Nico Paz

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
[Jota]

#1341Mensaje

No creo que funcione. No tiene el oficio de esa posición y no es que de un día para el otro va a rendir.

Al tercer partido que lo desborden van a pedir la venta.

Yo creo que lo mejor es que vaya al inter, se siga desarrollando como ofensivo o al menos jugando todos los minutos que pueda en una liga áspera y del lado del club ejecutar la segunda cláusula si es que necesitamos de regrese.
FlorenVeteYa

#1342Mensaje

[Jota] escribió: Mié Jun 25, 2025 6:40 pm No creo que funcione. No tiene el oficio de esa posición y no es que de un día para el otro va a rendir.

Yo creo que lo mejor es que vaya al inter, se siga desarrollando como ofensivo o al menos jugando todos los minutos que pueda en una liga áspera y del lado del club ejecutar la segunda cláusula si es que necesitamos de regrese.
Bueno, Pedrí aprendió de un día para otro. Y otros muchos. Tampoco sobrevaloremos el puesto tanto.

No es cuestión de oficio, sino de calidad. Sí la tienes, puedes acabar jugando donde sea.

Yo sí le veo como posible mediocentro de juego rápido y siempre acompañado de un pivote más posicional y defensivo.
[Jota]

#1343Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Jun 25, 2025 6:44 pm
[Jota] escribió: Mié Jun 25, 2025 6:40 pm No creo que funcione. No tiene el oficio de esa posición y no es que de un día para el otro va a rendir.

Bueno, Pedrí aprendió de un día para otro. Y otros muchos. Tampoco sobrevaloremos el puesto tanto.

No es cuestión de oficio, sino de calidad. Sí la tienes, puedes acabar jugando donde sea.

Yo sí le veo como posible mediocentro de juego rápido y siempre acompañado de un pivote más posicional y defensivo.
Si, pero si hay algo q por ahí me gusta del Barcelona es que casi siempre juegan con el mismo sistema. Entonces es más fácil intercambiar jugadores cuando todos saben que papel tienen que cumplir y que papel hace el de al lado.

No digo que no pueda, pero si creo que va a llevar más tiempo en un Madrid q aún no sabe a q quiere jugar.
LaManoBlanca

#1344Mensaje

Efectivamente, lo de tener mediapuntas blanditos en el rol de pivote puede funcionar para equipos que defienden con el balón, como el Barca, esto tapa su ausencia de despliegue y asertividad en los duelos defensivos.
Para equipos de transiciones como el nuestro, hace falta más que tener "buena" visión y jugar al primer toque. El potencial de un jugador debe ser analizado en contexto, no en la abstracción.
abelguga

#1345Mensaje

Luis Molowny

#1346Mensaje

La idea del Real Madrid y de Nico Paz es seguir un año con la cesión en el Como pero el Inter de Milan puede poner 30 millones de euros y cambiar las cosas.
Centraltotal

#1347Mensaje

Nico Paz seguirá 1 año más en el Como.
El Madrid podrá repescarlo el año que viene por 9 kilos.

Di Marzio
abelguga

#1348Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
degas

#1349Mensaje

Si no sale Cebollas, no se va a fichar.
Walter

#1350Mensaje

Seguirà en el Como, en el Madrid ay overbooking en esa zona del campo, y para Nico lo mejor es seguir en Italia otra temporada con Fábregas, quando en 2026 acaba el contrato de Ceballos regresará, no tenia sendid8 repescarle porque pase más tiempo en la grada que jugando.
La cláusula de recompra caduca hoy.
Y No, el Como no lo va a vender , por dos motivos no quere( los dueños del Como son praticamente jeques) y no puede sin preguntar al Madrid.
Luxemo

#1351Mensaje

Prefiero esto a que lo fiche el Inter y lo perdamos definitivamente.Sigue faltando un jugador de centro del campo ,me parece bien que se confíe en Gonzalo y me parece mal pero es lo que toca que se fiche a Carreras para el LI pero falta un maldito mediocentro de calidad y que no haya que sacarlo al minuto 60 porque no puede más (Güler tiene que mejorar físicamente )
Luis Molowny

#1352Mensaje

Nico Paz seguirá otro año cedido en el Como. La cláusula de recompra subirá de 8 millones a 9 millones en 2026.

Era lo mejor.
Wakandel

#1353Mensaje

Luxemo escribió: Lun Jun 30, 2025 7:13 pm Prefiero esto a que lo fiche el Inter y lo perdamos definitivamente.Sigue faltando un jugador de centro del campo ,me parece bien que se confíe en Gonzalo y me parece mal pero es lo que toca que se fiche a Carreras para el LI pero falta un maldito mediocentro de calidad y que no haya que sacarlo al minuto 60 porque no puede más (Güler tiene que mejorar físicamente )
Habiendo fichado a Franco Mastantuono, lo mejor que nos puede pasar es que haga un año brutal en el Como y lo fiche el Inter por mucha pasta. Con Arda y Franco, no tiene mucho sentido repescar ya a Nico Paz.
Capa

#1354Mensaje

Con los 50 kilos que nos vamos a gastar por el suplente del Granada y del Benfica y próximo suplente de Fran , olvidaros de más fichajes .
Blanco Polar

#1355Mensaje

Canterano que sale cedido se lo lleva la corriente, dice el refrán más o menos.
unde

#1356Mensaje

Jugando donde jugó esta temporada, su competencia es Valverde, Brahim, Guler y ahora Mastantuono.

Si todavía nos queda la opción de 9M lo dejaría cedido. Tenemos demasiados ya jugadores nuevos y jóvenes para armar un equipo.
Responder