Página 665 de 719

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Mar 15, 2026 3:30 am
por abelguga
Pues en este momento no hay ningun otro jugador a su nivel en Europa

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Mar 15, 2026 3:35 am
por _Jesus_
Tiene que jugar por fuera ya sea extremo o volante y tiene físico para meterse por dentro con mucha llegada. Por dentro no tiene el time y ni los espacios para explotar su velocidad, y para mi siempre debía jugar por fuera y es donde mejor rinde.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Mar 15, 2026 4:04 am
por dave_cobain
_Jesus_ escribió: Dom Mar 15, 2026 3:35 am Tiene que jugar por fuera ya sea extremo o volante y tiene físico para meterse por dentro con mucha llegada. Por dentro no tiene el time y ni los espacios para explotar su velocidad, y para mi siempre debía jugar por fuera y es donde mejor rinde.
Opino lo mismo, por sus condiciones físicas necesita espacio y por dentro no puede abarcar tanto campo y parece un jugador mediocre. Fede como extremo o lateral es top 5 mundial por puro físico, como lo es Mendy cuando está sano.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Mar 15, 2026 5:27 am
por MKG
FlorenVeteYa escribió: Vie Mar 13, 2026 5:52 am
j30madr escribió: Jue Mar 12, 2026 4:04 pm
abelguga escribió: Jue Mar 12, 2026 4:02 pm
Vaya estupidez de tweet

Es que es el hate a Mbappe llega hasta tal punto que ya se sacan estadísticas surrealistas para intentar atacarle. Podríamos hacer lo mismo con cualquier jugador de 50 modos diferentes para "señalarlo" simplemente porque no nos gusta.

Qué tendrá que ver Fede y sus goles con Mbappe xd. Es que es de locos.
Sí tiene que ver, Fede suele tirar desde el borde del área, posiciones que ocupa Mbappé porque no juega de nueve puro, con el francés en el césped, hubiese sido muy difícil ver el gol de hoy de Fede y su hattrick contra el City.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Mar 15, 2026 5:58 am
por Mister White
Semana de balón de oro. :sisi:

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Mar 15, 2026 9:30 am
por David_RM
Un jugador que decidió dejar de correr para echar al entrenador en curso. Ni olvido ni perdón.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Mar 15, 2026 9:42 am
por Cross
Son rachas, está de dulce, le recuerdo otra cuando hizo la apuesta con Ancelotti.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Mar 15, 2026 2:16 pm
por LaManoBlanca
David_RM escribió: Dom Mar 15, 2026 9:30 am Un jugador que decidió dejar de correr para echar al entrenador en curso. Ni olvido ni perdón.
Entiendo entonces que no olvidas ni perdonas a 99% de los jugadores de nuestra historia, porque no hay prácticamente ninguno que no le haya hecho la cama a un entrenador, incluido el de tu foto de perfil.
Siempre caemos en lo mismo, armamentizar las cosas según nos conviene. Y para peor, en un momento bueno del equipo. Supongo que no se puede esperar más del Madridismo Vinagre.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Mar 15, 2026 2:28 pm
por fer-
David_RM escribió: Dom Mar 15, 2026 9:30 am Un jugador que decidió dejar de correr para echar al entrenador en curso. Ni olvido ni perdón.
Hombre Fede lleva más kms corridos en el Madrid que prácticamente cualquiera. Ha sido el que más ha defendido la camiseta en los tiempos modernos. Se le pueden perdonar algunos errores cometidos esta temporada por tanto. Y más con el nivel actual. A veces el aficionado madridista creo que no sabe lo que quiere....Fede te da recorrido, intensidad, polivalencia, gol y aún le pedimos que distribuya como Kroos.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Mar 15, 2026 3:02 pm
por FlorenVeteYa
Aprovechemos el hype.

150, negocio del siglo.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Mar 15, 2026 3:15 pm
por _Jesus_
dave_cobain escribió: Dom Mar 15, 2026 4:04 am
_Jesus_ escribió: Dom Mar 15, 2026 3:35 am Tiene que jugar por fuera ya sea extremo o volante y tiene físico para meterse por dentro con mucha llegada. Por dentro no tiene el time y ni los espacios para explotar su velocidad, y para mi siempre debía jugar por fuera y es donde mejor rinde.
Opino lo mismo, por sus condiciones físicas necesita espacio y por dentro no puede abarcar tanto campo y parece un jugador mediocre. Fede como extremo o lateral es top 5 mundial por puro físico, como lo es Mendy cuando está sano.
Por dentro no puede explotar su velocidad y tampoco tienen ese temple para pensar, y es un desperdicio meterlo por dentro.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Mar 15, 2026 3:24 pm
por BerT
_Jesus_ escribió: Dom Mar 15, 2026 3:15 pm
dave_cobain escribió: Dom Mar 15, 2026 4:04 am
_Jesus_ escribió: Dom Mar 15, 2026 3:35 am Tiene que jugar por fuera ya sea extremo o volante y tiene físico para meterse por dentro con mucha llegada. Por dentro no tiene el time y ni los espacios para explotar su velocidad, y para mi siempre debía jugar por fuera y es donde mejor rinde.
Opino lo mismo, por sus condiciones físicas necesita espacio y por dentro no puede abarcar tanto campo y parece un jugador mediocre. Fede como extremo o lateral es top 5 mundial por puro físico, como lo es Mendy cuando está sano.
Por dentro no puede explotar su velocidad y tampoco tienen ese temple para pensar, y es un desperdicio meterlo por dentro.
Eso sin hablar de todo el caos que genera en la creación, desplazando de su sitio a quienes tienen que realizar la distribución. El problema es que cuanto mas caos mejor rinde Valverde.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Mar 15, 2026 3:25 pm
por LaManoBlanca
_Jesus_ escribió: Dom Mar 15, 2026 3:15 pm
dave_cobain escribió: Dom Mar 15, 2026 4:04 am
_Jesus_ escribió: Dom Mar 15, 2026 3:35 am Tiene que jugar por fuera ya sea extremo o volante y tiene físico para meterse por dentro con mucha llegada. Por dentro no tiene el time y ni los espacios para explotar su velocidad, y para mi siempre debía jugar por fuera y es donde mejor rinde.
Opino lo mismo, por sus condiciones físicas necesita espacio y por dentro no puede abarcar tanto campo y parece un jugador mediocre. Fede como extremo o lateral es top 5 mundial por puro físico, como lo es Mendy cuando está sano.
Por dentro no puede explotar su velocidad y tampoco tienen ese temple para pensar, y es un desperdicio meterlo por dentro.
Sumado a eso, yo creo que hay un melón para abrir y esa es la presencia de Bellingham en el 11. Para ver al Valverde "todocampista" que se vio ante el City, le hace falta tener una libertad que no puede tener con Jude en el campo, ya que el inglés suele ocupar esos mismos espacios (antes para bien, últimamente para mal).
No se cual es la solución, o si es posible acoplarlos de alguna manera para sacar lo mejor de ambos.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Mar 15, 2026 8:48 pm
por David_RM
fer- escribió: Dom Mar 15, 2026 2:28 pm
David_RM escribió: Dom Mar 15, 2026 9:30 am Un jugador que decidió dejar de correr para echar al entrenador en curso. Ni olvido ni perdón.
Hombre Fede lleva más kms corridos en el Madrid que prácticamente cualquiera. Ha sido el que más ha defendido la camiseta en los tiempos modernos. Se le pueden perdonar algunos errores cometidos esta temporada por tanto. Y más con el nivel actual. A veces el aficionado madridista creo que no sabe lo que quiere....Fede te da recorrido, intensidad, polivalencia, gol y aún le pedimos que distribuya como Kroos.
Esto va más allá de correr o no. Esto va de que hemos dejado que Valverde decida su entrenador.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Mar 15, 2026 9:04 pm
por abelguga
David_RM escribió: Dom Mar 15, 2026 9:30 am Un jugador que decidió dejar de correr para echar al entrenador en curso. Ni olvido ni perdón.
Bueno hubo otros capitanes que le hicieron la cama antes a otros técnicos.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Mar 15, 2026 9:25 pm
por sanpedrano
esta on fire.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Mar 15, 2026 10:21 pm
por FlorenVeteYa
Vender.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Mar 15, 2026 10:48 pm
por unde
David_RM escribió: Dom Mar 15, 2026 9:30 am Un jugador que decidió dejar de correr para echar al entrenador en curso. Ni olvido ni perdón.
Es una realidad cruda, pero no deja de ser realidad. Uno puede perdonar pero olvidar, jamás.
Y esto que hizo, junto con otros, nos costará la misma Liga donde ahora se sale.
FlorenVeteYa escribió: Dom Mar 15, 2026 10:21 pm Vender.
Sabes al 150% que eso es imposible. Un club que piensa en el futuro lo vende hoy mismo a precio infladísimo y traer jugadores para reemplazarlo, que viendo que lo mejor que tiene es el físico y esta a un par de años de los 30, no me parece una locura.
Pero nosotros ganamos 15 Champions así que las reglas del juego no aplican.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Mar 15, 2026 10:54 pm
por MarquesRM
David_RM escribió: Dom Mar 15, 2026 8:48 pm
fer- escribió: Dom Mar 15, 2026 2:28 pm
David_RM escribió: Dom Mar 15, 2026 9:30 am Un jugador que decidió dejar de correr para echar al entrenador en curso. Ni olvido ni perdón.
Hombre Fede lleva más kms corridos en el Madrid que prácticamente cualquiera. Ha sido el que más ha defendido la camiseta en los tiempos modernos. Se le pueden perdonar algunos errores cometidos esta temporada por tanto. Y más con el nivel actual. A veces el aficionado madridista creo que no sabe lo que quiere....Fede te da recorrido, intensidad, polivalencia, gol y aún le pedimos que distribuya como Kroos.
Esto va más allá de correr o no. Esto va de que hemos dejado que Valverde decida su entrenador.
Cuando Ramos se lo hizo a Mou no había tanto drama.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Mar 15, 2026 11:03 pm
por asgaroudfMAD
abelguga escribió: Dom Mar 15, 2026 9:04 pm
David_RM escribió: Dom Mar 15, 2026 9:30 am Un jugador que decidió dejar de correr para echar al entrenador en curso. Ni olvido ni perdón.
Bueno hubo otros capitanes que le hicieron la cama antes a otros técnicos.
Y eso, está bien?