Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87810
Registrado: Ago-2008

#13201Mensaje

madridistaaatope escribió: Mar Jun 23, 2026 8:03 pm buen jugador sin más
El mejor Odegaard que esta siendo el de este mundial no le llega a los talones al Isco del Betis con eso digo todo.

Es muy sobrevalorado Odegaard.
Responder