Página 664 de 675

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Vie Abr 24, 2026 9:22 pm
por FlorenVeteYa
Wakandel escribió: Vie Abr 24, 2026 9:14 pm Fue lesionarse Ceballos y se fue el buen fútbol. Solo hay que ver los partidos. El año pasado, cuando se lesionó, se dijo que se acababa el Madrid. Y así fue. Pero la ignorancia es muy atrevida. Maulas=Nadaplete
Eso fue en 2022 xd.

O sea, que te gusta Ceballos y no Guler...

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Vie Abr 24, 2026 9:52 pm
por Wakandel
FlorenVeteYa escribió: Vie Abr 24, 2026 9:22 pm
Wakandel escribió: Vie Abr 24, 2026 9:14 pm Fue lesionarse Ceballos y se fue el buen fútbol. Solo hay que ver los partidos. El año pasado, cuando se lesionó, se dijo que se acababa el Madrid. Y así fue. Pero la ignorancia es muy atrevida. Maulas=Nadaplete
O sea, que te gusta Ceballos y no Guler...
De mediocentro es mil veces mejor Ceballos. De mediapunta es mucho mejor Arda.

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Sab Abr 25, 2026 4:28 pm
por Blanco Polar
Biorresiduo AMORTIZADO
Dar de baja y depositar en contenedor marrón.

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Lun Abr 27, 2026 3:16 pm
por abelguga
Lo mismo que hizo Solari con los eslabones débiles

Pero a las vacas sagradas ni las tocan


Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Lun Abr 27, 2026 3:17 pm
por MarquesRM
abelguga escribió: Lun Abr 27, 2026 3:16 pm Lo mismo que hizo Solari con los eslabones débiles

Pero a las vacas sagradas ni las tocan

Ha mirado mal a Mbappe?

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Lun Abr 27, 2026 3:21 pm
por FlorenVeteYa
Un jugador apartado? Eso debe ser un hito histórico en el Madrid.

Anda que no ha habido oportunidades en la última década para apartar sinvergüenzas...

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Lun Abr 27, 2026 3:27 pm
por MarquesRM
FlorenVeteYa escribió: Lun Abr 27, 2026 3:21 pm Un jugador apartado? Eso debe ser un hito histórico en el Madrid.

Anda que no ha habido oportunidades en la última década para apartar sinvergüenzas...
Caballos siempre ha sido muy conflictivo. El Balotelli de Utrera lo llaman.

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Lun Abr 27, 2026 3:30 pm
por ducati
FlorenVeteYa escribió: Lun Abr 27, 2026 3:21 pm Un jugador apartado? Eso debe ser un hito histórico en el Madrid.

Anda que no ha habido oportunidades en la última década para apartar sinvergüenzas...
Porque una cosa es ser vago y otra ser vago, gilipollas y sin vergüenza

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Lun Abr 27, 2026 4:44 pm
por Blanco Polar
Ojalá salga este verano porque se necesita hacer hueco para posibles, no probables, entradas.
No obstante, si es listo y mentalmente fuerte, aguantará la temporada que le queda porque nadie le va a pagar ahora en 4 años lo que gana aquí en una sola temporada.

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Lun Abr 27, 2026 4:47 pm
por abelguga
Son una bola de payasos todos y cada uno de la plantilla, el peor vestuario que hayamos visto

Imagen

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Lun Abr 27, 2026 4:49 pm
por unde
ducati escribió: Lun Abr 27, 2026 3:30 pm
FlorenVeteYa escribió: Lun Abr 27, 2026 3:21 pm Un jugador apartado? Eso debe ser un hito histórico en el Madrid.

Anda que no ha habido oportunidades en la última década para apartar sinvergüenzas...
Porque una cosa es ser vago y otra ser vago, gilipollas y sin vergüenza
Era regalarlo al OM y que asuman ellos el salario, si total no quería jugar.
Pero no, hay que quedárselo, somos un club muy Señor.

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Lun Abr 27, 2026 4:59 pm
por asgaroudfMAD
Ceballos que esperaba? En modo rebeldía con su poca incidencia en el vestuario o con la dinojunta, es como un canterano, su opinión importa muy poco.

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Vie May 01, 2026 9:13 am
por Berto69
Ceballos, en el vestuario: "He pedido al entrenador no tener relación".

La relación está rota desde enero. En verano se va sí o si. Es su última temporada aquí.

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Vie May 01, 2026 9:14 am
por Centraltotal
No pinta nada desde hace años, no se ni como renovó.

Ha estirado bien el chicle.

Al final se irá después de apagar y vacilar al club el verano pasado con el O. Marsella

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Vie May 01, 2026 9:15 am
por Berto69
Solari con Isco y Marcelo
Arbeloa con Ceballos y Carvajal

Paralelismos

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Vie May 01, 2026 9:15 am
por MarquesRM
Ya estamos aburridos de jugadores intrascendentes como Ceballos

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Vie May 01, 2026 9:27 am
por Wakandel
Pasará como con Isco. Saldrá del club, se saldrá y seguiremos jugando (a NADA) con maulismo. Se ve que le van los negros a Florentino.

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Vie May 01, 2026 9:35 am
por j30madr
Culpa de el pero también más del que lo fichó

Y se fichó pq lo quería el Barcelona en su momento ,así se simple

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Vie May 01, 2026 9:58 am
por El 14
Wakandel escribió: Vie May 01, 2026 9:27 am Pasará como con Isco. Saldrá del club, se saldrá y seguiremos jugando (a NADA) con maulismo. Se ve que le van los negros a Florentino.
Pero qué tienen que ver los negros y los blancos, este tipo lleva años riéndose del club, jugador limitado y encima chulo, ha hecho bueno a Granero, fuera del Madrid ya

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Vie May 01, 2026 10:01 am
por FlorenVeteYa
Wakandel escribió: Vie May 01, 2026 9:27 am Pasará como con Isco. Saldrá del club, se saldrá y seguiremos jugando (a NADA) con maulismo. Se ve que le van los negros a Florentino.
Eres el último fan vivo de Ceballos en la tierra. Y luego, no te gusta Guler O_o .