Página 666 de 4596

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Ago 01, 2017 12:53 am
por portega
Si seguimos vendiendo jugadores para que no le quite los minutos a otros, pues mejor será dejar una plantilla de 11.
Ahora mismo nos falta un delantero por Morata y según algunos aún hay que vender a dos más, con lo que uno va a ocupar el puesto de tres. Muy equilibrado.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Ago 01, 2017 12:55 am
por chocolat au lait
GarethBale escribió:El Monaco ha ofrecido 15 netos a Mbappé si se queda.
Lo que os decía. Billetitos morados.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Ago 01, 2017 12:55 am
por GarethBale
portega escribió:Si seguimos vendiendo jugadores para que no le quite los minutos a otros, pues mejor será dejar una plantilla de 11.
Ahora mismo nos falta un delantero por Morata y según algunos aún hay que vender a dos más, con lo que uno va a ocupar el puesto de tres. Muy equilibrado.
Y con 70 partidos por delante incluido Mundialito en otro continente Oiga!

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Ago 01, 2017 12:57 am
por Luxemo
GarethBale escribió:
portega escribió:Si seguimos vendiendo jugadores para que no le quite los minutos a otros, pues mejor será dejar una plantilla de 11.
Ahora mismo nos falta un delantero por Morata y según algunos aún hay que vender a dos más, con lo que uno va a ocupar el puesto de tres. Muy equilibrado.
Y con 70 partidos por delante incluido Mundialito en otro continente Oiga!
Habría que traer a Mbappé y Dolberg por Benzemá(Bale si el gato sigue sumando vidas) y Vázquez.Con eso tendríamos la plantilla perfecta

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Ago 01, 2017 1:00 am
por Lanni
Se viene!!!

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Ago 01, 2017 1:01 am
por Edicrash
¨El Monaco ha ofrecido 20 netos a Mbappe por quedarse¨

Ya que todos ponen cifras que dios sepa de donde sacan entonces yo tambien :meparto: Por cierto ya muchos lo tachan de pesetero por los 12 del PSG y demas ¨ofertas¨pero nadie tiene idea de cuales sean las verdaderas cifras que se esten manejando. :sisi:

A todo esto sigo pesimista, no creo que venga.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Ago 01, 2017 1:11 am
por chocolat au lait
Edicrash escribió:¨El Monaco ha ofrecido 20 netos a Mbappe por quedarse¨

Ya que todos ponen cifras que dios sepa de donde sacan entonces yo tambien :meparto: Por cierto ya muchos lo tachan de pesetero por los 12 del PSG y demas ¨ofertas¨pero nadie tiene idea de cuales sean las verdaderas cifras que se esten manejando. :sisi:

A todo esto sigo pesimista, no creo que venga.
Al PSG no ha ido por la sencilla razón de que han preferido ir a por Neymar con ese dinero. Ni más ni menos.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Ago 01, 2017 1:27 am
por abelguga
Ya vienen los rumores del "nuevo Mbappe"... porque el primero ya no es la novedad... viene uno nuevo O_o

http://www.defensacentral.com/real_madr ... evo-mbappe

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Ago 01, 2017 1:38 am
por DIRTYHARRY
Pre-Mbappé. :lol: :lol: :lol:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Ago 01, 2017 1:43 am
por ladecima10
Ya no es Karamoko ahora es Karamoh

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Ago 01, 2017 1:43 am
por DIRTYHARRY
Con lo poco que se exige para valer 200 millones, probablemente en cadetes del Madrid, haya en estos momentos, dos o tres Mbappés en potencia. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Ago 01, 2017 1:47 am
por Edicrash
chocolat au lait escribió:
Edicrash escribió:¨El Monaco ha ofrecido 20 netos a Mbappe por quedarse¨

Ya que todos ponen cifras que dios sepa de donde sacan entonces yo tambien :meparto: Por cierto ya muchos lo tachan de pesetero por los 12 del PSG y demas ¨ofertas¨pero nadie tiene idea de cuales sean las verdaderas cifras que se esten manejando. :sisi:

A todo esto sigo pesimista, no creo que venga.
Al PSG no ha ido por la sencilla razón de que han preferido ir a por Neymar con ese dinero. Ni más ni menos.
Vale y tu tienes hilo directo con las directivas? La prensa tiene la misma informacion que nosotros osea ni pu.. idea :meparto:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Ago 01, 2017 1:59 am
por logicoRM
portega escribió:Si seguimos vendiendo jugadores para que no le quite los minutos a otros, pues mejor será dejar una plantilla de 11.
Ahora mismo nos falta un delantero por Morata y según algunos aún hay que vender a dos más, con lo que uno va a ocupar el puesto de tres. Muy equilibrado.
Esos dos que tienen que salir tienen nombre y apellido...

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Ago 01, 2017 2:05 am
por GarethBale
logicoRM escribió:
portega escribió:Si seguimos vendiendo jugadores para que no le quite los minutos a otros, pues mejor será dejar una plantilla de 11.
Ahora mismo nos falta un delantero por Morata y según algunos aún hay que vender a dos más, con lo que uno va a ocupar el puesto de tres. Muy equilibrado.
Esos dos que tienen que salir tienen nombre y apellido...
En tu opinión por supuesto.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Ago 01, 2017 2:13 am
por benzemanova
chocolat au lait escribió:
GarethBale escribió:El Monaco ha ofrecido 15 netos a Mbappé si se queda.
Lo que os decía. Billetitos morados.
Se la juegan... como ese tío se rompa, o se pierda, se cortan las venas. Sigue siendo mu joven y están arriesgando mucho. Entiendo lo del subasteo, pero ¿que ellos se metan en la subasta?, me parece de locos, teniendo en cuenta las cifras que manejan: se lo ponen al RM a 150 precio neto, que ya es una barbaridad, y tito floren firma con los ojos cerrados.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Ago 01, 2017 3:53 am
por chocolat au lait
Edicrash escribió:Vale y tu tienes hilo directo con las directivas? La prensa tiene la misma informacion que nosotros osea ni pu.. idea :meparto:
Me limito a decir lo que veo que ha pasado xD
benzemanova escribió:Se la juegan... como ese tío se rompa, o se pierda, se cortan las venas. Sigue siendo mu joven y están arriesgando mucho. Entiendo lo del subasteo, pero ¿que ellos se metan en la subasta?, me parece de locos, teniendo en cuenta las cifras que manejan: se lo ponen al RM a 150 precio neto, que ya es una barbaridad, y tito floren firma con los ojos cerrados.
Desde mi punto de vista no se juegan nada.

Es un chico de la cantera, si le sacas 150, como si le sacas 30, ya tienes un rendimiento económico. Si se lo quedan y sigue su progresión, el año que viene van a poderlo vender como mínimo por lo mismo de este año. Y lo han disfrutado un año más.

Si se estanca el año que viene va a haber igualmente clubes dispuestos a pagar 60 o 70 kilos por él.

Así que en ese sentido solo pueden ganar.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Ago 01, 2017 7:18 am
por ZEROCERISMOCERO
Edicrash escribió:¨El Monaco ha ofrecido 20 netos a Mbappe por quedarse¨

Ya que todos ponen cifras que dios sepa de donde sacan entonces yo tambien :meparto: Por cierto ya muchos lo tachan de pesetero por los 12 del PSG y demas ¨ofertas¨pero nadie tiene idea de cuales sean las verdaderas cifras que se esten manejando. :sisi:

A todo esto sigo pesimista, no creo que venga.
Pero sino viene alguien tiene wue venir, ahora mismo no tenemos mejor plantilla que el año pasado, cuando todos los equipos champions se han reforzado, nosotros en ataque tenemos menos opciones

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Ago 01, 2017 9:30 am
por Edicrash
ZEROCERISMOCERO escribió:
Edicrash escribió:¨El Monaco ha ofrecido 20 netos a Mbappe por quedarse¨

Ya que todos ponen cifras que dios sepa de donde sacan entonces yo tambien :meparto: Por cierto ya muchos lo tachan de pesetero por los 12 del PSG y demas ¨ofertas¨pero nadie tiene idea de cuales sean las verdaderas cifras que se esten manejando. :sisi:

A todo esto sigo pesimista, no creo que venga.
Pero sino viene alguien tiene wue venir, ahora mismo no tenemos mejor plantilla que el año pasado, cuando todos los equipos champions se han reforzado, nosotros en ataque tenemos menos opciones
Es fundamental que se fiche a alguien para la delantera. El fichaje es Mbappe pero si no se hace tampoco nos podemos quedar con la BBC + Mayoral que con todo respeto para Borjita no estara ni cercas de aportar los 30+ goles de Morata, James y Mariano. Muy aparte de Mayoral el unico que funciona de la BBC es Cristiano que cada vez se nota mas su declive y de los otros 2 ni fusionandolos sacamos un buen delantero.

Si se le dio salida a Morata y nos quedamos sin reforzar la delantera me parece un grave error.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Ago 01, 2017 10:04 am
por castellano
Edicrash escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
Edicrash escribió:¨El Monaco ha ofrecido 20 netos a Mbappe por quedarse¨

Ya que todos ponen cifras que dios sepa de donde sacan entonces yo tambien :meparto: Por cierto ya muchos lo tachan de pesetero por los 12 del PSG y demas ¨ofertas¨pero nadie tiene idea de cuales sean las verdaderas cifras que se esten manejando. :sisi:

A todo esto sigo pesimista, no creo que venga.
Pero sino viene alguien tiene wue venir, ahora mismo no tenemos mejor plantilla que el año pasado, cuando todos los equipos champions se han reforzado, nosotros en ataque tenemos menos opciones
Es fundamental que se fiche a alguien para la delantera. El fichaje es Mbappe pero si no se hace tampoco nos podemos quedar con la BBC + Mayoral que con todo respeto para Borjita no estara ni cercas de aportar los 30+ goles de Morata, James y Mariano. Muy aparte de Mayoral el unico que funciona de la BBC es Cristiano que cada vez se nota mas su declive y de los otros 2 ni fusionandolos sacamos un buen delantero.

Si se le dio salida a Morata y nos quedamos sin reforzar la delantera me parece un grave error.
El problema no es la BBC es la BB porque la C nos ha dado mucho. El unico que puede acompañar a CR7 con garantias es Asensio y a partir de ahi tenemos un solar con las dos B, Mayoral y la guinda patetica la ponemos con Lucas. Joer es que arriba sobran cuatro y solo tenemos dos que tengan nivel Real Madrid

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Ago 01, 2017 10:09 am
por alien888
Creo que Mbappe-Asensio es una delantera muy completa y equilibrada que con 4 atrás funcionaria de maravilla.