Página 669 de 719
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Mar 23, 2026 1:54 pm
por michael37
Para mí, más que el color de la tarjeta, amarilla, roja o naranja, el problema es la poca percepción que tienen muchos árbitros de lo que es realmente el fútbol.
Joder, una falta en medio campo, que no iba a ninguna parte, sí, puede ser fuerte, pero no es para roja.
Para qué se complican la vida y se cargan el partido?
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Mar 23, 2026 2:16 pm
por redondo
Opiniones aparte en cuanto a la jugada se refiere, es un error de inmadurez de Valverde.
Si quieres dejarle el recadito al jugador, cosa que entendería, le cargas en una jugada en velocidad o en un salto, pero pegar una patada por detrás es ganar demasiadas papeletas.
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Mar 23, 2026 2:45 pm
por zam
Era más roja lo de Carvajal. En lo de Fede para mi que pesó el contexto.
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Mar 23, 2026 2:58 pm
por Travesanho
La roja es indiscutible, quien diga lo contrario es un fanático de mucho cuidado.
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Mar 23, 2026 3:04 pm
por LaManoBlanca
Travesanho escribió: ↑Lun Mar 23, 2026 2:58 pm
La roja es indiscutible, quien diga lo contrario es un fanático de mucho cuidado.
Quien diga que es roja es un culerdo empedernido como tú, que vas por tu 6ta cuenta ya más o menos. Patético.
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Mar 23, 2026 3:05 pm
por CR7CR9
Travesanho escribió: ↑Lun Mar 23, 2026 2:58 pm
La roja es indiscutible, quien diga lo contrario es un fanático de mucho cuidado.
Roja clara va a hacer daño y podría haber lesionado a Baena que le mete un segazo en el pie de apoyo con toda la fuerza, Fede hizo una estupidez con su archienemigo que yo pensaba ya que no estaba para esas trifulcas
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Mar 23, 2026 3:08 pm
por assvak
Ya se tendría que ir acabando la tontería esta com Baena.
A mí no me parece roja pero ya cansa
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Mar 23, 2026 3:09 pm
por LaManoBlanca
CR7CR9 escribió: ↑Lun Mar 23, 2026 3:05 pm
Travesanho escribió: ↑Lun Mar 23, 2026 2:58 pm
La roja es indiscutible, quien diga lo contrario es un fanático de mucho cuidado.
Roja clara va a hacer daño y podría haber lesionado a Baena que le mete un segazo en el pie de apoyo con toda la fuerza, Fede hizo una estupidez con su archienemigo que yo pensaba ya que no estaba para esas trifulcas
Daño le hace a todos sus haters dándoles matraca bien duro día si y día tambien, en especial a la masa colchoneraculerda. Lamentablemente para ellos, les toca sufrir muchos años más de IL CAPITANO, tengan la vaselina a mano para aliviar la fricción.

Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Mar 23, 2026 4:05 pm
por BlancoPorSiempre
LaManoBlanca escribió: ↑Lun Mar 23, 2026 3:09 pm
CR7CR9 escribió: ↑Lun Mar 23, 2026 3:05 pm
Travesanho escribió: ↑Lun Mar 23, 2026 2:58 pm
La roja es indiscutible, quien diga lo contrario es un fanático de mucho cuidado.
Roja clara va a hacer daño y podría haber lesionado a Baena que le mete un segazo en el pie de apoyo con toda la fuerza, Fede hizo una estupidez con su archienemigo que yo pensaba ya que no estaba para esas trifulcas
Daño le hace a todos sus haters dándoles matraca bien duro día si y día tambien, en especial a la masa colchoneraculerda. Lamentablemente para ellos, les toca sufrir muchos años más de IL CAPITANO, tengan la vaselina a mano para aliviar la fricción.
No es roja nunca, va al balón, Baena lo adelanta y lo golpea en el pie. Va con fuerza, si, pero que queréis que juegue con delicadeza. Hay muchísimas faltas más graves que no se sancionan ni con amarilla por partido. Empezando por la que le hizo Ruggieri
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Mar 23, 2026 4:12 pm
por Travesanho
BlancoPorSiempre escribió: ↑Lun Mar 23, 2026 4:05 pm
LaManoBlanca escribió: ↑Lun Mar 23, 2026 3:09 pm
CR7CR9 escribió: ↑Lun Mar 23, 2026 3:05 pm
Travesanho escribió: ↑Lun Mar 23, 2026 2:58 pm
La roja es indiscutible, quien diga lo contrario es un fanático de mucho cuidado.
Roja clara va a hacer daño y podría haber lesionado a Baena que le mete un segazo en el pie de apoyo con toda la fuerza, Fede hizo una estupidez con su archienemigo que yo pensaba ya que no estaba para esas trifulcas
Daño le hace a todos sus haters dándoles matraca bien duro día si y día tambien, en especial a la masa colchoneraculerda. Lamentablemente para ellos, les toca sufrir muchos años más de IL CAPITANO, tengan la vaselina a mano para aliviar la fricción.
No es roja nunca, va al balón, Baena lo adelanta y lo golpea en el pie. Va con fuerza, si, pero que queréis que juegue con delicadeza. Hay muchísimas faltas más graves que no se sancionan ni con amarilla por partido. Empezando por la que le hizo Ruggieri
fue un patadon por detrás, madre mía, es que hay gente que esta dispuesta a defender lo indefendible.

Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Mar 23, 2026 4:17 pm
por BlancoPorSiempre
Travesanho escribió: ↑Lun Mar 23, 2026 4:12 pm
BlancoPorSiempre escribió: ↑Lun Mar 23, 2026 4:05 pm
LaManoBlanca escribió: ↑Lun Mar 23, 2026 3:09 pm
CR7CR9 escribió: ↑Lun Mar 23, 2026 3:05 pm
Travesanho escribió: ↑Lun Mar 23, 2026 2:58 pm
La roja es indiscutible, quien diga lo contrario es un fanático de mucho cuidado.
Roja clara va a hacer daño y podría haber lesionado a Baena que le mete un segazo en el pie de apoyo con toda la fuerza, Fede hizo una estupidez con su archienemigo que yo pensaba ya que no estaba para esas trifulcas
Daño le hace a todos sus haters dándoles matraca bien duro día si y día tambien, en especial a la masa colchoneraculerda. Lamentablemente para ellos, les toca sufrir muchos años más de IL CAPITANO, tengan la vaselina a mano para aliviar la fricción.
No es roja nunca, va al balón, Baena lo adelanta y lo golpea en el pie. Va con fuerza, si, pero que queréis que juegue con delicadeza. Hay muchísimas faltas más graves que no se sancionan ni con amarilla por partido. Empezando por la que le hizo Ruggieri
fue un patadon por detrás, madre mía, es que hay gente que esta dispuesta a defender lo indefendible.
Pues tú ves lo que tu mente culerda quiere ver. Se ve claramente que va al balón y llega un poco tarde y ni siquiera lo golpea de atrás como dices, lo hace en el costado….
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Mar 23, 2026 4:23 pm
por Stiffmeister
Al que le parezca roja, que se dedique a ver ballet

Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Mar 23, 2026 4:31 pm
por michael37
assvak escribió: ↑Lun Mar 23, 2026 3:08 pm
Ya se tendría que ir acabando la tontería esta com Baena.
A mí no me parece roja pero ya cansa
De hecho ya le pidió perdón hace años y se cerró el capítulo por ambas partes.
Lo mantiene el morbo q buscan los medios supongo.

Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Mar 23, 2026 4:36 pm
por David_RM
Tengo mis dudas de si es roja o no, la verdad. Creo que iba a cazarle pero no llegó.
La fuerza y a dónde apunta el pie no indican buena intención para un balón en el mediocampo con la defensa montada. Y encima, es al que es.
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Mar 23, 2026 4:37 pm
por pepex31
El color de la tarjeta depende del color de la camiseta del jugador que hace la entrada.
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Mar 23, 2026 4:40 pm
por asgaroudfMAD
Lo importa es saber quien lo va a suplir, creo que Mastantuono podría ser, porque el otro corre calles que tenemos es FranG pero es lat izq, no derecho, de ahí en fuera, no hay otros jugador con tantos pulmones, y si afecta ya que su irrupción en esta nueva función estaba dando mucho al equipo.
Lo bueno, tendrá descanso.
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Mar 23, 2026 4:46 pm
por FlorenVeteYa
Es naranja. Y cuando es naranja, cualquier decisión que se tome es correcta.
Qué fastidia? Que es naranja solo para nosotros, porque no veo a ningún equipo al que expulsen un jugador por algo así. Y para el Negreiras es que ni las rojas de manual son rojas.
Ya hemos visto el clip de la entrada asesina, criminal y deleznable de Rapinha en Mallorca que merecía 10 partidos de sanción y se quedó en amarilla y ...WoW, con Munuera también!. El mismo jugador que amenaza e insulta a los árbitros y tiene barra libre para hacer lo que quiera.
Yo creo que no cuesta nada reconocer todo, porque estoy convencido que la mayoría de los que defendéis que no puede ser roja, si la jugada fuese al revés estarías diciendo lo contrario.
Haciendo eso, aparte de parecer objetivos (el madridismo suele serlo mucho más que el resto de aficiones por culpa del relato), podéis seguir manteniendo con más firmeza el mismo argumento contra los árbitros.
Yo creo que es naranja, creo que se puede expulsar...y sigo pensando que es un escándalo que siempre nos toque a nosotros y que el Palancas por cosas infinitamente peores no les pase nada.
A los culerdos ni caso, están enfermos. Viven instalados en la mentira permanente, llevan así toda su historia.
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Mar 23, 2026 4:47 pm
por David_RM
asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Mar 23, 2026 4:40 pm
Lo importa es saber quien lo va a suplir, creo que Mastantuono podría ser, porque el otro corre calles que tenemos es FranG pero es lat izq, no derecho, de ahí en fuera, no hay otros jugador con tantos pulmones, y si afecta ya que su irrupción en esta nueva función estaba dando mucho al equipo.
Lo bueno, tendrá descanso.
Te habla del nivel del jugador que cuando falte pensemos en Mastantuono o Fran García.
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Mar 23, 2026 4:55 pm
por BlancoPorSiempre
lo que no sabemos es si solo se pierde un partido...suponiendo que es solo el del Mallorca, el Mallorca esta en zona de descenso, por lo que en teoria es de los partidos donde se le deberia extranar menos...ya se vera como resulta en la practica...
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Mar 23, 2026 5:08 pm
por FlorenVeteYa
BlancoPorSiempre escribió: ↑Lun Mar 23, 2026 4:55 pm
lo que no sabemos es si solo se pierde un partido...suponiendo que es solo el del Mallorca, el Mallorca esta en zona de descenso, por lo que en teoria es de los partidos donde se le deberia extranar menos...ya se vera como resulta en la practica...
Cuidado con ese partido trampa, que parece que es los que más le cuesta sacar a Arbeloa.
Llegas confiado, algo relajado tras el parón y confiando ilúsamente en que el Cholo te va a hacer un favor...y luego pasa lo que pasa.