Página 662 de 719

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Mar 12, 2026 1:07 am
por pepex31
Poseído por el espíritu de Ronaldo Nazario. Don Federico Valverde, a sus pies y disculpe de los que tuvimos nuestras dudas con usted.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Mar 12, 2026 1:08 am
por boomboomCarroll
Stiffmeister escribió: Jue Mar 12, 2026 12:51 am
boomboomCarroll escribió: Jue Mar 12, 2026 12:45 am
Stiffmeister escribió: Jue Mar 12, 2026 12:38 am
Un botijo escribió: Jue Mar 12, 2026 12:35 am Lo de Fede la verdad que es una absoluta barbaridad, debe estar entre los mejores partidos que haya jugado nadie nunca..
Me cuesta recordar exhibiciones así contra rivales de primer nivel, incluso de Cristiano o Messi. Llevo 'solo' unos 20 años viendo fútbol y al menos a mí no se me ocurre ninguna.

Podría decir la mejor actuación individual jamás realizada en un playoff de Champions tranquilamente, porque hasta quitando los goles (que son 3 chicharros) el partido es completísimo.
Bueno Benzema ha tenido noches así en el Bernabéu pero la de Stamford Bridge, el Etihad o Liverpool creo que están por encima
Lógicamente he pensado en Benzema, que tiene un puñado de actuaciones legendarias en la 14, pero creo que todos los goles de Fede son mucho más difíciles de hacer que los de Karim, que eran más de finalizador y/o penaltis. Sin quitar méritos, eh, pero es que los 3 goles de Fede son brutales.
Para mí, el gol este que marca Benzema en Stamford Bridge es muy difícil.




Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Mar 12, 2026 1:17 am
por unde
Os imaginais Fede por derecha y Kvara por izquierda?

:? :?

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Mar 12, 2026 1:23 am
por -R9-
Actuación histórica, no hay más palabras.

El tercer gol es una burrada que no te lo anota el 99% de los delanteros.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Mar 12, 2026 1:25 am
por MKG
Sólo Di Stefano hacía de todo en el césped, los que lo vieron y jugaron con él lo ponen por encima de todos los jugadores top, no lo comparo con Fede pero allí lo dejo.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Mar 12, 2026 1:25 am
por nettox
-R9- escribió: Jue Mar 12, 2026 1:23 am Actuación histórica, no hay más palabras.

El tercer gol es una burrada que no te lo anota el 99% de los delanteros.
Pele metio ese gol en la final del mundial de Suecia 58 pero pocos más..

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Mar 12, 2026 1:32 am
por -R9-
nettox escribió: Jue Mar 12, 2026 1:25 am
-R9- escribió: Jue Mar 12, 2026 1:23 am Actuación histórica, no hay más palabras.

El tercer gol es una burrada que no te lo anota el 99% de los delanteros.
Pele metio ese gol en la final del mundial de Suecia 58 pero pocos más..
Justo en ese gol pensé. El gesto técnico es espectacular.

Y el control dirigido en el primer gol es una joya también.

Qué noche la del pajarito.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Mar 12, 2026 2:05 am
por Mister White
Estoy realmente contento por este chaval. Es todo un ejemplo. A ver si dejan de meter tanta mierda entre prensa y youtubers.
No creo que pueda superar el partido que se ha marcado hoy, pero siempre da lo que toca.
Yo no necesito que meta un hat-trick para valorarle. No hay nadie que haga mas esfuerzos físicos en este equipo.
Es un pedazo de jugador =D> =D> =D>
PD: Que se jodan todos esos antimadridistas!

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Mar 12, 2026 2:19 am
por unde
-R9- escribió: Jue Mar 12, 2026 1:23 am Actuación histórica, no hay más palabras.

El tercer gol es una burrada que no te lo anota el 99% de los delanteros.
La verdad que parece de otra época. Hay goles estéticos hoy en día pero la mayoría son o un remate fuerte al primer palo o con efecto al segundo como el gol de Olise o los de Yamal vs el colista de turno.

Pero el 3ro es digno de otra época

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Mar 12, 2026 2:40 am
por _Jesus_
El tercer gol me recordó Pele, es una bestialidad.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Mar 12, 2026 3:20 am
por abelguga
_Jesus_ escribió: Jue Mar 12, 2026 2:40 am El tercer gol me recordó Pele, es una bestialidad.


Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Mar 12, 2026 3:34 am
por _Jesus_
abelguga escribió: Jue Mar 12, 2026 3:20 am
_Jesus_ escribió: Jue Mar 12, 2026 2:40 am El tercer gol me recordó Pele, es una bestialidad.

Muy Pelé ese gol, es un golazo con ese sombrero bien medido y luego como se coloca para definir. Ya te digo yo que el 95% de los 9 actuales no te hacen ese gol y para mi a día de hoy es el mejor gol de esta Champions.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Mar 12, 2026 6:11 am
por degas
-R9- escribió: Jue Mar 12, 2026 1:32 am
nettox escribió: Jue Mar 12, 2026 1:25 am
-R9- escribió: Jue Mar 12, 2026 1:23 am Actuación histórica, no hay más palabras.

El tercer gol es una burrada que no te lo anota el 99% de los delanteros.
Pele metio ese gol en la final del mundial de Suecia 58 pero pocos más..
Justo en ese gol pensé. El gesto técnico es espectacular.

Y el control dirigido en el primer gol es una joya también.

Qué noche la del pajarito.
Tres goles que son una maravilla, el primero por el control orientado, el segundo al ser un precioso tiro cruzado y el tercero, es que es probablemente nuestro mejor gol de los del bicho.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Mar 12, 2026 6:32 am
por FlorenVeteYa
Aprovechemos el hype ...150 :sisi: .

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Mar 12, 2026 8:04 am
por xabimadrid
FlorenVeteYa escribió: Jue Mar 12, 2026 6:32 am Aprovechemos el hype ...150 :sisi: .
Hoy 150 ?? si lo vende hoy paga el estadio jajajajajaja

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Mar 12, 2026 10:01 am
por MarquesRM
Vaya barbaridad de partido

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Mar 12, 2026 10:05 am
por BlancoPorSiempre
degas escribió: Jue Mar 12, 2026 6:11 am
-R9- escribió: Jue Mar 12, 2026 1:32 am
nettox escribió: Jue Mar 12, 2026 1:25 am
-R9- escribió: Jue Mar 12, 2026 1:23 am Actuación histórica, no hay más palabras.

El tercer gol es una burrada que no te lo anota el 99% de los delanteros.
Pele metio ese gol en la final del mundial de Suecia 58 pero pocos más..
Justo en ese gol pensé. El gesto técnico es espectacular.

Y el control dirigido en el primer gol es una joya también.

Qué noche la del pajarito.
Tres goles que son una maravilla, el primero por el control orientado, el segundo al ser un precioso tiro cruzado y el tercero, es que es probablemente nuestro mejor gol de los del bicho.
Agregar que el segundo gol (seguramente el menos vistoso de los tres), no solo fue un precioso tiro cruzado, sino que tambien con la pierna menos habil. En una epoca donde se ven muchisimos jugadores, inclusive goleadores, que pierden oportunidades de gol por querer acomodar el balon a sus piernas habiles, se agradece tener un jugador que utilice ambas

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Mar 12, 2026 10:06 am
por Paul Breitner
hitzeko escribió: Jue Mar 12, 2026 12:01 am Yo creo que ha hecho la que nos hizo a nosotros Declan Rice.

Es esa sensación de que un random sea el protagonista.
O la de Laurie Cunningham en el Nou Camp.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Mar 12, 2026 10:07 am
por assvak
Brutal.
Jugó de lateral,de interior y de extremo al mismo tiempo y encima mete los tres goles.
Una auténtica exhibición.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Mar 12, 2026 10:23 am
por redondo
assvak escribió: Jue Mar 12, 2026 10:07 am Brutal.
Jugó de lateral,de interior y de extremo al mismo tiempo y encima mete los tres goles.
Una auténtica exhibición.

Lo de lateral se lo podríamos haber ahorrado si Trent no fuera absolutamente transparente en defensa.

Veías a Mendy en el otro lateral y a Carvajal cuando salió, y es que eran la noche y el día en cuanto a la seguridad defensiva que dan. Hasta Fran me pareció mas seguro.

Si defiende mejor el extremo que juega por delante que tu, y en ataque ofrece mas que tu, claramente es que el lateral no vale.