Página 668 de 719

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Mar 22, 2026 11:16 pm
por FlorenVeteYa
Para mí es naranja, más amarilla que roja.

Es de esas que si te las sacan tampoco puedes hablar de robo escandaloso. El error es de Fede por hacer la falta con esa intensidad.

Si hubiese sido al revés, qué estaríamos diciendo? Yo intento siempre verlo desde ese punto de vista.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Mar 22, 2026 11:18 pm
por LaManoBlanca
El mundo entero clama por la injusta roja a IL CAPITANO, martirizado por el Negreirato. Hagan lo que hagan, no tumbarán a este GLADIADIOR ESPARTANO, volverá con todo. :sisi:

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Mar 22, 2026 11:18 pm
por CARLOSSOY
Ahora el pajarito lleva unos partidos consecutivos buenos,es su mejor momento desde que esta aqui.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Mar 22, 2026 11:18 pm
por MKG
FlorenVeteYa escribió: Dom Mar 22, 2026 11:16 pm Para mí es naranja, más amarilla que roja.

Es de esas que si te las sacan tampoco puedes hablar de robo escandaloso. El error es de Fede por hacer la falta con esa intensidad.

Si hubiese sido al revés, qué estaríamos diciendo? Yo intento siempre verlo desde ese punto de vista.
Cuántas veces has visto a Koke, Gavi, Casemiro, De Jong....etc, hacer faltas similares?
Cuántas de esas faltas fueron rojas?

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Mar 22, 2026 11:19 pm
por thewelshdragon
FlorenVeteYa escribió: Dom Mar 22, 2026 11:16 pm Para mí es naranja, más amarilla que roja.

Es de esas que si te las sacan tampoco puedes hablar de robo escandaloso. El error es de Fede por hacer la falta con esa intensidad.

Si hubiese sido al revés, qué estaríamos diciendo? Yo intento siempre verlo desde ese punto de vista.
Amarilla. Es un robo escandaloso.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Mar 22, 2026 11:21 pm
por Bircenguetorix
la roja es algo injusta, aunque es verdad que es casi más naranja que amarilla, pero la clave es que el partido venía de las jugada polémica del posible penalty de Carvajal, así que compensó, lo tengo clarísimo.

Nos va a venir bien que descanse en Mallorca, necesitamos a Valverde como un toro frente al Bayern.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Mar 22, 2026 11:24 pm
por Blanco Polar
Valverde espera a alguien en el aparcamiento.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Mar 22, 2026 11:25 pm
por Luxemo
Bircenguetorix escribió: Dom Mar 22, 2026 11:21 pm la roja es algo injusta, aunque es verdad que es casi más naranja que amarilla, pero la clave es que el partido venía de las jugada polémica del posible penalty de Carvajal, así que compensó, lo tengo clarísimo.

Nos va a venir bien que descanse en Mallorca, necesitamos a Valverde como un toro frente al Bayern.
El As y el Marca dicen que es Roja,que Carvajal hace penalti y que la de Brahim no es.Mañana creo que las portadas de Madrid será "Robo en el Bernabéu" y Visça Barça

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Mar 22, 2026 11:28 pm
por Miroku
Luxemo escribió: Dom Mar 22, 2026 11:25 pm
Bircenguetorix escribió: Dom Mar 22, 2026 11:21 pm la roja es algo injusta, aunque es verdad que es casi más naranja que amarilla, pero la clave es que el partido venía de las jugada polémica del posible penalty de Carvajal, así que compensó, lo tengo clarísimo.

Nos va a venir bien que descanse en Mallorca, necesitamos a Valverde como un toro frente al Bayern.
El As y el Marca dicen que es Roja,que Carvajal hace penalti y que la de Brahim no es.Mañana creo que las portadas de Madrid será "Robo en el Bernabéu" y Visça Barça
Jaja lo de Pérez burrol un anti Madrid descarado y lo de marca es lamentable se vendieron a los Antis desde que se fue inda..

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Mar 22, 2026 11:44 pm
por BlancoPorSiempre
Hasta la expulsión venía siendo el mejor del equipo. Está a un nivelazo.
Muy bien Vini, Brahim y Chumimo también

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Mar 22, 2026 11:46 pm
por Miroku
Para mí es naranja igual al ruggeri que se la hizo antes en el primer tiempo, pero igual si es roja da igual, osea así descansa bien para el Bayern y además que buena patada le dió al baena payaso que hace años se la merecía jaja..

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Mar 23, 2026 12:15 am
por Caravan
Por cierto, mira que ha tenido tramos muy buenos en su carrera en el Madrid, pero en estos últimos meses está quizás en el mejor momento de toda su carrera. Ahora mismo es un futbolista total y es medio equipo. Su mejor posición es en la banda con metros para correr y llegar desde atrás, ahí es donde explota todo su potencial

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Mar 23, 2026 12:19 am
por fer-
Vaya nivel Valverde, qué jugador. La jugada del palo es una bestialidad. El gol pura energía. Ha hecho una tontería por su tontería con Baena.....que era amarilla pero se la juega a la tonto. Y seguramente le echen 2 partidos además.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Mar 23, 2026 4:18 am
por ducati
Ya lo dijo Ancelotti, que si no marcaba mínimo 10 goles por temporada tendría que romper su carné de entrenador, y así es, esto es Valverde, no es un Kroos, es un jugador con potencia y disparo, no se le pueden pedir otras cosas

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Mar 23, 2026 5:10 am
por matarratas23
Lo mejor de todo es que le esta agarrando el gusto a jugar ahi en la banda y jugando ahi es un super crack, no hay mucho mas que poder debatir, que siga como esta

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Mar 23, 2026 7:08 am
por FlorenVeteYa
MKG escribió: Dom Mar 22, 2026 11:18 pm
FlorenVeteYa escribió: Dom Mar 22, 2026 11:16 pm Para mí es naranja, más amarilla que roja.

Es de esas que si te las sacan tampoco puedes hablar de robo escandaloso. El error es de Fede por hacer la falta con esa intensidad.

Si hubiese sido al revés, qué estaríamos diciendo? Yo intento siempre verlo desde ese punto de vista.
Cuántas veces has visto a Koke, Gavi, Casemiro, De Jong....etc, hacer faltas similares?
Cuántas de esas faltas fueron rojas?
Ni lo sé ni creo que importe. He dicho que creo que es más amarilla que roja, pero que seguramente el 80% del foro estaría diciendo que es roja si la falta es al revés.

Y sabes que estoy en lo cierto. Hay un uso excesivo de la fuerza, quizás más es una cuestión gestual que real. Y ése es el error de Fede, el gesto que hace.

Encima pilla al árbitro encima, que ve el gesto por detrás y lo expulsa. Para mí no es un robazo, aunque creo que es excesivo.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Mar 23, 2026 7:59 am
por boomboomCarroll
La entrada es de amarilla. La de Ruggeri si que es roja, es una entrada muy fea y que le puede partir la pierna. La de Valverde es una patada en la bota del rival nada más, como mucho amarilla

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Mar 23, 2026 8:55 am
por FlorenVeteYa
boomboomCarroll escribió: Lun Mar 23, 2026 7:59 am La entrada es de amarilla. La de Ruggeri si que es roja, es una entrada muy fea y que le puede partir la pierna. La de Valverde es una patada en la bota del rival nada más, como mucho amarilla
Al final no será ni falta...

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Mar 23, 2026 1:39 pm
por Paul Breitner

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Mar 23, 2026 1:41 pm
por sanpedrano
ducati escribió: Lun Mar 23, 2026 4:18 am Ya lo dijo Ancelotti, que si no marcaba mínimo 10 goles por temporada tendría que romper su carné de entrenador, y así es, esto es Valverde, no es un Kroos, es un jugador con potencia y disparo, no se le pueden pedir otras cosas
Y ya se ve un par de jugadas y automatismos que Arbeloa le tiene diseñadas. El romper entre los centrales ya se ve que no son jugadas random. El segundo gol contra el city en el bernabeu y la jugada que falla lamentablemente en el primer minuto en el etihad son calcadas. La jugada pegado a la banda en el primer gol contral el City en el bernabeu y la jugada del poste de ayer son calcadas.