Re: Kylian Mbappé
Publicado: Lun Jul 31, 2017 3:41 pm
Si le ficha la Fiore si...abelguga escribió:23 de Agosto contra la Fiore en el Trofeo Bernabeu ya tendremos a Mbappe ?
Si le ficha la Fiore si...abelguga escribió:23 de Agosto contra la Fiore en el Trofeo Bernabeu ya tendremos a Mbappe ?
aepit escribió:En deportes cuatro dicen que como tenemos a Asensio y Bale no hace falta Mbappe![]()
Antes estaba hecho. Ahora quizá pase algo gordo. Ay Melchor, Melchor...David774 escribió:.@melchorcope, sobre el Real Madrid: "Queda mucho mercado de fichajes. No se porque me da que podrá suceder algo, y además gordo".
Melchor sabe lo que todos: NADAGarethBale escribió:Antes estaba hecho. Ahora quizá pase algo gordo. Ay Melchor, Melchor...David774 escribió:.@melchorcope, sobre el Real Madrid: "Queda mucho mercado de fichajes. No se porque me da que podrá suceder algo, y además gordo".
Melchor no ha dicho que vaya a llegar mbappeGarethBale escribió:Antes estaba hecho. Ahora quizá pase algo gordo. Ay Melchor, Melchor...David774 escribió:.@melchorcope, sobre el Real Madrid: "Queda mucho mercado de fichajes. No se porque me da que podrá suceder algo, y además gordo".
Pues es de los pocos que siempre se dice que suele acertar y tiene hilo directo...alien888 escribió:Melchor sabe lo que todos: NADAGarethBale escribió:Antes estaba hecho. Ahora quizá pase algo gordo. Ay Melchor, Melchor...David774 escribió:.@melchorcope, sobre el Real Madrid: "Queda mucho mercado de fichajes. No se porque me da que podrá suceder algo, y además gordo".
No voy a ponerme a buscar pero estoy bastante seguro que la semana cuándo lo del Marca y tal con la exclusiva Melchor iba en esa linea.David774 escribió:Melchor no ha dicho que vaya a llegar mbappeGarethBale escribió:Antes estaba hecho. Ahora quizá pase algo gordo. Ay Melchor, Melchor...David774 escribió:.@melchorcope, sobre el Real Madrid: "Queda mucho mercado de fichajes. No se porque me da que podrá suceder algo, y además gordo".
Bastante hilo directo igual que paul tenorio.GarethBale escribió:Pues es de los pocos que siempre se dice que suele acertar y tiene hilo directo...alien888 escribió:Melchor sabe lo que todos: NADAGarethBale escribió:Antes estaba hecho. Ahora quizá pase algo gordo. Ay Melchor, Melchor...David774 escribió:.@melchorcope, sobre el Real Madrid: "Queda mucho mercado de fichajes. No se porque me da que podrá suceder algo, y además gordo".
Igual repescan a Ronaldo Nazario.CARLOSSOY escribió:No se a que se referirá en lo gordo pero desde luego no puede ser el fichaje de Mbappe a estas alturas,no ha habido un fichaje mas anunciado previamente en la historia si es que al final se produce
Si para el barsa y sus aficionados "robar" un fichaje al Madrid ya es orgasmico de por si, si se llevan a Mbappé que es la guinda yo creo que se olvidan hasta del doblete.Brego11 escribió:Es muy sencillo. No dudo en absoluto que el
Madrid tenga acuerdo firmado con Mbappe. El problema es que no lo tiene con el Mónaco. Y el Mónaco quiere sacar la máxima tajada posible por el.
Si el Barsa recibe esos 220 millones, se vuelven de inmediato el máximo peligro para Floren. Están dispuestos a cualquier locura para reponerse de las humilllaciones de este verano.

