Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#13301Mensaje

somoselmadrid escribió:Y porqué no rotamos la BBCJ (de Jesé). 4 para 2 puestos. Hay partidos para todos y además en el mismo partido, cambiar alguno de éstos por los otros, con un rival más agotado, sería genial y mantener un 4 4 2 con un centro del campo Kroos, Isco, Modric y James.
Espera que lo piense....mmmm...no
somoselmadrid
Mensajes: 3939
Registrado: May-2009

#13302Mensaje

Intruder escribió:
somoselmadrid escribió:Y porqué no rotamos la BBCJ (de Jesé). 4 para 2 puestos. Hay partidos para todos y además en el mismo partido, cambiar alguno de éstos por los otros, con un rival más agotado, sería genial y mantener un 4 4 2 con un centro del campo Kroos, Isco, Modric y James.
Espera que lo piense....mmmm...no
Y porqué no. Argumenta. Yo creo que un centro del campo como ese controla el partido y a veces pienso que los 3 de alante se estorban.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#13303Mensaje

El 4-4-2 puede marcar época.

...si Ancelotti quiere.

4 medios ofensivos que además de asistidores y de tener capacidad de gol, tienen un gran toque de balón, con estos 4 se gana posesión y elaboración y sobre todo, en defensa se cubren entre sí, es más estructurado y conveniente, defender con 4, que con 3, ahì de todas maneras tienes menos desgaste de los medios. A su vez, los dos de adelante tienen menos presión para defender y quedan más frescos para desmarcarse y galopar en contras. Illarra y Lucas Silva para rotar, así como Bezemá/Bale(en segundas partes, debería estar fijo).

Incluso creo que podríamos jugar con Coentrao para lograr el equilibrio perfecto (Marcelo = coladero).

Toda la modorra de Enero se me olvida cuando veo el potencial de este 4-4-2.
Borrar usuario 4146

#13304Mensaje

Sí se vendiera a Bale por 150 millones y con eso se fichara a Pogba, Verratti y Reus podriamos armar un 4-4-2 de epoca tanto con suplentes como titulares :

Titular


......................... Casillas .........................
... Carvajal ... Varane ... Ramos ... Marcelo ....
.......................... Pogba ...........................
............. Kroos .................. Verratti ............
.......................... Isco ..............................
........... Reus ....................... CR7 ...............


Suplentes :

........................ Navas ...........................
... ???? .......... Pepe .... Nacho ... Coentrao ...
....................... L. Silva ...........................
........... Casemiro .......... Modric .................
....................... James ..............................
.......... Jese ...................... Benzema ..........



Ni siquiera es tocar mucho la plantilla... descartes ya conocidos de Khedira, Arbeloa... y poquito que sume en venta Illarra. Traer de vuelta a Casemiro. Y con la venta de Bale tienes dinero y sitio para todos.

Desde mi punto de vista al Madrid le viene mejor un 4-4-2 por los jugadores que tiene, quiere y puede tener... pero ese 4-4-2 con un sistema de jugones en la media la verdad es que me cuestiono y dudo mucho que le venga bien a Bale.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#13305Mensaje

hal2814 escribió:Sí se vendiera a Bale por 150 millones y con eso se fichara a Pogba, Verratti y Reus podriamos armar un 4-4-2 de epoca tanto con suplentes como titulares :

Titular


......................... Casillas .........................
... Carvajal ... Varane ... Ramos ... Marcelo ....
.......................... Pogba ...........................
............. Kroos .................. Verratti ............
.......................... Isco ..............................
........... Reus ....................... CR7 ...............


Suplentes :

........................ Navas ...........................
... ???? .......... Pepe .... Nacho ... Coentrao ...
....................... L. Silva ...........................
........... Casemiro .......... Modric .................
....................... James ..............................
.......... Jese ...................... Benzema ..........



Ni siquiera es tocar mucho la plantilla... descartes ya conocidos de Khedira, Arbeloa... y poquito que sume en venta Illarra. Traer de vuelta a Casemiro. Y con la venta de Bale tienes dinero y sitio para todos.

Desde mi punto de vista al Madrid le viene mejor un 4-4-2 por los jugadores que tiene, quiere y puede tener... pero ese 4-4-2 con un sistema de jugones en la media la verdad es que me cuestiono y dudo mucho que le venga bien a Bale.
Te he dado el positivo muy rápido, jejeje. Modric no puede ser suplente en ningun caso. Pero fichar a pogba y reus sí que lo veo , vendiendo a Bale.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#13306Mensaje

hal2814 escribió:Sí se vendiera a Bale por 150 millones y con eso se fichara a Pogba, Verratti y Reus podriamos armar un 4-4-2 de epoca tanto con suplentes como titulares :

Titular


......................... Casillas .........................
... Carvajal ... Varane ... Ramos ... Marcelo ....
.......................... Pogba ...........................
............. Kroos .................. Verratti ............
.......................... Isco ..............................
........... Reus ....................... CR7 ...............


Suplentes :

........................ Navas ...........................
... ???? .......... Pepe .... Nacho ... Coentrao ...
....................... L. Silva ...........................
........... Casemiro .......... Modric .................
....................... James ..............................
.......... Jese ...................... Benzema ..........



Ni siquiera es tocar mucho la plantilla... descartes ya conocidos de Khedira, Arbeloa... y poquito que sume en venta Illarra. Traer de vuelta a Casemiro. Y con la venta de Bale tienes dinero y sitio para todos.

Desde mi punto de vista al Madrid le viene mejor un 4-4-2 por los jugadores que tiene, quiere y puede tener... pero ese 4-4-2 con un sistema de jugones en la media la verdad es que me cuestiono y dudo mucho que le venga bien a Bale.
Buff una media con pogba, verratti, lucas silva, casemiro, kroos, modric, isco, james, demasiado. Yo creo que este año verratti o pogba y para cuando modric renquee pues ya se trae al otro.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#13307Mensaje

Nadie pagaría 150 por Bale. Acaso por Rolnaldo, pero ¿por Bale? Ni en sueños.
Borrar usuario 4146

#13308Mensaje

Nueve jugadores del Madrid han jugado más de 2.000 minutos

Kroos, el más utilizado, está ya cerca de los 3.000. Ancelotti, que anunció posibles rotaciones, confía principalmente en su once más Varane, Modric y Arbeloa.



Nueve futbolistas superan ya los 2.000 minutos.
El más extremo es el caso de Kroos, a las puertas del tercer millar con 2.727 minutos.
Le siguen Cristiano (2.600’),
Bale (2.479’),
Benzema (2.476’),
Casillas (2.430’),
Marcelo (2.409’),
Ramos (2.394’),
James (2.374’)
e Isco (2.134’).


http://futbol.as.com/futbol/2015/01/31/ ... 17444.html


=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13309Mensaje

Hal, uso un poco el coco, fundir a los jugadores es motivo de aplauso? Porque yo creo que no.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13310Mensaje

¿Hal que haces aplaudiendo a Bale y James? ¡Caca, suelta eso! :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#13311Mensaje

raulista1301 escribió:Hal, uso un poco el coco, fundir a los jugadores es motivo de aplauso? Porque yo creo que no.

Se llama "sarcasmo"... honestamente como es posible que estemos en febrero con jugadores cerca de los 3 mil minutos ? y que esos jugadores el año pasado lo hayan jugado TODO.

Sí de casualidad no de desfundan esta temporada, el año que viene van a iniciar sin piernas por que el verano no va a alcanzar para recuperarlos.

A Kroos lo vamos a quemar rapidisimo, yo no lo veo 2 o 3 temporadas jugando así por favor. Y es un jugador joven pero es que es imposible, hasta en el Bayern rotaba.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13312Mensaje

Es un tema difícil. Sería bonito que pudiesen descansar Kroos y Cristiano, pero si las opciones son Khedira y Chicharito te lo tienes que pensar, porque son jugadores de mitad de la tabla para abajo.
Borrar usuario 4146

#13313Mensaje

Cuanto será el record de jugador con más minutos jugados en una temporada con el Madrid y que no sea portero (por obvias razones aquí si pueden jugar todos los partidos si gustan) ???

Estoy casi convencido que este año Kroos impone un record como el jugador con más minutos en cancha en una temporada en el Madrid.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13314Mensaje

hal2814 escribió:
raulista1301 escribió:Hal, uso un poco el coco, fundir a los jugadores es motivo de aplauso? Porque yo creo que no.

Se llama "sarcasmo"... honestamente como es posible que estemos en febrero con jugadores cerca de los 3 mil minutos ? y que esos jugadores el año pasado lo hayan jugado TODO.

Sí de casualidad no de desfundan esta temporada, el año que viene van a iniciar sin piernas por que el verano no va a alcanzar para recuperarlos.

A Kroos lo vamos a quemar rapidisimo, yo no lo veo 2 o 3 temporadas jugando así por favor. Y es un jugador joven pero es que es imposible, hasta en el Bayern rotaba.
Perdón, culpa mía, pensaba que lo decías en serio, en ese caso no podemos estar más de acuerdo, si no los funde este año se los carga el que viene.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#13315Mensaje

La verdad es que como muchos decías da rabia pensar que estamos a un sólo paso de lograr la perfección futbolística: goles, ocasión, juego combinativo, contraataques, juego directo, por arriba, por los laterales, .... pero Ancelotti se empeña en que nos quedemos en el "casi" o que sólo juguemos a eso en algunos partidos.

Si rotáramos a la BBC entre 2 puestos en la delantera, y acumuláramos 4 medios durante lo que queda de temporada no hace falta decir todo lo que ganaríamos:

- Más descanso para los jugadores en general que se reparten más el campo en fase desfensiva (especialmente los medios).
- Más control de los partidos.
- Más reparto de los roles principales lo que supone dar mayor confianza todavía a teóricos actores secundarios como Isco, James, Kroos, etc.

Lo único que pueden argumentar los que están a favor d ela BBC es que perderíamos pegada pero es que ni siquiera eso es cierto, y ya ha quedado comprobado. Con el 4-4-2 no sólo mantenemos el nivel de ocasiones generadas y goles sino que encima mejoramos en esos tres aspectos que he dicho. Además, Bale podría actuar de interior en el 4-4-2 en determinados partidos saliendo de refresco siempre que Ancelotti le obligara a replegar en defensa todo el rato.
Borrar usuario 16171

#13316Mensaje

yo creo que ancelotti está dejando que las lesiones y sanciones le marquen el camino (como el año pasado) y de momento no se moja con el tema de BBC sí o BBC no, pero él sabe perfectamente que la BBC en su ESTADO ACTUAL es insostenible para ganar ningún título y ante todo digo yo que él querrá proteger su propio trasero antes que el de cualquier jugador. Si no lo hace así es que realmente es estúpido, y no creo que lo sea, para nada.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13317Mensaje

Pues de momento no he visto que ninguno de la BBC vaya al banquillo a pesar de estar mal, por lo que de momento ese argumento no se sostiene. Coño, que estamos hablando de un tío que prefiere dar minutos antes al paquete de Khedira que a Jesé.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38927
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13318Mensaje

Yo contra el Patetico Madrid tengo mi equipo :

Casillas
Carvajal
Marcelo
Ramos
Varane
Lucas o Illarra
Kroos
Isco
James
Benzema
CR

Le meto un 4 4 2, Isco-James liberado por la media y en la segunda parte le meto un misil como Bale. Incluso en la segunda parte meto James de enganche y los atacante CR-Bale.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#13319Mensaje

somoselmadrid escribió:
Intruder escribió:
somoselmadrid escribió:Y porqué no rotamos la BBCJ (de Jesé). 4 para 2 puestos. Hay partidos para todos y además en el mismo partido, cambiar alguno de éstos por los otros, con un rival más agotado, sería genial y mantener un 4 4 2 con un centro del campo Kroos, Isco, Modric y James.
Espera que lo piense....mmmm...no
Y porqué no. Argumenta. Yo creo que un centro del campo como ese controla el partido y a veces pienso que los 3 de alante se estorban.
Un solo argumento : Anceloti
Borrar usuario 16895.

#13320Mensaje

Decidira dar unos minutos a Lucas ante el Sevilla??o seguira contando con gente que tiene pie y medio fuera del Madrid? :shock: :oops:
Responder