Página 668 de 2419

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Dic 20, 2014 11:29 pm
por _Jesus_
Para mi este torneo el MVP es Ramos abriendo los marcadores y estando imperial. Luego en el segundo lugar seria debatible Bale o Isco y hasta Casillas hizo un buen torneo. Bale marco en ambos partidos, es cierto que en el primero estuvo muy ausente y en la final al menos aparecio mucho mas. Por ejemplo Isco en el primero hizo gol, en la final asistencia y mucho curro.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Dic 21, 2014 12:08 am
por santiago90c
Se está haciendo costumbre aplaudir sus partidos =D> =D> =D>

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Dic 21, 2014 12:10 am
por WarriorRM
Imagen


Eres un crackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk..me tienes enamorada =D> =D> =D>

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Dic 21, 2014 12:16 am
por Borrar usuario 17310
WarriorRM escribió:Imagen


Eres un crackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk..me tienes enamorada =D> =D> =D>
Jajaja di la verdad,a ti lo que te tiene enamorada de isco es su carita...esos ojazos...jajaja

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Dic 21, 2014 12:19 am
por Borrar usuario 16895.
Una vez mas,de los mejores,cada vez le gusta mas defender y ayudar a los compañeros atras,muy bien.Le falto soltar antes el balon en alguna jugada aislada,pero a hecho otro partidazo,uno mas...tremendo estado de forma y de confianza :sisi:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Dic 21, 2014 12:21 am
por _Jesus_
Para mi que este se dopa a lo Messi, en el minuto 90 darse un carreron de 50 metros y cuando su gran lunar era la resistencia fisica? Como puede cambiar eso de una forma tan bestia? Ni yo lo entiendo y lo digo en serio.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Dic 21, 2014 12:23 am
por eltiolavara
El año pasado corría 4 veces menos que este y al minuto 60 ya no podía con las botas.
Ahora defiende como el que más los 90 minutos.
Gran trabajo de Isco. Así sí, de esta forma no tendrás techo.
=D> =D> =D> =D>

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Dic 21, 2014 1:33 am
por logicoRM
_Jesus_ escribió:Para mi que este se dopa a lo Messi, en el minuto 90 darse un carreron de 50 metros y cuando su gran lunar era la resistencia fisica? Como puede cambiar eso de una forma tan bestia? Ni yo lo entiendo y lo digo en serio.
No les des ideas a los cerdos, que se lo creen. je,je,je

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Dic 21, 2014 1:34 am
por logicoRM
uno de los consentidos del Madridismo, en base a trabajo y clase después... =D> =D>

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Dic 21, 2014 1:47 am
por _Jesus_
logicoRM escribió:
_Jesus_ escribió:Para mi que este se dopa a lo Messi, en el minuto 90 darse un carreron de 50 metros y cuando su gran lunar era la resistencia fisica? Como puede cambiar eso de una forma tan bestia? Ni yo lo entiendo y lo digo en serio.
No les des ideas a los cerdos, que se lo creen. je,je,je
Si no duraba ni 60 minutos en defensa el año pasado con la BBC y en esta temporada se pega un carreron de 50 metros cuando va terminar el partido? No se yo como lo hizo.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Dic 21, 2014 1:51 am
por logicoRM
_Jesus_ escribió:
logicoRM escribió:
_Jesus_ escribió:Para mi que este se dopa a lo Messi, en el minuto 90 darse un carreron de 50 metros y cuando su gran lunar era la resistencia fisica? Como puede cambiar eso de una forma tan bestia? Ni yo lo entiendo y lo digo en serio.
No les des ideas a los cerdos, que se lo creen. je,je,je
Si no duraba ni 60 minutos en defensa el año pasado con la BBC y en esta temporada se pega un carreron de 50 metros cuando va terminar el partido? No se yo como lo hizo.
ha entendido bien lo que debe ser un jugador Madridista, es todo.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Dic 21, 2014 4:46 am
por Borrar usuario 4146
El año pasado lo dijimos... este chico le va a robar la cámara a los fichajes de Floper y dicho y hecho.

Se podrás sentar a Bale y poner a oro, se podrá sentar a James y poner otro, etc... pero en los puestos de CR7, Isco y Kroos simplemente no tenemos nada mejor.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Dic 21, 2014 5:14 am
por WarriorRM
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Dic 21, 2014 5:23 am
por Stiffmeister
Carvajal e Isco deben ser los mejores españoles de la temporada junto a Cesc y Costa.

Aunque el 23 un escalón arriba de los demás

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Dic 21, 2014 1:12 pm
por zam
Volvió a ser el que más recuperó con Kroos. Y lo bueno es que cada vez pierde menos, asimilando su rol de medio. La asistencia una maravilla.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Dic 21, 2014 1:14 pm
por DelBosque
Encomiable esfuerzo, tiene que soltar antes la pelota, es un defecto que no acaba de pulir.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Dic 21, 2014 1:25 pm
por JuanitoMaravilla
¿Se puede atizar a Isco?.

Gris como el resto del equipo y tiene el error como dice Del Bosque, de conducir demasiado el balón, le sobran 2 toques siempre y es un defecto que debe pulir para llegar a convertirse en crack.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Dic 21, 2014 5:13 pm
por CARLOSSOY
Isco es esto,al que no le guste nunca le va a gustar,los jugadores con tanto futbol siempre viven entre la genialidad y la critica que si conducen en exceso... pero luego dos de cada tres veces sacan algo diferente,creo que al final te da mas que lo que te quita.Si por eso no tiene nada de crack como minimo es un formidable jugador.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Dic 21, 2014 5:16 pm
por _Jesus_
Crack es poco nombre para Isco, lo veo en unos 2 años siendo de los 5 mejores del mundo y le falta pulir ciertas cosas. Ademas le viene bien tener minutos y que tenga mas madurez en su juego.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Dic 21, 2014 5:19 pm
por migtra
Dentro del tono grisáceo de ayer, quizá fue de lo más destacado y el pase a Bale en el segundo gol es un auténtico lujazo.