Página 665 de 675

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Vie May 01, 2026 10:03 am
por Caravan
En verdad su fichaje estuvo muy bien tirado en 2017. Pagar 15M por uno de los mejores centrocampistas jóvenes de Europa era una oportunidad de mercado tremenda, y por eso se fue a por él, porque podía ser un buen relevo a largo plazo para los Kroos y Modric. Pero luego a la hora de desarrollarse un jugador hay muchos factores que influyen, y a Ceballos siempre le falló su cabeza, ambición, físico y regularidad.

Ceballos era el Kees Smit de hace una década, el centrocampista jugón joven más cotizado de Europa. Fue elegido MVP del torneo en un Europeo sub21 en verano de 2017 en el que iba a exhibición por partido. Luego pues no cumplió las expectativas, como pasa con muchos jóvenes.

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Vie May 01, 2026 10:15 am
por Berto69
Wakandel escribió: Vie May 01, 2026 9:27 am Pasará como con Isco. Saldrá del club, se saldrá y seguiremos jugando (a NADA) con maulismo. Se ve que le van los negros a Florentino.
Isco dió muchísimo más que Ceballos

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Vie May 01, 2026 10:37 am
por FlorenVeteYa
Berto69 escribió: Vie May 01, 2026 10:15 am
Wakandel escribió: Vie May 01, 2026 9:27 am Pasará como con Isco. Saldrá del club, se saldrá y seguiremos jugando (a NADA) con maulismo. Se ve que le van los negros a Florentino.
Isco dió muchísimo más que Ceballos
Ceballos ha dado 6 meses buenos repartidos en varias temporadas. Y tampoco nivel top.

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Vie May 01, 2026 10:45 am
por madridista991
No pasa nada, Ceballos es un mindundi así que el club respaldará al entrenador en este caso.
Cosa distinta sería si lo hubiera hecho Vinicius, ahí sí que el cono tendría que despedirse del banquillo.

Lo importante es tener contento al jefe Vinicius, con eso tu puesto está asegurado.

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Vie May 01, 2026 12:32 pm
por David_RM
Comparar a Isco con Ceballos es casi casi motivo de baneo.

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Vie May 01, 2026 12:50 pm
por ducati
Hasta Brahim ha dado más que Ceballos, que ya es decir...

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Vie May 01, 2026 12:54 pm
por MarquesRM
David_RM escribió: Vie May 01, 2026 12:32 pm Comparar a Isco con Ceballos es casi casi motivo de baneo.
:sisi:

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Vie May 01, 2026 1:33 pm
por thewelshdragon
David_RM escribió: Vie May 01, 2026 12:32 pm Comparar a Isco con Ceballos es casi casi motivo de baneo.
Piensa que igual le hacemos un favor a la familia o a la sociedad prestándole atención a este forero.
Puede que sea la hermana de Ceballos.

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Vie May 01, 2026 1:46 pm
por Wakandel
thewelshdragon escribió: Vie May 01, 2026 1:33 pm
David_RM escribió: Vie May 01, 2026 12:32 pm Comparar a Isco con Ceballos es casi casi motivo de baneo.
Piensa que igual le hacemos un favor a la familia o a la sociedad prestándole atención a este forero.
Puede que sea la hermana de Ceballos.
Son dos casos parecidos el de Isco y Ceballos. Jugadores que merecían bastante más en un club que precisamente destaca por huir de la meritocracia. Como jugador, ver que lo haces bien y desapareces por arte de magia del once porque tiene que jugar el fichaje caro de turno (aunque esté lamentable) tiene que ser muy frustrante. En su momento, el año pasado, cuando se lesionó Ceballos se dijo que se acababa la temporada. Y así fue. Guste o no guste, eso fue lo que pasó. A muchos no les gusta Ceballos y si Tchouameni porque, como decía cierto forero, lo más redondo que habéis visto es el cubo de Rubik.

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Vie May 01, 2026 1:48 pm
por Wakandel
Recuerdo un partido Alavés 1 - Real Madrid 2 con 2 goles de Ceballos. ¿ Qué hizo el hdp de Zidane ? 5 partidos sin jugar un segundo y el siguiente le mete faltando 30 segundos... todo para no cuestionar a los Kroos, Modric y demás y no tener que quitarles minutos. Eso es nuestro Real Madrid. El de "la BBC es innegociable" y se cargó a Isco y su motivación.

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Vie May 01, 2026 1:52 pm
por Mister White
Wakandel escribió: Vie May 01, 2026 1:48 pm Recuerdo un partido Alavés 1 - Real Madrid 2 con 2 goles de Ceballos. ¿ Qué hizo el hdp de Zidane ? 5 partidos sin jugar un segundo y el siguiente le mete faltando 30 segundos... todo para no cuestionar a los Kroos, Modric y demás y no tener que quitarles minutos. Eso es nuestro Real Madrid. El de "la BBC es innegociable" y se cargó a Isco y su motivación.
Lo de Ceballos no se sostiene mucho. Su actitud no es la deseable, más allá de su fútbol.

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Vie May 01, 2026 4:23 pm
por pepex31
Ceballos no es santo de mi devoción pero esto es otro bandazo más del club. A fin de cuentas, ha sido algo interno. Vinicius montó un berrinche ante las cámaras de medio mundo y no solo no pasó nada sino que el club se puso de lado de la estrellita de turno.

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Vie May 01, 2026 4:31 pm
por IkerQuesadillas
Wakandel escribió: Vie May 01, 2026 1:46 pm
thewelshdragon escribió: Vie May 01, 2026 1:33 pm
David_RM escribió: Vie May 01, 2026 12:32 pm Comparar a Isco con Ceballos es casi casi motivo de baneo.
Piensa que igual le hacemos un favor a la familia o a la sociedad prestándole atención a este forero.
Puede que sea la hermana de Ceballos.
Son dos casos parecidos el de Isco y Ceballos. Jugadores que merecían bastante más en un club que precisamente destaca por huir de la meritocracia. Como jugador, ver que lo haces bien y desapareces por arte de magia del once porque tiene que jugar el fichaje caro de turno (aunque esté lamentable) tiene que ser muy frustrante. En su momento, el año pasado, cuando se lesionó Ceballos se dijo que se acababa la temporada. Y así fue. Guste o no guste, eso fue lo que pasó. A muchos no les gusta Ceballos y si Tchouameni porque, como decía cierto forero, lo más redondo que habéis visto es el cubo de Rubik.
No tienen ni el más remoto parecido aparte de ser españoles.

Isco es un jugador que entró al Real Madrid y tuvo contribuciones importantes durante 5 temporadas, siendo titular en dos finales de Champions. Luego por una serie de motivos, su carrera se estancó aquí y en otras partes, y tardó mucho en irse. Ahora está mejor.

Ceballos es un jugador que fracasó en el Real Madrid, se fue al Arsenal y también fracasó, y luego en vez de irse a jugar a un equipo menor, el y el club decidieron que se quedara aquí haciendo nada. Está un escalón por encima de los Vallejo, Marianos, y otros de ese estilo. Poco más.

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Vie May 01, 2026 4:32 pm
por unde
60 millones nos ha costado la broma de Ceballos, y solo en sueldo.

Bien.

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Vie May 01, 2026 4:35 pm
por Stiffmeister
Caravan escribió: Vie May 01, 2026 10:03 am En verdad su fichaje estuvo muy bien tirado en 2017. Pagar 15M por uno de los mejores centrocampistas jóvenes de Europa era una oportunidad de mercado tremenda, y por eso se fue a por él, porque podía ser un buen relevo a largo plazo para los Kroos y Modric. Pero luego a la hora de desarrollarse un jugador hay muchos factores que influyen, y a Ceballos siempre le falló su cabeza, ambición, físico y regularidad.

Ceballos era el Kees Smit de hace una década, el centrocampista jugón joven más cotizado de Europa. Fue elegido MVP del torneo en un Europeo sub21 en verano de 2017 en el que iba a exhibición por partido. Luego pues no cumplió las expectativas, como pasa con muchos jóvenes.
Ceballos fue un fichajazo en su momento, y aunque nunca se haya asentado (difícil lograrlo con la CMK y sus constantes problemas físicos) ha tenido sus buenos momentos.

En el global, su paso por el Madrid es decepcionante, pero es el tipo de fichaje que deberíamos hacer siempre. Joven, talentoso, precio asumible... Y menos maulas africanos (AKA 'físicos') de 100 kilos

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Vie May 01, 2026 4:45 pm
por Capa
unde escribió: Vie May 01, 2026 4:32 pm 60 millones nos ha costado la broma de Ceballos, y solo en sueldo.

Bien.
Minucias para lo que se estila en el Real Madrid .

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Vie May 01, 2026 4:59 pm
por Blanco Polar
Ceballos sólo ha pedido "no tener relación" con el cono.
La geometría nunca ha sido su fuerte.

Cuando llegue el nuevo entrenador dirá: "me quedo, quiero luchar por un puesto".

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Sab May 02, 2026 3:41 pm
por hitzeko
Solo en el Real Madrid pasa que el tío que lleva toda su vida entre cesiones y lesiones y no tiene ningún logro deportivo conocido más allá de ser un figurante en la plantilla, le monte un pollo al entrenador.

Solo pasa aquí.

Un tío que no pinta nada ni nunca ha pintado, y que debería estar dando gracias todos los días por llevárselo calentito aquí durante tantos años sin pegar un palo al agua y que solo debería preocuparse de estar preparado para cuando se le necesite, encarándose con el entrenador del Real Madrid a saber por qué motivos. Porque jugar no ha jugado con nadie.

Es un circo esto.

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Sab May 02, 2026 3:44 pm
por FlorenVeteYa
Es muy tonto. Podría haber tenido alguna opción de mundial si se hubiese ido a Francia.

Una pena de jugador porque tenía algunas condiciones muy interesantes.

Re: 19 <Dani CEBALLOS>

Publicado: Sab May 02, 2026 3:44 pm
por Caravan
hitzeko escribió: Sab May 02, 2026 3:41 pm Solo en el Real Madrid pasa que el tío que lleva toda su vida entre cesiones y lesiones y no tiene ningún logro deportivo conocido más allá de ser un figurante en la plantilla, le monte un pollo al entrenador.

Solo pasa aquí.

Un tío que no pinta nada ni nunca ha pintado, y que debería estar dando gracias todos los días por llevárselo calentito aquí durante tantos años sin pegar un palo al agua y que solo debería preocuparse de estar preparado para cuando se le necesite, encarándose con el entrenador del Real Madrid a saber por qué motivos. Porque jugar no ha jugado con nadie.

Es un circo esto.
Los jugadores saben que Arbeloa es un pelele, los jugadores saben que con Florentino los entrenadores no son más que simples marionetas. Así pasa que aquí hasta el último mono de la plantilla se rebela contra el entrenador.