Página 667 de 719
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mié Mar 18, 2026 2:37 pm
por MarquesRM
Berto69 escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 1:18 pm
j30madr escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 9:16 am
Es que Valverde no era Valverde con Xabi ,algo le haria
Casi se cogen del cuello
Y casi tiran de navaja. Yo lo vi.
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Jue Mar 19, 2026 2:12 am
por Mister White
El otro día estuvo en modo zapatones.
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Jue Mar 19, 2026 6:06 am
por LeonKennedy
Mister White escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 2:12 am
El otro día estuvo en modo zapatones.
Tampoco hay que ser muy duro con Valverde.
Creo que muchos tenían las expectativas muy altas por el partido de ida y también sus goles contra el Celta y el Elche en la Liga.
Pero lo cierto es que lo de la ida contra el City es la excepción a la regla. Es más, como dije antes, dudo que Valverde vaya a hacer otro partido así en su carrera.
No creo que haya jugado mal en la vuelta. Es cierto que se falló un gol claro al minuto de juego, pero el resto del partido lo jugó bien dentro de lo que exigía la situación. Nada espectacular como el otro día, pero no menos importante.
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Dom Mar 22, 2026 10:17 pm
por LaManoBlanca
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Dom Mar 22, 2026 10:17 pm
por Berto69
Cuarto gol en Liga. Ha marcado en 4 de los últimos 5 partidos del Madrid. Es el alma y la garra
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Dom Mar 22, 2026 10:18 pm
por michael37
Es nuestro escudo.
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Dom Mar 22, 2026 10:26 pm
por Centraltotal
Por él aún estamos en la pelea.
Nos salvó en varios partidos sobretodo los últimos, Celta, City y hoy de momento.
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Dom Mar 22, 2026 10:39 pm
por Berto69
No jugará en Mallorca. Baja importante
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Dom Mar 22, 2026 10:41 pm
por Asllani
Berto69 escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 10:39 pm
No jugará en Mallorca. Baja importante
descansa para el bayen,
Munuera es un ladrón
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Dom Mar 22, 2026 10:41 pm
por Luxemo
Berto69 escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 10:39 pm
No jugará en Mallorca. Baja importante
Y por lo que sea Llorente y Cardoso no juegan ante el Barcelona,vaya Liga más adulterada
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Dom Mar 22, 2026 10:48 pm
por FlorenVeteYa
Luxemo escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 10:41 pm
Berto69 escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 10:39 pm
No jugará en Mallorca. Baja importante
Y por lo que sea Llorente y Cardoso no juegan ante el Barcelona,vaya Liga más adulterada
Si da igual, iban a salir a pasearse igualmente y más teniendo la champions enseguida.
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Dom Mar 22, 2026 10:57 pm
por madridistaaatope
es un crack y NO era roja
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Dom Mar 22, 2026 10:58 pm
por pepex31
Yo creo que se han juntado las 2 cosas. Reconozco que Fede arriesga demasiado y las ganas que tenía el prevaricador de dejarnos con 10.
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Dom Mar 22, 2026 10:59 pm
por CR7CR9
Que estupidez hizo por su batalla personal con Baena, casi nos deja sin liga ahí cuando está siendo el héroe, pudo haberlo tirado todo por la borda

Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Dom Mar 22, 2026 11:00 pm
por Caravan
CR7CR9 escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 10:59 pm
Que estupidez hizo por su batalla personal con Baena, casi nos deja sin liga ahí cuando está siendo el héroe, pudo haberlo tirado todo por la borda
No era roja ni de coña. Va un poco fuerte pero es la típica roja que te sacan en un campeonato corrupto y amañado como es la Liga Negreira-Culé
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Dom Mar 22, 2026 11:00 pm
por Gareth_Bale
Tarjeta amarilla, salvo en Liga Negreira.

Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Dom Mar 22, 2026 11:00 pm
por MKG
Eso no es roja, encima en un derbi, como mucho amarilla.
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Dom Mar 22, 2026 11:01 pm
por BlancoPorSiempre
Para mí fue una falta normal de amarilla. Va al balón, Baena lo adelanta y le da el el pie, pero ni siquiera va con el pie levantado. Inentendible la roja. A ver cuántos partidos le dan
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Dom Mar 22, 2026 11:03 pm
por BlancoPorSiempre
Una pena, iba nuevamente para MVP del partido
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Dom Mar 22, 2026 11:13 pm
por MarquesRM
Para mi no es roja