Página 661 de 719

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Mar 12, 2026 12:04 am
por Sebas42
Partidazo de uno de los jugadores que mas lucha y pelea en cada partido

Los tres goles qye ha metido los marca Mbappe y nos lo creemos, calidad y definición de delantero de talla mundial. Y si le unimos el compromiso de siempre... top

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Mar 12, 2026 12:04 am
por MarquesRM
Lleva un 2026 brutal

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Mar 12, 2026 12:06 am
por Caravan
La verdad que el cambio de entrenador le ha sentado muy bien. Está siendo el mejor jugador del Madrid en lo que llevamos de 2026

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Mar 12, 2026 12:07 am
por Blanco Polar
El pajarito siempre en mi equipo.
Pero no de lateral.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Mar 12, 2026 12:15 am
por Madri_dista
Primer gol, golazo total: controla, se va de Donnarumma y marca casi sin ángulo.
Segundo, raso con la zurda, muy fino.
Tercero, controlazo y gol.

Triplete de Don Fede Valverde. Qué partidazo, madre mía.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Mar 12, 2026 12:23 am
por Mister White
Es difícil obviar los goles..para mi ha sido MVP incluso sin ellos, un partido perfecto.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Mar 12, 2026 12:30 am
por boomboomCarroll
Este si que es el Fede que todos conocemos. El hambre y la garra en el campo. Con eso conseguimos ganar dos Champions cuando se tenía que bajar al barro

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Mar 12, 2026 12:34 am
por Luxemo
boomboomCarroll escribió: Jue Mar 12, 2026 12:30 am Este si que es el Fede que todos conocemos. El hambre y la garra en el campo. Con eso conseguimos ganar dos Champions cuando se tenía que bajar al barro
Courtois,Benzema y Valverde han sostenido al Madrid post Cristiano.Esos 3 por encima de Vini

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Mar 12, 2026 12:35 am
por Un botijo
Lo de Fede la verdad que es una absoluta barbaridad, debe estar entre los mejores partidos que haya jugado nadie nunca..

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Mar 12, 2026 12:36 am
por MKG
Luxemo escribió: Jue Mar 12, 2026 12:34 am
boomboomCarroll escribió: Jue Mar 12, 2026 12:30 am Este si que es el Fede que todos conocemos. El hambre y la garra en el campo. Con eso conseguimos ganar dos Champions cuando se tenía que bajar al barro
Courtois,Benzema y Valverde han sostenido al Madrid post Cristiano.Esos 3 por encima de Vini
Kroos, Modric y Militao aportaron también, Carvajal tuvo muy buena temporada en el doblete de Ancelotti.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Mar 12, 2026 12:38 am
por Stiffmeister
Un botijo escribió: Jue Mar 12, 2026 12:35 am Lo de Fede la verdad que es una absoluta barbaridad, debe estar entre los mejores partidos que haya jugado nadie nunca..
Me cuesta recordar exhibiciones así contra rivales de primer nivel, incluso de Cristiano o Messi. Llevo 'solo' unos 20 años viendo fútbol y al menos a mí no se me ocurre ninguna.

Podría decir la mejor actuación individual jamás realizada en un playoff de Champions tranquilamente, porque hasta quitando los goles (que son 3 chicharros) el partido es completísimo.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Mar 12, 2026 12:40 am
por nettox
Luxemo escribió: Jue Mar 12, 2026 12:34 am
boomboomCarroll escribió: Jue Mar 12, 2026 12:30 am Este si que es el Fede que todos conocemos. El hambre y la garra en el campo. Con eso conseguimos ganar dos Champions cuando se tenía que bajar al barro
Courtois,Benzema y Valverde han sostenido al Madrid post Cristiano.Esos 3 por encima de Vini
Imagen
Vini ha sido tan importante como el que mas...

No tiene sentido minusvalorar a Vini en esos años..., ganador de un The Best y al que le robaron un balon de oro

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Mar 12, 2026 12:45 am
por boomboomCarroll
Stiffmeister escribió: Jue Mar 12, 2026 12:38 am
Un botijo escribió: Jue Mar 12, 2026 12:35 am Lo de Fede la verdad que es una absoluta barbaridad, debe estar entre los mejores partidos que haya jugado nadie nunca..
Me cuesta recordar exhibiciones así contra rivales de primer nivel, incluso de Cristiano o Messi. Llevo 'solo' unos 20 años viendo fútbol y al menos a mí no se me ocurre ninguna.

Podría decir la mejor actuación individual jamás realizada en un playoff de Champions tranquilamente, porque hasta quitando los goles (que son 3 chicharros) el partido es completísimo.
Bueno Benzema ha tenido noches así en el Bernabéu pero la de Stamford Bridge, el Etihad o Liverpool creo que están por encima

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Mar 12, 2026 12:47 am
por boomboomCarroll
Yo creo que tendría que haber tirado el penalti él. Era su noche y estaba inspirado y que se llevara el poker. Creo que sí marcamos el 4-0 alguno más hubiera caído

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Mar 12, 2026 12:48 am
por abelguga
BlancoPorSiempre escribió: Mié Mar 11, 2026 11:09 pm
CARLOSSOY escribió: Mié Mar 11, 2026 11:05 pm
abelguga escribió: Mié Mar 11, 2026 9:47 pm Imagen
Hoy si,por primera vez parecido a Steven Gerrard.
Gerard nunca en su carrera hizo un partido como el que hizo Fede hoy
Que rapido se olvido aquella final Milan vs Liverpool

Exactamente lo que hizo hoy Valverde lo hizo Gerard en aquella final... y dando vuelta al partido.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Mar 12, 2026 12:50 am
por eltiolavara
Tiene un golpeo de balón... :shock: mejor que el 99% de los delanteros.
Es un jugador de equipo top como el Real Madrid pero necesita de creadores de juego, a poder ser top.
Es un muy buen gregario con capacidad de ganar algunas carreras por sí solo.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Mar 12, 2026 12:51 am
por Stiffmeister
boomboomCarroll escribió: Jue Mar 12, 2026 12:45 am
Stiffmeister escribió: Jue Mar 12, 2026 12:38 am
Un botijo escribió: Jue Mar 12, 2026 12:35 am Lo de Fede la verdad que es una absoluta barbaridad, debe estar entre los mejores partidos que haya jugado nadie nunca..
Me cuesta recordar exhibiciones así contra rivales de primer nivel, incluso de Cristiano o Messi. Llevo 'solo' unos 20 años viendo fútbol y al menos a mí no se me ocurre ninguna.

Podría decir la mejor actuación individual jamás realizada en un playoff de Champions tranquilamente, porque hasta quitando los goles (que son 3 chicharros) el partido es completísimo.
Bueno Benzema ha tenido noches así en el Bernabéu pero la de Stamford Bridge, el Etihad o Liverpool creo que están por encima
Lógicamente he pensado en Benzema, que tiene un puñado de actuaciones legendarias en la 14, pero creo que todos los goles de Fede son mucho más difíciles de hacer que los de Karim, que eran más de finalizador y/o penaltis. Sin quitar méritos, eh, pero es que los 3 goles de Fede son brutales.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Mar 12, 2026 12:59 am
por fer-
Vaya burrada lo de Fede hoy. Le hemos dado palos y merecidos esta temporada pero ciertamente en los últimos 5-6 años no hay un jugador en la primera plantilla con la continuidad en el esfuerzo y en el nivel de Fede. Hoy ha humillado a Pep prácticamente sólo. Un grande.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Mar 12, 2026 1:01 am
por abelguga
Si jugara asi ya tendria el balon de oro.

Y aunque la gente se enoje si hubieran estado Bellingham y Mbappe no hubiera podido jugar asi, y no es por tirar mierda es simple sistema táctico, sus funciones serian otras.

Mbappe estaria como referente arriba y Bellingham ocupando espacios, no abria lugar para la sorpresa.

La verdad es que hoy Valverde a falta de otros elementos se puso el equipo en hombros y nos dio su mejor partido como jugador, digno para hablar por años de lo que hemos visto. La verdad es que hacia falta a la afición un partido asi de algun jugador.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Mar 12, 2026 1:05 am
por novenopresidente
Buenas noches acabo de llegar a casa del Bernabeu, y el partido de hoy de Valverde te lo firma D. Alfredo Di Stefano
¡Qué barbaridad!