Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#13321Mensaje

alien888 escribió:Creo que Mbappe-Asensio es una delantera muy completa y equilibrada que con 4 atrás funcionaria de maravilla.
Kova y Asensio han estado muy bien en pretemporada, igual zizou sorprende en supercopa
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#13322Mensaje

Bewater escribió:
alien888 escribió:Creo que Mbappe-Asensio es una delantera muy completa y equilibrada que con 4 atrás funcionaria de maravilla.
Kova y Asensio han estado muy bien en pretemporada, igual zizou sorprende en supercopa
Con esta inoportuna lesión de Kroos por en medio yo tampoco descarto para nada que juegue Kova.

Y arriba, aunque el rendimiento dado debería ser suficiente para cargarse a uno o dos de la BB, no tenemos desgraciadamente otras opciones (Mayoral?) por lo que jugarán ambos y entre Isco o Asensio completarán el ataque, y no descarto al mallorquín.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#13323Mensaje

Ya estamos a 1 de Agosto ... falta menos :fiesta:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#13324Mensaje

chocolat au lait escribió:...
benzemanova escribió:Se la juegan... como ese tío se rompa, o se pierda, se cortan las venas. Sigue siendo mu joven y están arriesgando mucho. Entiendo lo del subasteo, pero ¿que ellos se metan en la subasta?, me parece de locos, teniendo en cuenta las cifras que manejan: se lo ponen al RM a 150 precio neto, que ya es una barbaridad, y tito floren firma con los ojos cerrados.
Desde mi punto de vista no se juegan nada.

Es un chico de la cantera, si le sacas 150, como si le sacas 30, ya tienes un rendimiento económico. Si se lo quedan y sigue su progresión, el año que viene van a poderlo vender como mínimo por lo mismo de este año. Y lo han disfrutado un año más.

Si se estanca el año que viene va a haber igualmente clubes dispuestos a pagar 60 o 70 kilos por él.

Así que en ese sentido solo pueden ganar.
Es lo mismo ganar 150 que 30 ? seguro ? Lo más probable es que no ocurra, eso es cierto, pero apretar hasta los 180 o nada me parece una pasada.
Tengo la intuición que lo dejarán por unos 150 y lo acabaremos comprando.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#13325Mensaje

892199324259684352
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#13326Mensaje

GarethBale escribió:892199324259684352
"Tuiters" con 150 seguidores como nueva fuente fiable de información...

¿Cómo se trae un tuit a un post del foto, a todo esto? Yo sólo he conseguido copiar y pegar hipertexto, pero no el tuit. ¿Hace falta tener cuenta propia para conseguir el enlace?
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#13327Mensaje

Parecen muy fiables ambos.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#13328Mensaje

GarethBale escribió:892199324259684352
Llevan diciendo que se anuncia la proxima semana desde junio.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#13329Mensaje

Da_Pope escribió: ¿Cómo se trae un tuit a un post del foto, a todo esto? Yo sólo he conseguido copiar y pegar hipertexto, pero no el tuit. ¿Hace falta tener cuenta propia para conseguir el enlace?
Pues como cuándo quieres poner un video Youtube, copiando y pegando la parte numérica.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#13330Mensaje

alien888 escribió:Parecen muy fiables ambos.
Ok, no vuelvo a poner nada, menudo tostón.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#13331Mensaje

GarethBale escribió:
alien888 escribió:Parecen muy fiables ambos.
Ok, no vuelvo a poner nada, menudo tostón.
No te enfades, coño, si a mi me mola también. Pero esque hay cada uno por ahí...
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#13332Mensaje

GarethBale escribió:
alien888 escribió:Parecen muy fiables ambos.
Ok, no vuelvo a poner nada, menudo tostón.
No lo decía en ese sentido. Se agradecen los enlaces, lo que digo es que hay que tomarlos como lo que son...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#13333Mensaje

alien888 escribió:
GarethBale escribió:
alien888 escribió:Parecen muy fiables ambos.
Ok, no vuelvo a poner nada, menudo tostón.
No te enfades, coño, si a mi me mola también. Pero esque hay cada uno por ahí...
Es que lo que pongo es por aportar al foro lo que encuentro, si pongo de Season es que es un mentiroso, ahi que tenga 18000 seguidores da igual, si pongo de otros que he visto que parece que manejan info es que solo tienen unos cientos de seguidores. Nunca os cuadra nada. :x
aepit

#13334Mensaje

La risa es que luego algún twittero acertará y vendrán sus seguidores a decir que son fiables y que aciertan :facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#13335Mensaje

aepit escribió:La risa es que luego algún twittero acertará y vendrán sus seguidores a decir que son fiables y que aciertan :facepalm:
Si sabes de alguien periodistas incluidos que sea fiable 100% en estos tiempos (incluso 50%), dinoslo, así vamos sobre seguro. Si no se puede hablar de nada pues solo daremos opiniones sobre jugadores o como juega el equipo, pero en el mercado de verano creo que es entretenido comentar lo que se habla.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#13336Mensaje

redondo escribió:
Bewater escribió:
alien888 escribió:Creo que Mbappe-Asensio es una delantera muy completa y equilibrada que con 4 atrás funcionaria de maravilla.
Kova y Asensio han estado muy bien en pretemporada, igual zizou sorprende en supercopa
Con esta inoportuna lesión de Kroos por en medio yo tampoco descarto para nada que juegue Kova.

Y arriba, aunque el rendimiento dado debería ser suficiente para cargarse a uno o dos de la BB, no tenemos desgraciadamente otras opciones (Mayoral?) por lo que jugarán ambos y entre Isco o Asensio completarán el ataque, y no descarto al mallorquín.
Yo creo que modric, casemiro ,isco, bale y benzema son titulares seguros. Quedaria una plaza libre en el caso de que kroos no pueda finalmente jugar que seria para kovacic o asensio
carlosp86

#13337Mensaje

nettox escribió:
redondo escribió:
Bewater escribió:
alien888 escribió:Creo que Mbappe-Asensio es una delantera muy completa y equilibrada que con 4 atrás funcionaria de maravilla.
Kova y Asensio han estado muy bien en pretemporada, igual zizou sorprende en supercopa
Con esta inoportuna lesión de Kroos por en medio yo tampoco descarto para nada que juegue Kova.

Y arriba, aunque el rendimiento dado debería ser suficiente para cargarse a uno o dos de la BB, no tenemos desgraciadamente otras opciones (Mayoral?) por lo que jugarán ambos y entre Isco o Asensio completarán el ataque, y no descarto al mallorquín.
Yo creo que modric, casemiro ,isco, bale y benzema son titulares seguros. Quedaria una plaza libre en el caso de que kroos no pueda finalmente jugar que seria para kovacic o asensio
da igual el equipo si arriba juegan los negados no tenemos opciones :facepalm:
carlosp86

#13338Mensaje

alien888 escribió:Creo que Mbappe-Asensio es una delantera muy completa y equilibrada que con 4 atrás funcionaria de maravilla.
si hubieran fichado a mbapé a mi me hubiera gustado algo asi para jugar contra mou

------------------------------------keylor----------------------------------------
----carbajal----------------varanne----------sergio ramos---------marcelo--

---------------------------------------casemiro------------------------------------
---------------------------modric----------------------kroos-----------------------
--------------asensio--------------------------------------------------isco----------
-------------------------------------------mbapé-------------------------------------
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#13339Mensaje

Que animalada de equipo.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#13340Mensaje

Aseguran que el #Mónaco piensa en Kasper Dolberg como sustituto de Mbappé si finalmente se marcha https://t.co/tNto3uERqI
Responder