Página 667 de 675
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Vie May 08, 2026 1:35 pm
por melabufa
Me sobra
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Mar May 12, 2026 1:28 pm
por Berto69
En @Estadio_ED hemos podido confirmar que Dani Ceballos es uno de los 'chivatos' del vestuario del #RealMadrid. El utrerano contó a gente externa al club lo ocurrido entre Valverde y Tchouaméni con pelos y señales.
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Mar May 12, 2026 1:50 pm
por Mister White
Berto69 escribió: ↑Mar May 12, 2026 1:28 pm
En @Estadio_ED hemos podido confirmar que Dani Ceballos es uno de los 'chivatos' del vestuario del #RealMadrid. El utrerano contó a gente externa al club lo ocurrido entre Valverde y Tchouaméni con pelos y señales.
Eso se nota a leguas.
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Mar May 12, 2026 1:52 pm
por ducati
Mister White escribió: ↑Mar May 12, 2026 1:50 pm
Berto69 escribió: ↑Mar May 12, 2026 1:28 pm
En @Estadio_ED hemos podido confirmar que Dani Ceballos es uno de los 'chivatos' del vestuario del #RealMadrid. El utrerano contó a gente externa al club lo ocurrido entre Valverde y Tchouaméni con pelos y señales.
Eso se nota a leguas.
Nada nuevo…

Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Mar May 12, 2026 1:55 pm
por Stiffmeister
Berto69 escribió: ↑Mar May 12, 2026 1:28 pm
En @Estadio_ED hemos podido confirmar que Dani Ceballos es uno de los 'chivatos' del vestuario del #RealMadrid. El utrerano contó a gente externa al club lo ocurrido entre Valverde y Tchouaméni con pelos y señales.
Y se le agradece.
Igual si no era por Ceballos no salía ningún comunicado, no se abrían expedientes ni se aplicaba la sanción financiera.
Bien destapado queda el racista Tchouameni.
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Mar May 12, 2026 1:56 pm
por Blanco Polar
Han pillado al topo.
A otra cosa, mariposa.

Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Mar May 12, 2026 2:34 pm
por Mister White
No se que hace este todavía en el RM.
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Dom May 17, 2026 11:50 am
por ducati
Nadie habla del tema, pero lo del topo este ha tenido que ser grave para que lo haya borrado hasta de ir con el equipo
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Dom May 17, 2026 12:13 pm
por Ozilista leal
Típico ejemplo de parásito y sanguijuela que se las ha ingeniado a las mil maravillas para estar en una empresa 7-8 años, hacer una mierda, y cobrar lo mismo que otros que se han dejado el pellejo trabajando.
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Dom May 17, 2026 12:19 pm
por MKG
Igual gracias a él en una parte si va hacer la limpieza, no hay que matar al mensajero.
Si los problemas de la plantilla son Ceballos, FG, Gonzalo según algún sector, estamos mal encaminados.
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Dom May 17, 2026 12:22 pm
por AbsolutaLeyenda
Se dice muy alegremente que no va a continuar, la cosa es que cobra mucho y no sé yo si aceptará el topo traidor irse.
Yo creo que lo más realista es que el Madrid asuma parte de su sueldo si quiere traspasarlo, o cederlo en su último año de contrato

Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Dom May 17, 2026 12:26 pm
por Ozilista leal
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom May 17, 2026 12:22 pm
Se dice muy alegremente que no va a continuar, la cosa es que cobra mucho y no sé yo si aceptará el topo traidor irse.
Yo creo que lo más realista es que el Madrid asuma parte de su sueldo si quiere traspasarlo, o cederlo en su último año de contrato
Claro que luchará por quedarse, las garrapatas son así.
Cuantos años lleva sin apenas jugar más de 5-6 partidos? Un año más tampoco va pasar nada. Querrá llevarse el último año calentito.
La única opción es la que dices tú, lastimosamente.
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Dom May 17, 2026 1:22 pm
por Empirico
Pues claro que va a querer quedarse y cobrar el año que le queda. ¿O es que vosotros os iríais de vuestro trabajo renunciando al sueldo, finiquito y demás derechos que os pudieran corresponder?
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Dom May 17, 2026 1:33 pm
por Caravan
Espero que Mou le diga a la carita lo mierda y lo basura (además de paquete) que es.
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Dom May 17, 2026 1:37 pm
por nettox
Este es una garrapata que no se baja ni una milésima el sueldo para jugar la champions con el Betis
Otro añito más chupando del bote
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Dom May 17, 2026 1:47 pm
por Blanco Polar
Doble pivote Ceballos-Morita, una cosa muy seria.
Y si fichamos a Franck Kessié habría tridente para una década.
Sería la CMK II o la New CMK.
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Sab May 23, 2026 12:51 pm
por michael37
Se va sin haber podido dar todo lo que llevaba dentro su fútbol.
Tuvo algunas temporadas en las que jugó bastante, pero nunca logró alcanzar la continuidad necesaria, en parte por sus constantes lesiones y también por la enorme competencia que tenía.
A veces era de los pocos que ponía algo de fútbol cuando el equipo lo necesitaba, pero quizá tuvo que irse antes para encontrar lo que ahora busca, continuidad.
Gracias por los servicios prestados y suerte en su próximo destino.
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Sab May 23, 2026 1:32 pm
por dave_cobain
Me había olvidado que seguía en la plantilla
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Sab May 23, 2026 1:46 pm
por Caravan
Y este saldrá por fin este verano o se aferrará cual garrapata al año de contrato que le queda aunque vaya a jugar menos que Vallejo? Estoy harto ya de jugadores chupópteros, acomodados y sin ambición ni amor por el Madrid.
Re: 19 <Dani CEBALLOS>
Publicado: Sab May 23, 2026 2:43 pm
por Wakandel
Curioso que se diga de Ceballos y no de Alaba, Camavinga... ojalá se quede.