Página 663 de 719
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Jue Mar 12, 2026 10:44 am
por enb141
redondo escribió: ↑Jue Mar 12, 2026 10:23 am
assvak escribió: ↑Jue Mar 12, 2026 10:07 am
Brutal.
Jugó de lateral,de interior y de extremo al mismo tiempo y encima mete los tres goles.
Una auténtica exhibición.
Lo de lateral se lo podríamos haber ahorrado si Trent no fuera absolutamente transparente en defensa.
Veías a Mendy en el otro lateral y a Carvajal cuando salió, y es que eran la noche y el día en cuanto a la seguridad defensiva que dan. Hasta Fran me pareció mas seguro.
Si defiende mejor el extremo que juega por delante que tu, y en ataque ofrece mas que tu, claramente es que el lateral no vale.
Eso está claro, pero de momento Carvajal es un casi exjugador, salvo los últimos minutos de un partido y aún así puede peligrar el partido (Albacete).
Además Alexander Arnold sirve para tiros libres y tiros de esquina y por velocidad es mejor que el Carvajal actual.
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Jue Mar 12, 2026 10:48 am
por BlancoPorSiempre
enb141 escribió: ↑Jue Mar 12, 2026 10:44 am
redondo escribió: ↑Jue Mar 12, 2026 10:23 am
assvak escribió: ↑Jue Mar 12, 2026 10:07 am
Brutal.
Jugó de lateral,de interior y de extremo al mismo tiempo y encima mete los tres goles.
Una auténtica exhibición.
Lo de lateral se lo podríamos haber ahorrado si Trent no fuera absolutamente transparente en defensa.
Veías a Mendy en el otro lateral y a Carvajal cuando salió, y es que eran la noche y el día en cuanto a la seguridad defensiva que dan. Hasta Fran me pareció mas seguro.
Si defiende mejor el extremo que juega por delante que tu, y en ataque ofrece mas que tu, claramente es que el lateral no vale.
Eso está claro, pero de momento Carvajal es un casi exjugador, salvo los últimos minutos de un partido y aún así puede peligrar el partido (Albacete).
Además Alexander Arnold sirve para tiros libres y tiros de esquina y por velocidad es mejor que el Carvajal actual.
Yo pondria a Carvajal de titular contra el Elche para ver como esta realmente. El Elche no es un equipo top pero me imagino que servira para probar a Carvajal en 2 o 3 contragolpes que tengan en el partido
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Jue Mar 12, 2026 10:54 am
por xabimadrid
assvak escribió: ↑Jue Mar 12, 2026 10:07 am
Brutal.
Jugó de lateral,de interior y de extremo al mismo tiempo y encima mete los tres goles.
Una auténtica exhibición.
Por supuesto destacaron mucho los goles, pero Trent le tiene que pagar una buena cena , la cantidad de ayudas que le hizo con Doku fué increible.
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Jue Mar 12, 2026 11:00 am
por enb141
BlancoPorSiempre escribió: ↑Jue Mar 12, 2026 10:48 am
enb141 escribió: ↑Jue Mar 12, 2026 10:44 am
redondo escribió: ↑Jue Mar 12, 2026 10:23 am
assvak escribió: ↑Jue Mar 12, 2026 10:07 am
Brutal.
Jugó de lateral,de interior y de extremo al mismo tiempo y encima mete los tres goles.
Una auténtica exhibición.
Lo de lateral se lo podríamos haber ahorrado si Trent no fuera absolutamente transparente en defensa.
Veías a Mendy en el otro lateral y a Carvajal cuando salió, y es que eran la noche y el día en cuanto a la seguridad defensiva que dan. Hasta Fran me pareció mas seguro.
Si defiende mejor el extremo que juega por delante que tu, y en ataque ofrece mas que tu, claramente es que el lateral no vale.
Eso está claro, pero de momento Carvajal es un casi exjugador, salvo los últimos minutos de un partido y aún así puede peligrar el partido (Albacete).
Además Alexander Arnold sirve para tiros libres y tiros de esquina y por velocidad es mejor que el Carvajal actual.
Yo pondria a Carvajal de titular contra el Elche para ver como esta realmente. El Elche no es un equipo top pero me imagino que servira para probar a Carvajal en 2 o 3 contragolpes que tengan en el partido
Si contra el Albacete fue el que "prácticamente" nos costó la eliminatoria, El Elche en teoría es un equipo de mayor nivel. Igual para este partido imagino que va a rotar sí o sí para finiquitar la eliminatoria de la Champions en Manchester, así que supongo arriesgará con él para ese partido.
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Jue Mar 12, 2026 1:35 pm
por madridistaaatope
que descanse lo vamos a necesitar en la vuelta
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Jue Mar 12, 2026 2:16 pm
por madridista991
La exhibición que hemos visto ayer sin duda ya es historia de la Champions y del futbol en general.
Es de esas actuaciones míticas que siempre serán recordadas, como la exhibición de Maradona ante Inglaterra en aquella final de Mundial, o la de Pelé ganando la final de un Mundial 1958 con solo 17 años.
Ya sólo por el partido de ayer, éste hombre es historia del futbol, y si ya le sumamos las 2 Champions que tiene en su palmarés pues más a su favor.
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Jue Mar 12, 2026 2:19 pm
por redondo
Casualidad o no, pero vuelve a brillar mas pegado a la banda que por el centro.
Una cosa es que pueda ayudar y ofrecerse en salida de balón puntualmente cuando los medios se atoren, y otra bastante distinta que se crea Kroos y que tenga que dirigir el juego.
Para mí es un enorme box to box, y como tal debe dejar que el futbol lo muevan otros, y el dedicarse a barrer la banda arriba y abajo.
En esta versión suya, y no lo digo solo por los tres goles, es indiscutible.
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Jue Mar 12, 2026 2:21 pm
por madridista991
Bueno, al menos top de exhibiciones historicas en la Champions League.
Las finales de Mundiales al fin y al cabo hablamos de un contexto distinto y están en lo mas alto en el imaginario colectivo.
Pero de la Champions seguro que está en un top de exhibiciones históricas.
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Jue Mar 12, 2026 2:51 pm
por BlancoPorSiempre
madridista991 escribió: ↑Jue Mar 12, 2026 2:21 pm
Bueno, al menos top de exhibiciones historicas en la Champions League.
Las finales de Mundiales al fin y al cabo hablamos de un contexto distinto y están en lo mas alto en el imaginario colectivo.
Pero de la Champions seguro que está en un top de exhibiciones históricas.
La de Maradona con Inglaterra fue en cuartos de final del mundial 1986 y el gol con la mano no hubiese contado con la tecnologia de hoy. Mas alla de eso, igualmente si fue una exhibicion de epoca. El gol dribleando a medio equipo es espectacular y luego hizo otros dos goles increibles y otro partidazo contra Beligca en semis
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Jue Mar 12, 2026 3:25 pm
por abelguga
El día después de Valverde
Que partido nos regalo siento que estamos soñando
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Jue Mar 12, 2026 3:53 pm
por j30madr
Que le haría Xabi Alonso

Menos mal que ya no está
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Jue Mar 12, 2026 3:55 pm
por abelguga
j30madr escribió: ↑Jue Mar 12, 2026 3:53 pm
Que le haría Xabi Alonso

Menos mal que ya no está
Xabi creia en él, siempre lo comparaba con Gerard
Pero si estan Bellingham y Mbappe las funciones y zonas de la cancha que puede pisar Valverde cambian.
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Jue Mar 12, 2026 3:59 pm
por j30madr
abelguga escribió: ↑Jue Mar 12, 2026 3:55 pm
j30madr escribió: ↑Jue Mar 12, 2026 3:53 pm
Que le haría Xabi Alonso

Menos mal que ya no está
Xabi creia en él, siempre lo comparaba con Gerard
Pero si estan Bellingham y Mbappe las funciones y zonas de la cancha que puede pisar Valverde cambian.
No le aguantaba ,había broncas constantes
Hizo que el jugador más trabajador lo dejara de ser
Fue una sorpresa brutal
Que cosas le diría Xabi en privado
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Jue Mar 12, 2026 4:02 pm
por abelguga
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Jue Mar 12, 2026 4:04 pm
por j30madr
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Jue Mar 12, 2026 5:15 pm
por BerT
j30madr escribió: ↑Jue Mar 12, 2026 3:53 pm
Que le haría Xabi Alonso

Menos mal que ya no está
Xabi Alonso solo trataba de mostrarle que no es organizador, y que no serlo no significa que no pueda ser un gran jugador como de hecho demostró ayer sin tratar de llevar las manijas del equipo. Creo que no es tan difícil de entender. El mejor Valverde ya lo vimos con Zidane jugando de extremo derecho. Y ponerlo de lateral algo que ya hizo ancelotti y que ha repetido Arbeloa, tampoco fue un invento de Alonso. Ahí están todos los problemas que tuvo Fede con Xabi.
Todos los malos partidos de Valverde con Xabi y también con Arbeloa que coinciden con los peores partidos del real madrid han sucedido cuando el uruguayo ha intentado ser el generador del juego del equipo. Sin ir mas lejos en el partido ante Getafe, hace nada donde se fue para el centro relegando a Thiago Pitarch a la banda y con las consecuencias que todos vimos. En la primera parte ante Benfica en el Bernabeu lo mismo. Que parece que Valverde solo ha jugado mal con Xabi.
Alguien tenía que quitarle de la cabeza esa absurda e infantil idea de ser el sustituto de Kroos, mas que nada porque era lo mejor para el equipo y para él mismo.
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Jue Mar 12, 2026 5:18 pm
por LaManoBlanca
BerT escribió: ↑Jue Mar 12, 2026 5:15 pm
j30madr escribió: ↑Jue Mar 12, 2026 3:53 pm
Que le haría Xabi Alonso

Menos mal que ya no está
Xabi Alonso solo trataba de mostrarle que no es organizador, y que no serlo no significa que no pueda ser un gran jugador como de hecho demostró ayer sin tratar de llevar las manijas del equipo. Creo que no es tan difícil de entender. El mejor Valverde ya lo vimos con Zidane jugando de extremo derecho. Y ponerlo de lateral algo que ya hizo ancelotti y que ha repetido Arbeloa, tampoco fue un invento de Alonso. Ahí están todos los problemas que tuvo Fede con Xabi.
Todos los malos partidos de Valverde con Xabi y también con Arbeloa que coinciden con los peores partidos del real madrid han sucedido cuando el uruguayo ha intentado ser el generador del juego del equipo. Sin ir mas lejos en el partido ante Getafe, hace nada donde se fue para el centro relegando a Thiago Pitarch a la banda y con las consecuencias que todos vimos. En la primera parte ante Benfica en el Bernabeu lo mismo. Que parece que Valverde solo ha jugado mal con Xabi.
Alguien tenía que quitarle de la cabeza esa absurda e infantil idea de ser el sustituto de Kroos, mas que nada porque era lo mejor para el equipo y para él mismo.
Valverde hace lo que le dicen sus entrenadores, si ellos le mandan a "crear", lo hará de la misma manera que jugó de lateral por buena parte de la temporada, en todo caso será culpa de Pelelonso y Arebeloa si se dan esas circunstancias.
Alonso falló en entender que Valverde necesita libertad para dar partidos como el de ayer, no ser atosigado por pizarritas.
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Jue Mar 12, 2026 5:32 pm
por BlancoPorSiempre
LaManoBlanca escribió: ↑Jue Mar 12, 2026 5:18 pm
BerT escribió: ↑Jue Mar 12, 2026 5:15 pm
j30madr escribió: ↑Jue Mar 12, 2026 3:53 pm
Que le haría Xabi Alonso

Menos mal que ya no está
Xabi Alonso solo trataba de mostrarle que no es organizador, y que no serlo no significa que no pueda ser un gran jugador como de hecho demostró ayer sin tratar de llevar las manijas del equipo. Creo que no es tan difícil de entender. El mejor Valverde ya lo vimos con Zidane jugando de extremo derecho. Y ponerlo de lateral algo que ya hizo ancelotti y que ha repetido Arbeloa, tampoco fue un invento de Alonso. Ahí están todos los problemas que tuvo Fede con Xabi.
Todos los malos partidos de Valverde con Xabi y también con Arbeloa que coinciden con los peores partidos del real madrid han sucedido cuando el uruguayo ha intentado ser el generador del juego del equipo. Sin ir mas lejos en el partido ante Getafe, hace nada donde se fue para el centro relegando a Thiago Pitarch a la banda y con las consecuencias que todos vimos. En la primera parte ante Benfica en el Bernabeu lo mismo. Que parece que Valverde solo ha jugado mal con Xabi.
Alguien tenía que quitarle de la cabeza esa absurda e infantil idea de ser el sustituto de Kroos, mas que nada porque era lo mejor para el equipo y para él mismo.
Valverde hace lo que le dicen sus entrenadores, si ellos le mandan a "crear", lo hará de la misma manera que jugó de lateral por buena parte de la temporada, en todo caso será culpa de Pelelonso y Arebeloa si se dan esas circunstancias.
Alonso falló en entender que Valverde necesita libertad para dar partidos como el de ayer, no ser atosigado por pizarritas.
Yo creo que Xabi confundio a varios, no solo a Fede. Habia varios jugadores en el campo que ya no sabian cual era su funcion. Se preocupaban mas de intentar cumplir la figura tactica (aunque no la entendieran), que de jugar...
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Jue Mar 12, 2026 11:03 pm
por joaquinmadrid
y pensar que alguna leyenda por aqui escribio puso en duda el talento y el extraordinario jugador que es valverde al punto de querer venderlo y todo, en fin a quedado retratado una vez mas...
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Jue Mar 12, 2026 11:50 pm
por nettox
j30madr escribió: ↑Jue Mar 12, 2026 4:04 pm
Vaya estupidez de tweet
Que se suman a los 10 goles de Gonzalo sin mbappe en el campo y a los de tantos otros
Por eso el Madrid mete mas goles sin Mbappe en el campo que con Mbappe en el campo