Página 664 de 2507

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Ene 25, 2015 9:44 pm
por MVC9
Tan difícil es no poner a Khedira? esto es lo primero que tiene que cambiar, y cambios, Jesé tiene ganas y ya lleva entrenamientos necesarios para ir entrando en juego.
La baja de Modric unida a Isco se notó demasiado, no podemos permitirnos esto, son bajas importantes, pero tenemos suficiente calidad, lo que nos faltó fue aptitud, no había conexión.

Entramos en dos meses claves y dependemos de nosotros para mantener la diferencia de puntos, pero hay que trabajar mas, y hacer CAMBIOS a tiempo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Ene 30, 2015 12:39 pm
por LQDY
"Lucas Silva ha llegado en buena condición física. Vamos a darle minutos. Cambiaremos al 4-4-2, porque no tenemos a Cristiano. James va a adelantar un poco la posición".

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Ene 30, 2015 12:41 pm
por David7
Ancelotti:"Jugaremos con el 4-3-3 para atacar y 4-4-2 para defender".

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Ene 30, 2015 12:43 pm
por LQDY
"Bale jugará en banda izquierda y James en derecha, el resto va a ser todo igual".

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Ene 30, 2015 12:44 pm
por LQDY
"Illarramendi ha tenido una ofreta del Athletic, pero no he hablado con el club para que se quede. Él quiere quedarse y nosotros estamos contentos de que se quede. Lo poco que ha jugado lo ha hecho bien siempre".


esperemos no arrepentirnos

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Ene 30, 2015 12:44 pm
por _Jesus_
David7 escribió:Ancelotti:"Jugaremos con el 4-3-3 para atacar y 4-4-2 para defender".

En ataque estara James, Benzema y Bale...mientras Isco estara mas sujeto atras. :meparto:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Ene 30, 2015 12:49 pm
por muchacho
David7 escribió:Ancelotti:"Jugaremos con el 4-3-3 para atacar y 4-4-2 para defender".
totalmente de acuerdo se jugara tal y como dice un 4-3-3 , illarra interior derecho isco el interior zurdo , extremo derecho james extremo izquierdo bale y arriba benzema , en transicion defensa-ataque cuando tengamos el balon 4-3-3.

4-4-2 illarra y kroos doble pivote , james banda derecha isco banda izquierda y arriba bale y benzema en transision ataque-defensa en un 4-4-2.

otra cosa seria que james no jugara porque es duda con gripe, no se ejercitó con sus compañeros este jueves y su presencia en el encuentro de este sábado es una incógnita.
entonces is el equipo jugaria en un 4-4-2 porque jese pasaria a jugar en la banda derecha.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Ene 30, 2015 12:58 pm
por David7
muchacho escribió:
David7 escribió:Ancelotti:"Jugaremos con el 4-3-3 para atacar y 4-4-2 para defender".
totalmente de acuerdo se jugara tal y como dice un 4-3-3 , illarra interior derecho isco el interior zurdo , extremo derecho james extremo izquierdo bale y arriba benzema , en transicion defensa-ataque cuando tengamos el balon 4-3-3.

4-4-2 illarra y kroos doble pivote , james banda derecha isco banda izquierda y arriba bale y benzema en transision ataque-defensa en un 4-4-2.

otra cosa seria que james no jugara porque es duda con gripe, no se ejercitó con sus compañeros este jueves y su presencia en el encuentro de este sábado es una incógnita.
entonces is el equipo jugaria en un 4-4-2 porque jese pasaria a jugar en la banda derecha.
James si juega, confirmado por Carletto jugará por la derecha y bale izquierda. Veo a kroos de interior mañana e illarra de unico pivote en el 4-3-3. En el 4-4-2 illarra y kroos juntosm

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Ene 30, 2015 1:28 pm
por _Jesus_
Esta claro el once, en la media jugara Illarra-Kroos-Isco y arriba Bale-Benzema-James. Luego saldra Silva por Illarra en la segunda parte.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Ene 30, 2015 1:46 pm
por muchacho
David7 escribió:
muchacho escribió:
David7 escribió:Ancelotti:"Jugaremos con el 4-3-3 para atacar y 4-4-2 para defender".
totalmente de acuerdo se jugara tal y como dice un 4-3-3 , illarra interior derecho isco el interior zurdo , extremo derecho james extremo izquierdo bale y arriba benzema , en transicion defensa-ataque cuando tengamos el balon 4-3-3.

4-4-2 illarra y kroos doble pivote , james banda derecha isco banda izquierda y arriba bale y benzema en transision ataque-defensa en un 4-4-2.

otra cosa seria que james no jugara porque es duda con gripe, no se ejercitó con sus compañeros este jueves y su presencia en el encuentro de este sábado es una incógnita.
entonces is el equipo jugaria en un 4-4-2 porque jese pasaria a jugar en la banda derecha.
James si juega, confirmado por Carletto jugará por la derecha y bale izquierda. Veo a kroos de interior mañana e illarra de unico pivote en el 4-3-3. En el 4-4-2 illarra y kroos juntosm
ok , una duda que me quitas de encima con james . ilarra jugara de interior derecho y kroos de pivote si los partidos que han concedido ellos dos sobre el campo siempre a sido asi , dudo mucho que ahora mismo en estas alturas toque los jugadores de sitio.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Ene 30, 2015 1:53 pm
por eltiolavara
LQDY escribió:"Bale jugará en banda izquierda y James en derecha, el resto va a ser todo igual".
Después de la expulsión de CR7 ya lo pensé. Nos iba a venir bien ,por una parte se recuperará,que no estaba nada fino y lo mas importante para mí, donde está jugando Bale estos dos años no es el lugar ideal y así como Di María llegó a jugar el en centrocampo por una circunstancia "rara" pienso que Ancelotti va a descubrir algo muy bueno para nosotros en el cambio de banda de Bale. Atento, Carlo, de aquí puede salir un movimiento que nos acerque a la undécima.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Ene 30, 2015 1:56 pm
por raulista1301
Como no, Illarra otra vez fuera de su posición, Carleto no aprende... Que el chaval no rinde igual como interior ya lo hemos visto todos menos él claro.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Ene 30, 2015 3:06 pm
por Borrar usuario 17252
Ante el Córdoba metió a Illarramendi como pivote y liberó a Kroos como interior derecho, y fueron de los "mejores" minutos del Madrid con algo remotamente parecido a tener el control del partido.

Eso del 4-4-2 para defender y 4-3-3 para atacar realmente ni el propio Carletto se lo cree, veremos un dibujo parecido a lo que se vio en meses anteriores, con James quizás más liberado de tareas defensivas, pero en ningún momento totalmente eximido de las mismas y por condiciones físicas tampoco está para jugar de extremo derecho cómo quiere hacer ver el italiano. En cualquier caso el dibujo pudiera ser 4-3-1-2 con el colombiano con mayor libertad de movimientos desde el centro hacia la derecha.

Me encantaría que Lucas Silva saliera como primera opción de cambio antes que Khedira, quizás Carletto esté abriendo los ojos después de tanto tiempo... quizás.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Ene 30, 2015 4:04 pm
por Intruder
Osea que no usa un sistema de juego en el que nos va mejor para que jueguen los mas caros?eso entiendo con sus declaraciones..si no esta cristiano si hay 442

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Ene 30, 2015 4:09 pm
por Borrar usuario 15335
Illarra como ancla y Kroos algo más liberado,la mejor posición de Isco es partiendo desde la izquierda y la de James por la derecha.A Benzemá le pondría de enganche y a Bale de delantero móvil,tirándose a las bandas.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Ene 30, 2015 4:09 pm
por Borrar usuario 10316
David7 escribió:Ancelotti:"Jugaremos con el 4-3-3 para atacar y 4-4-2 para defender".
Bueno, ese es el estilo de siempre del madrid solo que James haciendo el papel de Bale.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Ene 30, 2015 6:48 pm
por logicoRM
Ahora si habla de 4-4-2 para defender, sistema que siempre ha querido pero nunca le ha funcionado con la BBC.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Ene 30, 2015 9:37 pm
por JuanitoMaravilla
Nunca cambió el sistema con la lesión de Bale (según él), simplemente cambiaron los jugadores.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ene 31, 2015 11:46 am
por LQDY
Para los que reclamaban mano dura de Angelotte con cristiano (por lo de Córdoba).

Ahora, una vez que se han apagado las llamas de la hoguera, que montaron algunos (incluidos madridistas).

Dice: "ha cometido un error. Él lo sabe. Y es el primero en pedir disculpas. Øjalá que no vuelva a pasar".

Angelotte, dos veces bien. El día de Córdoba, por no echar más gasolina al fuego (como algunos le reclamaban). Y ahora, por reconocer el error, con toda naturalidad.

Bien. Carlo, bien.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ene 31, 2015 4:52 pm
por David_RM
Lo siento, pero es inviable que tengamos que decidir entre Isco y James para que jueguen Bale y Benzema.