Página 668 de 4596

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Ago 01, 2017 1:15 pm
por aepit
GarethBale escribió:
aepit escribió:La risa es que luego algún twittero acertará y vendrán sus seguidores a decir que son fiables y que aciertan :facepalm:
Si sabes de alguien periodistas incluidos que sea fiable 100% en estos tiempos (incluso 50%), dinoslo, así vamos sobre seguro. Si no se puede hablar de nada pues solo daremos opiniones sobre jugadores o como juega el equipo, pero en el mercado de verano creo que es entretenido comentar lo que se habla.
Fiable ninguno, quizás los que más se acerquen a la realidad en temas del RM sean Marca y la Sexta, pero ni de ellos te puedes fiar, pero sabes que? al menos son periodistas de verdad.

De los twitteros que pones aquí no sabemos absolutamente nada salvo que ellos dicen tener contactos, dan la "noticia" desde el anonimato y al igual que los periodistas fallan más que una escopeta de feria, juegan a decir nombres al azar o a hacerse eco de "noticias" o rumores que han dado periodistas para ver si suena la flauta y así poder apuntarse un tanto.

Lo que hacen ellos lo podemos hacer cualquiera de nosotros, twitter es una herramienta en la cuál muchos fracasados con complejo de periodistas han podido refugiarse y jugar a ser periodistas deportivos donde encima consiguen un montón de crédulos que los siguen, les dan bola y contribuyen para que cada día salgan a la luz más gente de esta que dice saber cosas que los demás no saben.....a mi me encantaría entrar en el foro y no ver ninguna memez de ningún twittero salvo que sea periodista real, con nombre y apellidos, aunque igualmente ellos también suelten un bulo tras otro, pero por supuesto eso no es cosa mía y no está prohibido hacerlo en el foro, por lo tanto estás en tu derecho de ponerlo si quieres, tanto como yo en el mío de burlarme de esos twitteros y de sus memeces.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Ago 01, 2017 1:17 pm
por aepit
David774 escribió:Aseguran que el #Mónaco piensa en Kasper Dolberg como sustituto de Mbappé si finalmente se marcha https://t.co/tNto3uERqI
de eso nada, Dolberg es para nosotros :sisi: :sisi:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Ago 01, 2017 1:18 pm
por Pamarden
aepit escribió:
David774 escribió:Aseguran que el #Mónaco piensa en Kasper Dolberg como sustituto de Mbappé si finalmente se marcha https://t.co/tNto3uERqI
de eso nada, Dolberg es para nosotros :sisi: :sisi:
nonononono
Esto no funciona asi y lo sabes.
Porque fichar a un tio barato, mejor que sea estrella y luego pagar 150

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Ago 01, 2017 1:23 pm
por GarethBale
aepit escribió:
GarethBale escribió:
aepit escribió:La risa es que luego algún twittero acertará y vendrán sus seguidores a decir que son fiables y que aciertan :facepalm:
Si sabes de alguien periodistas incluidos que sea fiable 100% en estos tiempos (incluso 50%), dinoslo, así vamos sobre seguro. Si no se puede hablar de nada pues solo daremos opiniones sobre jugadores o como juega el equipo, pero en el mercado de verano creo que es entretenido comentar lo que se habla.
Fiable ninguno, quizás los que más se acerquen a la realidad en temas del RM sean Marca y la Sexta, pero ni de ellos te puedes fiar, pero sabes que? al menos son periodistas de verdad.

De los twitteros que pones aquí no sabemos absolutamente nada salvo que ellos dicen tener contactos, dan la "noticia" desde el anonimato y al igual que los periodistas fallan más que una escopeta de feria, juegan a decir nombres al azar o a hacerse eco de "noticias" o rumores que han dado periodistas para ver si suena la flauta y así poder apuntarse un tanto.

Lo que hacen ellos lo podemos hacer cualquiera de nosotros, twitter es una herramienta en la cuál muchos fracasados con complejo de periodistas han podido refugiarse y jugar a ser periodistas deportivos donde encima consiguen un montón de crédulos que los siguen, les dan bola y contribuyen para que cada día salgan a la luz más gente de esta que dice saber cosas que los demás no saben.....a mi me encantaría entrar en el foro y no ver ninguna memez de ningún twittero salvo que sea periodista real, con nombre y apellidos, aunque igualmente ellos también suelten un bulo tras otro, pero por supuesto eso no es cosa mía y no está prohibido hacerlo en el foro, por lo tanto estás en tu derecho de ponerlo si quieres, tanto como yo en el mío de burlarme de esos twitteros y de sus memeces.
Lo que dices está muy bien, pero teniendo en cuenta que en estos tiempos a veces son los propios periodistas los que pocas horas después publican en sus panfletos lo que dicen ciertos "Tuiteros", no se si eso de "periodistas de verdad" tiene mucho sentido.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Ago 01, 2017 1:46 pm
por Vardydrista
Kasper Dolberg llegaría al Monaco si al final sale Mbappe.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Ago 01, 2017 1:57 pm
por carlosp86
alguien con vista de futuro ficharian a los dos mbape dolberg y a benzema y a bale les diria educadamente que se busquen otro spa mejor

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Ago 01, 2017 2:07 pm
por CR9 crack
Semana clave para MB

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Ago 01, 2017 2:08 pm
por JuanitoMaravilla
Una declaración no estaría mal.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Ago 01, 2017 2:10 pm
por GarethBale
carlosp86 escribió:alguien con vista de futuro ficharian a los dos mbape dolberg y a benzema y a bale les diria educadamente que se busquen otro spa mejor
No se puede tener a todos los jovenes que destacan en tu equipo.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Ago 01, 2017 2:20 pm
por j30madr
Esta fichado ,es cuestión de tiempo ,

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Ago 01, 2017 2:23 pm
por Zell
GarethBale escribió:
carlosp86 escribió:alguien con vista de futuro ficharian a los dos mbape dolberg y a benzema y a bale les diria educadamente que se busquen otro spa mejor
No se puede tener a todos los jovenes que destacan en tu equipo.
Eso dije yo el otro día. A mí me gustaría que se fichase a ambos, pero el Madrid ya ha apostado por Vinicius, que tiene sólo un par de años menos que estos. Y si sólo tiene sitio uno, claramente que sea Mbappé.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Ago 01, 2017 2:24 pm
por Hellbeast23
GarethBale escribió:
carlosp86 escribió:alguien con vista de futuro ficharian a los dos mbape dolberg y a benzema y a bale les diria educadamente que se busquen otro spa mejor
No se puede tener a todos los jovenes que destacan en tu equipo.
Claro que se puede sobretodo en este caso, donde no tenemos gol.

En el caso de que se crea que no tendría minutos está temporada, lo lógico sería comprarlo y cederlo.

Mejor hacer las cosas así que no tener que pagar 100 kilos después

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Ago 01, 2017 2:24 pm
por Luxemo
De concretarse el fichaje de Mbappé por el Barça cuando se anuncie la venta oficial de Ney van a parecer pocas las cuenta borradas después de la remontada al PSG...sigo pensando que está hecho pero poderoso caballero es don dinero

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Ago 01, 2017 2:27 pm
por Hellbeast23
Zell escribió:
GarethBale escribió:
carlosp86 escribió:alguien con vista de futuro ficharian a los dos mbape dolberg y a benzema y a bale les diria educadamente que se busquen otro spa mejor
No se puede tener a todos los jovenes que destacan en tu equipo.
Eso dije yo el otro día. A mí me gustaría que se fichase a ambos, pero el Madrid ya ha apostado por Vinicius, que tiene sólo un par de años menos que estos. Y si sólo tiene sitio uno, claramente que sea Mbappé.
A Vinicius le quedan 2 años en Brasil y luego adaptarse al fútbol europeo, una cesión a Portugal un año o dos, no contéis con un chaval de 16 años por ahora, no debería ser excusa para no tantear a Dolberg

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Ago 01, 2017 2:27 pm
por David_RM
Alguien con visión (a secas) habría mandado a Benzema a la vendimia y se habría quedado Morata, que era más que suficiente junto con Cristiano.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Ago 01, 2017 2:33 pm
por Zell
Hellbeast23 escribió:
Zell escribió:
GarethBale escribió:
carlosp86 escribió:alguien con vista de futuro ficharian a los dos mbape dolberg y a benzema y a bale les diria educadamente que se busquen otro spa mejor
No se puede tener a todos los jovenes que destacan en tu equipo.
Eso dije yo el otro día. A mí me gustaría que se fichase a ambos, pero el Madrid ya ha apostado por Vinicius, que tiene sólo un par de años menos que estos. Y si sólo tiene sitio uno, claramente que sea Mbappé.
A Vinicius le quedan 2 años en Brasil y luego adaptarse al fútbol europeo, una cesión a Portugal un año o dos, no contéis con un chaval de 16 años por ahora, no debería ser excusa para no tantear a Dolberg
Vinicius acaba de cumplir 17 años, el verano del año que viene cumplirá 18 y ya podrá venir legalmente a Europa. Por lo tanto la temporada que viene ya podrá jugar con el primer equipo o ser cedido a otro equipo europeo. Si lo dejan otro año más en Brasil (hasta los 19) es porque quieran, pero yo para la progresión del chico veo mucho mejor que en cuanto cumpla los 18 venga a Europa.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Ago 01, 2017 3:12 pm
por Da_Pope
David_RM escribió:Alguien con visión (a secas) habría mandado a Benzema a la vendimia y se habría quedado Morata, que era más que suficiente junto con Cristiano.
Alguien con visión, ve (valga la redundancia) que a excepción de esta pasada temporada, y por poco, Benzema siempre ha marcado más goles que Morata, que por no ser no era ni titular en la Juve (Mandzukic estaba por delante, que manda huevos...). Tampoco es titular en la selección, cosa que me importa poco, dicho sea de paso.

Y ese mismo alguien también ve que Cristiano (que cada vez va a ser más delantero centro) no mezcla bien con Morata, y que tiene más calidad Benzema en un pie que Morata en todo su cuerpo. Y ojo, que este último hizo una gran campaña y hay que reconocérselo. Pero bien vendido está.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Ago 01, 2017 3:23 pm
por egabrense10
Da_Pope escribió:
David_RM escribió:Alguien con visión (a secas) habría mandado a Benzema a la vendimia y se habría quedado Morata, que era más que suficiente junto con Cristiano.
Alguien con visión, ve (valga la redundancia) que a excepción de esta pasada temporada, y por poco, Benzema siempre ha marcado más goles que Morata, que por no ser no era ni titular en la Juve (Mandzukic estaba por delante, que manda huevos...). Tampoco es titular en la selección, cosa que me importa poco, dicho sea de paso.

Y ese mismo alguien también ve que Cristiano (que cada vez va a ser más delantero centro) no mezcla bien con Morata, y que tiene más calidad Benzema en un pie que Morata en todo su cuerpo. Y ojo, que este último hizo una gran campaña y hay que reconocérselo. Pero bien vendido está.
Y más allá del argumento deportivo, supongo que algo habrá tenido que ver en su venta que era el propio jugador el que quería irse del equipo, Zizou quería contar con él como es obvio después de haber sido muy importante en la Liga.
Y no creo que llevase razón en su enfado porque jugó 1.300 minutos en tu primer año en el Madrid (en su primera etapa estaba aún verde, no era competencia real), en la Juve en el anterior (sin Higuaín todavía) estuvo en torno a 1.700 si no recuerdo mal, no hay tanta diferencia de minutos... yo creo que él decidió irse porque no jugó nada ni en la final, ni en las semis, ni en cuartos. La cosa es alguno hubiera metido a Morata en esos partidos? El equipo no hizo partidazos en casi cada uno de los partidos importantes? Benzema en concreto no jugó bien?

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Ago 01, 2017 3:33 pm
por carlosp86
Zell escribió:
GarethBale escribió:
carlosp86 escribió:alguien con vista de futuro ficharian a los dos mbape dolberg y a benzema y a bale les diria educadamente que se busquen otro spa mejor
No se puede tener a todos los jovenes que destacan en tu equipo.
Eso dije yo el otro día. A mí me gustaría que se fichase a ambos, pero el Madrid ya ha apostado por Vinicius, que tiene sólo un par de años menos que estos. Y si sólo tiene sitio uno, claramente que sea Mbappé.
en el madrid estan bale benzema y cristiano y estos tres les quean como mucho 2 años a no ser que el club siga haciendo el tonto con ellos,los otros dos ya tenian que estar en otro equipo cristiano aun tiene un pase

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Ago 01, 2017 3:34 pm
por Da_Pope
892377023762620418 O_o O_o O_o