Re: Liga ACB 2020/21
Publicado: Dom Feb 07, 2021 7:53 pm
Sombrerería TAVARES.
Si ganamos ellos seran los artifices de la victoria.zam escribió:+8 con Causeur mosqueado y Tavares intimidando atrás.
Yo también le tengo fe al equipo, d echo yo pienso que hay equipo para ganarlo todosisou5 escribió:A veces creo que el único que tiene fe en este equipo, pase lo que pase soy yo. A ratos Zam también. Este equipo lleva una década luchando contra viento y marea y triunfando, se ha ganado que confiemos en él.
Además tal y como dice Zam, históricamente este equipo se ha regulado durante todo el alo para llegar fino al meollo de la temporada, lo mismo este año están haciendo lo mismo.
¿En serio?boomboomCarroll escribió:Yo también le tengo fe al equipo, d echo yo pienso que hay equipo para ganarlo todosisou5 escribió:A veces creo que el único que tiene fe en este equipo, pase lo que pase soy yo. A ratos Zam también. Este equipo lleva una década luchando contra viento y marea y triunfando, se ha ganado que confiemos en él.
Además tal y como dice Zam, históricamente este equipo se ha regulado durante todo el alo para llegar fino al meollo de la temporada, lo mismo este año están haciendo lo mismo.
Que yo sepa Llull, Laprovittola y Decksisou5 escribió:Y de la plantilla que hay quien acaba contrato este Verano?
Felipe es eterno no?portega escribió:Que yo sepa Llull, Laprovittola y Decksisou5 escribió:Y de la plantilla que hay quien acaba contrato este Verano?
James, Kalinic y Heurtel, por los que terminan contrato.portega escribió:Que yo sepa Llull, Laprovittola y Decksisou5 escribió:Y de la plantilla que hay quien acaba contrato este Verano?
Lo pondremos por Ramos.sisou5 escribió:Felipe es eterno no?portega escribió:Que yo sepa Llull, Laprovittola y Decksisou5 escribió:Y de la plantilla que hay quien acaba contrato este Verano?
Ya con esta movida lo dudo. Está jugando menos que el año pasado, nada de nada. Sería absurdo.portega escribió:Y Carroll, también renovó por una, creo.
De Felipe no hablo, porque lo mismo lo vuelven a renovar.
También me lo parece.zam escribió:Ya con esta movida lo dudo. Está jugando menos que el año pasado, nada de nada. Sería absurdo.portega escribió:Y Carroll, también renovó por una, creo.
De Felipe no hablo, porque lo mismo lo vuelven a renovar.