Página 67 de 133
Re: Liga ACB 2020/21
Publicado: Dom Feb 07, 2021 7:25 pm
por rodrycius
Capa escribió:Taylor desde que renovó hace 2 años prácticamente no hace nada . Es un muerto viviente .
Tyus ya dijimos que era un bluff y algunos lo comparaban con masacre .
Y bueno. Mala pinta tiene este equipo en general.
pero es que masacre tenia un rol determinado, peor es que estaban con el pivots grandes como begic, willy hernangomez o hettsheimer, al año siguiente se ficha a bourousis y mejri y luego se ficha a gustavo ayon.
ahora tenemos a tavares y ya, los demas todos enanos y vas y fichas a tyus
Re: Liga ACB 2020/21
Publicado: Dom Feb 07, 2021 7:30 pm
por zam
El problema tiene muchas cornadas, la falta de base de nivel nos atasca. Tavares debe jugarlo casi todo porque el relevo que hemos traído de momento no nos vale ni contra Estudiantes. Y ahora estamos en fase empane gorda para rematar.
Re: Liga ACB 2020/21
Publicado: Dom Feb 07, 2021 7:32 pm
por vujadin
Un equipo habituado a hacer noventa puntos por partido y ahora a duras penas llegamos a setenta. El bajonazo de nivel es alarmante.
Re: Liga ACB 2020/21
Publicado: Dom Feb 07, 2021 7:33 pm
por rodrycius
lo que nos faltaba ya , los de naranja robando para cargarse a tavares
Re: Liga ACB 2020/21
Publicado: Dom Feb 07, 2021 7:35 pm
por sisou5
Vaya brinco de Garuba!!
fuuuuuuuuuuuu
Re: Liga ACB 2020/21
Publicado: Dom Feb 07, 2021 7:36 pm
por sisou5
vujadin escribió:Un equipo habituado a hacer noventa puntos por partido y ahora a duras penas llegamos a setenta. El bajonazo de nivel es alarmante.
Hola, buenas Vuj, Te recuerdo que seguimos siendo líderes con +2 partidos.
Fe.
Re: Liga ACB 2020/21
Publicado: Dom Feb 07, 2021 7:36 pm
por zam
Esto pasa porque crezcan Garuba y Alocén que están bastante mejor y tienen margen de crecer. Pero ni así nos van a llegar para este curso. Al menos a foguearlos e ir dando peso a Abalde.
Re: Liga ACB 2020/21
Publicado: Dom Feb 07, 2021 7:38 pm
por portega
Fallos infantiles.
Re: Liga ACB 2020/21
Publicado: Dom Feb 07, 2021 7:40 pm
por sisou5
Aún recuerdo aquel JJ Barea de Dallas...
Mis respetos , este tío ha ganado una pasta gansa en la NBA, que haya querido acabar aquí es raro.
Re: Liga ACB 2020/21
Publicado: Dom Feb 07, 2021 7:42 pm
por zam
Sufriendo contra el 16º de la liga.
Tavares debería descansar porque lo vamos a reventar y que sea lo que tenga que ser.
Re: Liga ACB 2020/21
Publicado: Dom Feb 07, 2021 7:43 pm
por CARLOSSOY
sisou5 escribió:Aún recuerdo aquel JJ Barea de Dallas...
Mis respetos , este tío ha ganado una pasta gansa en la NBA, que haya querido acabar aquí es raro.
Tenia la ilusion de jugar en España antes de retirarse.
Re: Liga ACB 2020/21
Publicado: Dom Feb 07, 2021 7:44 pm
por zam
Taylor tocado y ahora Garuba.

Re: Liga ACB 2020/21
Publicado: Dom Feb 07, 2021 7:45 pm
por portega
sisou5 escribió:vujadin escribió:Un equipo habituado a hacer noventa puntos por partido y ahora a duras penas llegamos a setenta. El bajonazo de nivel es alarmante.
Hola, buenas Vuj, Te recuerdo que seguimos siendo líderes con +2 partidos.
Fe.
La renta que teníamos y no sé cuánto durará.
Pero estamos mal y en Copa poco vamos a poder hacer de seguir así.
Como en fútbol, asumir lo hay y esperar cambios la próxima temporada.
Re: Liga ACB 2020/21
Publicado: Dom Feb 07, 2021 7:45 pm
por sisou5
Se viene Vukcevc, Tisma y JuanitoMaravilla Nuñez.
Maldito Dupont.
Somos los penas del mundillo.
Re: Liga ACB 2020/21
Publicado: Dom Feb 07, 2021 7:46 pm
por Cesar04
Garuba lesionado.

debe ser algo institucional, no es normal.
Re: Liga ACB 2020/21
Publicado: Dom Feb 07, 2021 7:47 pm
por Cesar04
Como celebran las canastas en el banquillo de Estudiantes

, se ve que ganando este partido salvan la temporada

Re: Liga ACB 2020/21
Publicado: Dom Feb 07, 2021 7:49 pm
por zam
51 - 54 al último y dos heridos.
Re: Liga ACB 2020/21
Publicado: Dom Feb 07, 2021 7:49 pm
por vujadin
sisou5 escribió:vujadin escribió:Un equipo habituado a hacer noventa puntos por partido y ahora a duras penas llegamos a setenta. El bajonazo de nivel es alarmante.
Hola, buenas Vuj, Te recuerdo que seguimos siendo líderes con +2 partidos.
Fe.
La fe no la pierdo, creo que podemos rascar algo este año. Pero la situación actual es que estamos sufriendo para ganar a equipos a los que antes ganábamos de treinta, ojalá se trate de un bajón transitorio y que se pueda revertir la semana que viene para la copa.
Re: Liga ACB 2020/21
Publicado: Dom Feb 07, 2021 7:52 pm
por CARLOSSOY
Buen partido de Causeur.
Re: Liga ACB 2020/21
Publicado: Dom Feb 07, 2021 7:52 pm
por sisou5
A veces creo que el único que tiene fe en este equipo, pase lo que pase soy yo. A ratos Zam también. Este equipo lleva una década luchando contra viento y marea y triunfando, se ha ganado que confiemos en él.
Además tal y como dice Zam, históricamente este equipo se ha regulado durante todo el alo para llegar fino al meollo de la temporada, lo mismo este año están haciendo lo mismo.