Página 661 de 675
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Mié Abr 01, 2026 12:26 am
por fer-
Saldrá aunque el Madrid debe de olvidarse de pedir traspaso, nadie lo va a pagar si tiene que mantener o al menos acercarse a su ficha actual.
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Mié Abr 01, 2026 2:32 am
por unde
fer- escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 12:26 am
Saldrá aunque el Madrid debe de olvidarse de pedir traspaso, nadie lo va a pagar si tiene que mantener o al menos acercarse a su ficha actual.
5-10M se pueden sacar, es un canterano regalado o dos.
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Mié Abr 01, 2026 2:47 am
por _Jesus_
Ceballos no irá al Villarreal y más con los piques de Ayoze, y otros jugadores. Yo creo que hará todo por ir al Betis y quizás deberíamos entrar a por Natan, metemos a Ceballos y la operación de 20 o 25 kilos por el central.
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Mié Abr 01, 2026 11:20 am
por redondo
_Jesus_ escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 2:47 am
Ceballos no irá al Villarreal y más con los piques de Ayoze, y otros jugadores. Yo creo que hará todo por ir al Betis y quizás deberíamos entrar a por Natan, metemos a Ceballos y la operación de 20 o 25 kilos por el central.
No sería nada mala la de Natan.
Buena edad, regularidad (no se lesiona), y en datos está de los mejores defensas de la liga.
Y te quitas pagar una millonada por un nombre de los que están sonando para encima tener que ponerle de titular sí o sí.
Les damos a Ceballos e incluso a algun canterano cedido (un central) y negociamos por Natan
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Mié Abr 01, 2026 11:23 am
por Stiffmeister
unde escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 2:32 am
fer- escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 12:26 am
Saldrá aunque el Madrid debe de olvidarse de pedir traspaso, nadie lo va a pagar si tiene que mantener o al menos acercarse a su ficha actual.
5-10M se pueden sacar, es un canterano regalado o dos.
Yo creo que solo se puede aspirar a un acuerdo como el de Jovic para el año que le queda.
Sale a coste cero, el Betis o similar le paga 2.5 netos o algo así, y la diferencia la paga el Madrid por el año restante. Está en 5 netos, te recuerdo.
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Mié Abr 01, 2026 2:01 pm
por Capa
Ceballos aún siendo un lastre no es tan lastre como otros que ganan el doble y costaron el triple .
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Mié Abr 01, 2026 3:36 pm
por zam
Capa escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 2:01 pm
Ceballos aún siendo un lastre no es tan lastre como otros que ganan el doble y costaron el triple .
Ya pero es que es otro cojo endémico y lo saben y no aprovechan para darle puerta cuando estaba a huevo.
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Lun Abr 13, 2026 5:11 am
por LeonKennedy
Este tipo, ¿sigue vivo o qué pasó con él?
No suena para nada desde hace casi dos meses, ni siquiera sale en las noticias para saber si le falta una pierna o puede jugar.
Es inentendible la situación de este jugador, y más inentendible lo que quiso hacer el club al dejarlo en el primer equipo.
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Lun Abr 13, 2026 11:20 am
por zam
LeonKennedy escribió: ↑Lun Abr 13, 2026 5:11 am
Este tipo, ¿sigue vivo o qué pasó con él?
No suena para nada desde hace casi dos meses, ni siquiera sale en las noticias para saber si le falta una pierna o puede jugar.
Es inentendible la situación de este jugador, y más inentendible lo que quiso hacer el club al dejarlo en el primer equipo.
Estaba en el banquillo el otro día ¿no?
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Lun Abr 13, 2026 12:06 pm
por Stardust
zam escribió: ↑Lun Abr 13, 2026 11:20 am
LeonKennedy escribió: ↑Lun Abr 13, 2026 5:11 am
Este tipo, ¿sigue vivo o qué pasó con él?
No suena para nada desde hace casi dos meses, ni siquiera sale en las noticias para saber si le falta una pierna o puede jugar.
Es inentendible la situación de este jugador, y más inentendible lo que quiso hacer el club al dejarlo en el primer equipo.
Estaba en el banquillo el otro día ¿no?
Sí, estaba en el banquillo, pero anteriormente estaba lesionado del gemelo.
De todas formas, Arbeloa lo tenía enfilado desde el día uno:
"Dani, no te enteras de nada"
Los 5 que menos presencia han tenido (sin contar a Rodrygo) son Alaba, Militao, Mendy, Ceballos y Franco.
Últimos 12 partidos - 158 min ---> Alaba (disponible: 9/12 - lesionado: 3/12)
Últimos 12 partidos - 156 min ---> Mendy (disponible: 7/12 - lesionado: 5/12)
Últimos 12 partidos - 123 min ---> Militao (disponible: 3/12 - lesionado: 9/12)
Últimos 12 partidos - 62 min ---> Franco (disponible: 10/12 - sancionado: 2/12)
Últimos 12 partidos - 8 min ---> Ceballos (disponible: 4/12 - lesionado: 8/12)
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Lun Abr 13, 2026 12:37 pm
por pepex31
Pues si que es extraño. Es un centrocampista nivel Villarreal en su prime, ahora ya ni eso. Pero al menos, parece un jugador de fútbol, cosa que Camavinga actualmente no es.
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Vie Abr 17, 2026 12:15 am
por Berto69
El Ajax es el mejor posicionado para llevarse a Ceballos. Está muy interesado en él.
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Vie Abr 17, 2026 12:18 am
por madridistaaatope
venta clara siempre está lesionado
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Vie Abr 17, 2026 2:44 pm
por Stardust
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Vie Abr 17, 2026 2:48 pm
por LaManoBlanca
Aleluya
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Vie Abr 17, 2026 4:09 pm
por MarquesRM
El Betis le necesita
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Vie Abr 17, 2026 4:18 pm
por abelguga
Me da pena la poca ambición que tuvo
Cuando se lesiona Kroos pensé que daría El Paso al frente y nada
2 años sin Kroos y año sin Modric y ya con toda la experiencia y tiempo del mundo u no dio el paso adelante para volverse titular , menos líder
Jugadores así tampoco sirve tener , todos estos hubiéramos probado y preparado a 2 o 3 canteranos
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Vie Abr 17, 2026 4:23 pm
por Caravan
abelguga escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 4:18 pm
Me da pena la poca ambición que tuvo
Cuando se lesiona Kroos pensé que daría El Paso al frente y nada
2 años sin Kroos y año sin Modric y ya con toda la experiencia y tiempo del mundo u no dio el paso adelante para volverse titular , menos líder
Jugadores así tampoco sirve tener , todos estos hubiéramos probado y preparado a 2 o 3 canteranos
Siempre ha sido un vago y un acomodado. Cagada gorda la renovación aquella con sueldazo de Floper por 3 partidos buenos en 2023

Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Vie Abr 17, 2026 4:33 pm
por Ozilista leal
Espero que no fichen a este muerto, el Ajax es mi segundo club preferido.
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Vie Abr 17, 2026 9:33 pm
por ahyur
Tiene 29 años y parece un futbolista de 34. Acabo de leer que le queda un año

¡¿a que lo renuevan?!, ¡a que hay huevos a renovarlo¡
