Página 666 de 719

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Mar 15, 2026 11:16 pm
por LaManoBlanca
asgaroudfMAD escribió: Dom Mar 15, 2026 11:03 pm
abelguga escribió: Dom Mar 15, 2026 9:04 pm
David_RM escribió: Dom Mar 15, 2026 9:30 am Un jugador que decidió dejar de correr para echar al entrenador en curso. Ni olvido ni perdón.
Bueno hubo otros capitanes que le hicieron la cama antes a otros técnicos.
Y eso, está bien?
Depende de como salga la cosa. En 2016 le hacen la cama a Benitez y luego se gana la Champions. A fin de cuentas ese es el nombre del juego, los resultados.
La realidad es que el futbol es un 70% de los jugadores (admitido por los mejores entrenadores del mundo), son ellos los que ganan adentro del campo, si sienten que hacer la cama es lo mejor para el equipo, pues nada les impide hacerlo, por mucho que guste o no, es una ley del futbol, y seguirá pasando por más que nos pongamos a moralizar al respecto aquí.

Lo que pasa es que la gente se lo toma bien o mal según a quien se lo hagan. Si se lo hacen a uno que cae mal, pues era merecido, y si se lo hacen a uno que cae bien, entonces está mal y los jugadores son una manga de traidores. Así de sencillo.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Mar 15, 2026 11:31 pm
por MarquesRM
Alonso no transmitia nada. No se ha visto nada igual, parecia un robot.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Mar 16, 2026 8:18 am
por BlancoPorSiempre
MarquesRM escribió: Dom Mar 15, 2026 11:31 pm Alonso no transmitia nada. No se ha visto nada igual, parecia un robot.
Eso y que ahora pareciese que fue solo Valverde, cuando fue el 80% de la plantilla, nadie lo quería, los confundía a todos. De hecho Valverde fue de los que hizo más km durante esa etapa….

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Mar 16, 2026 8:21 am
por ducati
Es que a Valverde, si le pides crear juego, va a fracasar porque no es Modric ni Kroos, lo suyo es correr y disparar

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Mar 16, 2026 8:26 am
por BlancoPorSiempre
ducati escribió: Lun Mar 16, 2026 8:21 am Es que a Valverde, si le pides crear juego, va a fracasar porque no es Modric ni Kroos, lo suyo es correr y disparar
Y asistir, parece que siempre nos olvidamos de eso. Lleva 12 asistencias, solo una menos que Guler…

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Mar 16, 2026 10:01 am
por AbsolutaLeyenda
Dejó de hacer el gilipollas y ahora hay resultados :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Mar 16, 2026 9:10 pm
por unde
Imagen

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Mar 17, 2026 2:09 pm
por MarquesRM
Hace dos dias matabamos a todos por lo del Getafe.

Este Madrid es el de siempre. Desesperante por su falta de continuidad y compromiso.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Mar 18, 2026 12:07 am
por MarquesRM
BlancoPorSiempre escribió: Lun Mar 16, 2026 8:18 am
MarquesRM escribió: Dom Mar 15, 2026 11:31 pm Alonso no transmitia nada. No se ha visto nada igual, parecia un robot.
Eso y que ahora pareciese que fue solo Valverde, cuando fue el 80% de la plantilla, nadie lo quería, los confundía a todos. De hecho Valverde fue de los que hizo más km durante esa etapa….
Es un jugador que siempre se implica. Ahora mismo sabemos que está con la idea de tirar del carro.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Mar 18, 2026 12:24 am
por BerT
ducati escribió: Lun Mar 16, 2026 8:21 am Es que a Valverde, si le pides crear juego, va a fracasar porque no es Modric ni Kroos, lo suyo es correr y disparar
pues que se lo aplique, es tan diferencial de extremo que no se que hace jugando por el centro la mayoría de tiempo

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Mar 18, 2026 12:26 am
por LaManoBlanca
Vinicius le ha ofrecido el penalti de nuevo, pero Fede decidió confiar y dejárselo para que coja confianza. IL CAPITANO =D>

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Mar 18, 2026 12:38 am
por abelguga
EL HEROE

Ese partido de ida fue clave, jugamos en igualdad de marcador la vuelta y no se que hubiera pasado.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Mar 18, 2026 1:06 am
por Luxemo
Casi se va con otro doblete pero hoy no era el día de Fede ,no siempre se puede ser un superhéroe.El hombre de la eliminatoria

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Mar 18, 2026 3:35 am
por LeonKennedy
No ha sido su mejor partido, pero cumplió en lo que se le necesitaba.

No todos los días puede irse con un hat trick. De hecho, diría que eso quizás no vuelva a pasarle en lo que le resta de carrera.

Pero lo importante es que siga aportando desde su posición, tal cual viene haciendo desde hace un par de meses.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Mar 18, 2026 7:40 am
por BlancoPorSiempre
Buen partido. A mí esto de que se alternen las posiciones en determinados momentos del partido entre Fede,, Brahim, Thiago y Guler me parece perfecto. Lo importante es que se mantenga la figura táctica y que estos tres-cuatro jugadores ocupen las posiciones. Se nota que lo trabajan bastante porque cuando se alternan siempre están bien posicionados. Para mí le da más sorpresa al equipo y le dificulta tener referencias al equipo contrario. Con la vuelta de Mbappé esto va a cambiar un poco porque Mbappe ni de coña va a ayudar en defensa como Brahim

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Mar 18, 2026 9:16 am
por j30madr
Es que Valverde no era Valverde con Xabi ,algo le haria

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Mar 18, 2026 9:17 am
por zam
j30madr escribió: Mié Mar 18, 2026 9:16 am Es que Valverde no era Valverde con Xabi ,algo le haria
A Valverde el pobre lo hemos tenido muerto en el lateral demasiado tiempo....

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Mar 18, 2026 9:33 am
por MarquesRM
zam escribió: Mié Mar 18, 2026 9:17 am
j30madr escribió: Mié Mar 18, 2026 9:16 am Es que Valverde no era Valverde con Xabi ,algo le haria
A Valverde el pobre lo hemos tenido muerto en el lateral demasiado tiempo....
Bueno Carvajal estaba lesionado y el Trent Valencia.

Lo que tenía era que atreverse más con el chaval que jugo en Copa, que no lo hizo mal por cierto

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Mar 18, 2026 1:15 pm
por sanpedrano
https://www.youtube.com/shorts/ByuZOaoPsbc

Aqui los de Gab & Juls de ESPN comparan a Fede con Steven Gerrard jejejejejejje.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Mar 18, 2026 1:18 pm
por Berto69
j30madr escribió: Mié Mar 18, 2026 9:16 am Es que Valverde no era Valverde con Xabi ,algo le haria
Casi se cogen del cuello