Premier League 2016/17

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1321Mensaje

=D> =D> Tragate esa Pepunia :sisi: :sisi: :sisi: Mejor entrenador del mundo mis webos :sisi: :sisi: :sisi:
Laso4ever
Mensajes: 97
Registrado: Oct-2016

#1322Mensaje

zam escribió:Muy serio este Chelsea. Equipo no en exceso brillante pero serio y contundente. Gran remontada y deja al City tocado. Diego Costa parece otro allí.
Hombre, muy serio pero el City se pudo poner 2-0, 3-0 tranquilamente. Los equipos ingleses están a un nivel bajísimo.

Juve y Barsa son los rivales a batir en Champions.
Borrar usuario 18695.

#1323Mensaje

El que no los hace...

Game, set, match.

Golpe sobre la mesa del Chelsea, buen equipo que sabe muy bien a lo que juegan.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1324Mensaje

=D> =D> Tragate esa Pepunia :sisi: :sisi: :sisi: Mejor entrenador del mundo mis webos :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1325Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Jojo
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1326Mensaje

Laso4ever escribió:
zam escribió:Muy serio este Chelsea. Equipo no en exceso brillante pero serio y contundente. Gran remontada y deja al City tocado. Diego Costa parece otro allí.
Hombre, muy serio pero el City se pudo poner 2-0, 3-0 tranquilamente. Los equipos ingleses están a un nivel bajísimo.

Juve y Barsa son los rivales a batir en Champions.
Los grandes premier están en construcción continua y en un caos permanente, a lo que aspiren depende de lo que se le asiente el proyecto. Nadie contaba mucho con el Chelsea de inicio, pero han ido haciendo la evolución normal de menos a más. Mientras el City va en zigzag y no sabes que esperarte. Su primera buena parte choca con una pésima segunda que tiene como mérito como se levantaron los blues.

Acaba desquiciado el City con dos expulsados. Vaya guarrada del Kun.
Borrar usuario 16133.

#1327Mensaje

Lluvia de ostias.
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1328Mensaje

Conte es un crack , me alegro que Guardiola pierda
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1329Mensaje

El City se ha contagiado de los valors de Guardiola :sisi: .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1330Mensaje

Vaya final. Kun hace un Materazzi y a la calle. Luego Fernandinho cae en la provocación de Cesc (como siempre este tío) y se le va la cabeza con el catalán.

Tremendo final que deja el City en cuadro. Y veremos la posterior sanción...
Borrar usuario 16133.

#1331Mensaje

Conte si esta demostrando ser un pedazo de entrenador.
Borrar usuario 16133.

#1332Mensaje

Mou y Guardiola son un producto mediatico.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#1333Mensaje

El Chelsea ya está montado, no ha necesitado Conte ni cuatro meses en organizar un equipo consistente y muy difícil de batir. Eso sí, aburren a las ovejas.
Borrar usuario 16133.

#1334Mensaje

vujadin escribió:El Chelsea ya está montado, no ha necesitado Conte ni cuatro meses en organizar un equipo consistente y muy difícil de batir. Eso sí, aburren a las ovejas.
Pero mira el dinero que le han dado a Guardiola para fichar.

No hay excusas estando en el City.

A veces para justificar a Guardiola, parece que esta en un equipo pobre que no ficha a nadie y tiene que atar cables por todos los lados.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1335Mensaje

A mí lo que me ha sorprendido es que Guardiola y sus fans presumen de inventar el fútbol y hoy resulta que le copia el sistema a Conte.

Gastando 300 millones en fichajes no puedes ir copiando esquemas, muy mal Pepe.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1336Mensaje

Yo apostaba por Conte y el Chelsea antes de su remontada en la Premier. Hoy Conte le ha dado un baño táctico a Guardiola.
Borrar usuario 16133.

#1337Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí lo que me ha sorprendido es que Guardiola y sus fans presumen de inventar el fútbol y hoy resulta que le copia el sistema a Conte.

Gastando 300 millones en fichajes no puedes ir copiando esquemas, muy mal Pepe.
Es que a Guardiola le tienes que dar un Madrid, un Bayern o un Barcelona montado ya entero para ganarlo todo.
Laso4ever
Mensajes: 97
Registrado: Oct-2016

#1338Mensaje

florentiano escribió:
vujadin escribió:El Chelsea ya está montado, no ha necesitado Conte ni cuatro meses en organizar un equipo consistente y muy difícil de batir. Eso sí, aburren a las ovejas.
Pero mira el dinero que le han dado a Guardiola para fichar.

No hay excusas estando en el City.

A veces para justificar a Guardiola, parece que esta en un equipo pobre que no ficha a nadie y tiene que atar cables por todos los lados.

Guardiola ha sido siempre un pésimo fichador. Se ha gastado 200 kilos en medianías.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1339Mensaje

No creo que el dinero sea garantía de nada. Añade exigencia, pero no quiere decir nada.

Guardiola, al igual que Klopp o l igual que Benítez en el Newcastle va a necesitar tiempo. No ha llegado en invierno, pero tampoco tiene los mismos objetivos y necesita no solo tiempo, sino jugadores.

Haya fichado mejor o peor, es claro que necesita otro corte de futbolistas. De ahí fichó a Gundogan o el joven Sané.

Están a cuatro puntos y veremos cómo acaba, pero esto va a dar muchas vueltas y el mercado está a la vuelta de la esquina, tanto para entradas como para salidas.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#1340Mensaje

florentiano escribió:
vujadin escribió:El Chelsea ya está montado, no ha necesitado Conte ni cuatro meses en organizar un equipo consistente y muy difícil de batir. Eso sí, aburren a las ovejas.
Pero mira el dinero que le han dado a Guardiola para fichar.

No hay excusas estando en el City.

A veces para justificar a Guardiola, parece que esta en un equipo pobre que no ficha a nadie y tiene que atar cables por todos los lados.
Pero si yo solo he hablado del Chelsea! :lol:
Cerrado