Página 670 de 2507
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 04, 2015 8:14 pm
por logicoRM
Le gusta llevarle la contraria a la mayoría de aficionados madridistas.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 04, 2015 8:20 pm
por Borrar usuario 17252
tassotti escribió:Lo de la BBC pasa,pero esto que tiene con Khedira es masoquismo.
Algún día me gustaría sentarme en una cena bien amistosa con los Löw, Ancelotti, Mourinho, etc de la vida y que me explicasen cómo si fuese un niño de 12 años qué es lo que le veían a este futbolista, sin ahorrar en gráficos y dibujos sencillos que me permitan entender en profundidad lo de este señor.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 04, 2015 8:26 pm
por Borrar usuario 6897
LB82 escribió:tassotti escribió:Lo de la BBC pasa,pero esto que tiene con Khedira es masoquismo.
Algún día me gustaría sentarme en una cena bien amistosa con los Löw, Ancelotti, Mourinho, etc de la vida y que me explicasen cómo si fuese un niño de 12 años qué es lo que le veían a este futbolista, sin ahorrar en gráficos y dibujos sencillos que me permitan entender en profundidad lo de este señor.
Yo creo que los entrenadores en general necesitan un Khedira en su vida para,igual que hacer un movimiento táctico de vez en cuando aunque salga como el culo.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 04, 2015 9:14 pm
por DelBosque
Flor en el culo es poco. Horrible.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 04, 2015 9:15 pm
por Borrar usuario 4146
Esta vez sí fue muy lejos... el equipo se nos vino abajo fisicamente y este señor empeñado en la BBC.
Además de darle confianza a Arbeloa y Khedira

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 04, 2015 9:16 pm
por Borrar usuario 16171
Imperdonable alineación la de hoy. Como no ganemos le van a llover hostias como panes
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 04, 2015 9:17 pm
por DelBosque
Que penoso todo.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 04, 2015 9:23 pm
por DelBosque
La flor del culo de Carletto es anormal jajajaja
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 04, 2015 10:34 pm
por RC3
Se va ganando y se tapan las carencias tácticas de este hombre que no son pocas.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 04, 2015 10:36 pm
por DelBosque
RC3 escribió:Se va ganando y se tapan las carencias tácticas de este hombre que no son pocas.
¿No era el mejor entrenador superando a Miguel Muñoz?
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 04, 2015 10:38 pm
por RC3
DelBosque escribió:RC3 escribió:Se va ganando y se tapan las carencias tácticas de este hombre que no son pocas.
¿No era el mejor entrenador superando a Miguel Muñoz?
Por lo menos
Este hombre es un buen gestor de vestuario pero un mal entrenador similar al que llevas en tu nick.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 04, 2015 10:40 pm
por hitzeko
El 4-4-2 con Khedira y Arbeloa es inviable.
Nos han llegado con muy poco; muchas lagunas y carencias. Ha tenido que bajar Isco a ayudar a sacar el balón y a defender; quién lo diría.
En la segunda hemos visto buenas acciones arriba, pero atrás hemos concedido todo y más. No vale. Encima sin pegada.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 04, 2015 10:44 pm
por DelBosque
El peor parado de este partido es Ancelotti.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 04, 2015 10:44 pm
por Borrar usuario 16171
El día que tenga que entrenar de verdad va a flipar
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 04, 2015 10:50 pm
por Borrar usuario 4146
Sin James, sin Ramos y sin Marcelo... con un CR7 fuera de ritmo y con un Bale metido con calzador obligadamente en el 11 pese a ser el peor jugador de la actual campaña. Y repito el peor, hoy hasta Khedira se vio mejor que Bale.
A ver como salimos el siguiente partido, yo desde hoy ya tengo migraña pensando en que 11 veremos

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 04, 2015 10:55 pm
por zam
DelBosque escribió:El peor parado de este partido es Ancelotti.
Absolutamente. Cuando tiene que verse su labor de técnico canta tela. Hay que rezar porque el equipo vaya funcionando porque no está para grandes decisiones. Las lesiones le han ido facilitando cosas incluso en algún momento, pero cuando le perjudica, menudo atasco.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 04, 2015 10:56 pm
por DelBosque
Si ya cuando dijo que entrenar al Madrid era lo más fácil del mundo..........Tela

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 04, 2015 11:01 pm
por Danvisto
"Como romper a un equipo solo en media temporada" Vol. 2
Written by: Carlo Ancelotti
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 04, 2015 11:03 pm
por luismi33
Moufinger escribió:El día que tenga que entrenar de verdad va a flipar
Totalmente de acuerdo. Por ahora los mejores momentos del equipo se han visto con alineaciones "en contra de su voluntad", favorecidas por las lesiones.
Como estratega táctico a lo largo de un partido desde luego es un mojón.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 04, 2015 11:05 pm
por Borrar usuario 15335
Perdidísimo.