAJE!!!

Y el AS... IMPERIAL CRISTIANO
CR los mete contra el Atleti, Bayern....
Ya pero porqué se lleva todos los méritos en esos partidos que has nombrado, cuando su única intervención positiva del partido es rematar a gol?

Es que yo veo los 90 minutos restantes de los partidos de Ronaldo y es que no entiendo porqué tanto revuelo. Es que ni si quiera lo veo actualmente un gran jugador, solamente un gran rematador, que incluso muchas veces se obsesiona con su gol hasta tal punto de cagarla en jugadas donde no debe disparar y lo hace, demostrando ser poco inteligente en el juego y leer mal muchas fases de los partidos.

No entiendo nada.
Estás trolleando? Muller, Hrubesch, Lineker, Keegan, Batistuta, Van Nistelrooy, Lato, Papin, Klinsmann, Voeller, Santillana, Careca, Romario, Larsson... Todos ellos delanteros puros con poca incidencia más allá del area. Efectivamente, yo creo que no entiendes lo que es un delantero centro. No todos pueden ser Van Basten, Kempes o Ronaldo.
Te falto Hugo Sanchez. Paquetazos todos!

Re: Mariano

Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:20 pm
por Capa
j30madr escribió:
Capa escribió:Menudo zasca de Mariano a Mbappé, el hombre de los 200 millones.

Parece que no es tan difícil meter goles en la Ligue 1.

O_o
Metra goles mbappe ,tú preocúpate por el martes a ver qué hace el.gato

Mariano (8 millones ) >>>>>>> Mbappé ( 200) .

Re: Mariano

Publicado: Sab Ago 05, 2017 10:20 pm
por michael37
Cuantos ha metido al final?