Página 670 de 2419
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Dic 23, 2014 10:12 am
por hispi
dlarave escribió:Aparte con el 4-3-3 y estando la BBC bien se cae Isco para el 90% de los partidos. A mí particularmente me gusta mas el equipo con 4-4-2 con Kroos, Modric, Isco y James. Ganamos en equilibrio y hacemos mejor fútbol con más control de la pelota.
Personalmente tambien me gusta mas el 4-4-2 con el once que citas, ese futbol que haciamos ganaba los partidos sin dar opcion algunaal rival, era abusivo, violabamos a los rivales. Luego se lesiono modric y volvio bale. Hemos seguido ganando pero no ha sido lo mismo. Aun asi, necesitamos a bale.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Dic 23, 2014 11:24 am
por assvak
hispi escribió:dlarave escribió:Aparte con el 4-3-3 y estando la BBC bien se cae Isco para el 90% de los partidos. A mí particularmente me gusta mas el equipo con 4-4-2 con Kroos, Modric, Isco y James. Ganamos en equilibrio y hacemos mejor fútbol con más control de la pelota.
Personalmente tambien me gusta mas el 4-4-2 con el once que citas, ese futbol que haciamos ganaba los partidos sin dar opcion algunaal rival, era abusivo, violabamos a los rivales. Luego se lesiono modric y volvio bale. Hemos seguido ganando pero no ha sido lo mismo. Aun asi, necesitamos a bale.
¿y a quien no le gusta mas ese once?
Otra cosa es que no hay huevos a dejar en el banquillo a uno de los tres de la BBC.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Dic 23, 2014 2:05 pm
por _Jesus_
Un 4 4 2 es una barbaridad como juega el Madrid, dominamos mucho mas y el juego de alta escuela. Respecto Isco si pudo ganar un "golden boy" con un Malaga, creo que podria aspirar al balon de oro y siempre que vaya mejorando su juego. Tiene magia y engancha como en su dia Zidane, Ronaldiho, Baggio y estos no tienen mas goles que el malagueño.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Dic 23, 2014 4:48 pm
por Borrar usuario 17310
Esta en el numero 84 en la lista the guardian que acaba de salir de los mejores futbolistas del mundo...deberia estar en mejor lugar
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Dic 23, 2014 4:49 pm
por raulista1301
be free escribió:Esta en el numero 84 en la lista the guardian que acaba de salir de los mejores futbolistas del mundo...deberia estar en mejor lugar
Esa clasificación la resumo con 3 palabras, NI pu.. IDEA.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Dic 23, 2014 4:51 pm
por DelBosque
raulista1301 escribió:be free escribió:Esta en el numero 84 en la lista the guardian que acaba de salir de los mejores futbolistas del mundo...deberia estar en mejor lugar
Esa clasificación la resumo con 3 palabras, NI pu.. IDEA.
A no ser que Sergi Roberto esté en el número 1 coincido.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Dic 23, 2014 5:09 pm
por Borrar usuario 17310
raulista1301 escribió:be free escribió:Esta en el numero 84 en la lista the guardian que acaba de salir de los mejores futbolistas del mundo...deberia estar en mejor lugar
Esa clasificación la resumo con 3 palabras, NI pu.. IDEA.
Son expertos de el futbol los que votaron...de todas maneras yo si pudiera haria varios cambios en esa lista...
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Dic 23, 2014 5:11 pm
por raulista1301
Por poner un ejemplo a Maldini se le supone un experto y últimamente dice más paridas que otra cosa, a mi como excusa me parece muy pobre para devaluar de esa manera a un jugador de su calidad.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Dic 23, 2014 5:18 pm
por Borrar usuario 16593
Los medios ingleses suelen sobrevalorar los jugadores de la Premier, en la clasificación de los mejores 10 jugadores del año, he visto muchos de ellos que ponen Costa, Kun, Hazard, Suárez, con respecto a Isco no espero que lo pongan en buena posición teniendo en cuenta que no jugó el mundial.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Dic 23, 2014 5:19 pm
por kityou
Acabo de ver esa lista. Es un pu.. cachondeo. Qué coño pinta Higuaín o Bony en el puesto 68 y 67 e Isco en el 84??
Y lo de Enyeama siendo considerado el 3er mejor portero del mundo?? Por favor. Esta lista está hecha claramente en contra la Liga española. Sólo hay que ver que en el jurado no hay ni un solo español, sólo latinoamericanos. Tienen claro que nuestra liga de aplicar el 50% de marketing que la suya les pegaría 20 patadas y que un Villarreal, Valencia o Sevilla con muchos menos recursos le pegarían una paliza a sus Loserpool o Losernal y tiran de lo que mejor saben hacer. MARKETING.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Dic 23, 2014 5:26 pm
por rupeni
Este año si hay que hacer una clasificación de los 15-20 mejores todo lo que no sea RM y Alemania es un cachondeo, con quien empataron Hazard o Kun por nombrar a dos???
CR7,Kroos,Pepe,Modric,Di Maria,Bale,Lham,Neuer,Reus.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Dic 23, 2014 5:27 pm
por logicoRM
DelBosque escribió:raulista1301 escribió:be free escribió:Esta en el numero 84 en la lista the guardian que acaba de salir de los mejores futbolistas del mundo...deberia estar en mejor lugar
Esa clasificación la resumo con 3 palabras, NI pu.. IDEA.
A no ser que Sergi Roberto esté en el número 1 coincido.
Sergi Roberto no está para darles oportunidad a futbolistas terrenales de sentirse valorados.
Isco es un futbolista grandioso, pocos serán quienes no lo ven así, pero o una de dos, o no gustan del fútbol o son fanaticos de otros futbolístas.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Dic 23, 2014 5:35 pm
por Borrar usuario 15335
Qué Arturo Vidal saque 50 puestos a Isco en esa lista creo que está todo dicho.
Pogba el 20!!!(me lo temía)

por delante de Modric,por ejemplo y Ramos el 32,justo por detrás de Thiago Silva,otro descalabro.
Una lista que la podría haber hecho mi vecina del primero perfectamente.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Dic 23, 2014 5:37 pm
por logicoRM
De risa ese listado.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Dic 23, 2014 6:06 pm
por WarriorRM
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Dic 23, 2014 6:42 pm
por JuanitoMaravilla
Alves por delante de Isco, no hay más que añadir.
Los 10 mejores jugadores del 2014 deberían ser estos, sin orden:
Cristiano
Modric
Kroos
Robben
Ramos
Pepe
Bale
Lahm
Courtois
Muller
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Dic 23, 2014 6:48 pm
por David_RM
JuanitoMaravilla escribió:Alves por delante de Isco, no hay más que añadir.
Los 10 mejores jugadores del 2014 deberían ser estos, sin orden:
Cristiano
Modric
Kroos
Robben
Ramos
Pepe
Bale
Lahm
Courtois
Muller
Me falta Di María, lo cambio por Lahm que se ha quedado muy desdibujado este año jugando de medio.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Dic 23, 2014 6:51 pm
por Borrar usuario 15335
Ojito que Piqué sale en esa lista(93)

Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Dic 23, 2014 6:54 pm
por zunderlips28
JuanitoMaravilla escribió:Ojalá, pero no lo ganará nunca.
En el Balón de Oro cuentan mucho los goles, creo que Jesé tendrá más posibilidades que el propio Isco.
Cuentan los goles cuando hay dos tipos que meten 50 por temporada. Messi y CR7 llevan años 2 escalones por encima del resto pero eso se normalizará. El Balón de Oro nunca ha estado ligado a goles. Ni siquiera Van Basten era un goleador nato. Creo que no llegaba ni a 25-30 goles sumando todas las competiciones.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Dic 23, 2014 7:00 pm
por zam
Isco el curso pasado fue suplentísimo y ni convocado por España. Esta temporada ha empezado a contar con la serie de lesiones. Es normal que no aparezca en listados. Sólo unos cuantos saben el potencial de este chaval.