Página 68 de 93

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Vie Feb 20, 2026 9:54 am
por FlorenVeteYa
alcoyanomerengon escribió: Vie Feb 20, 2026 9:21 am Se enciende el cagometro

Mientras no haya juicio y sentencia tampoco pueden atreverse a mucho, pero por su cuenta si ven suficiente irregularidad en los pagos deberían al menos dejarles sin champions un par de años.

No caerá esa breva, eso seguro.

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Vie Feb 20, 2026 11:53 am
por xabimadrid
FlorenVeteYa escribió: Vie Feb 20, 2026 9:54 am
alcoyanomerengon escribió: Vie Feb 20, 2026 9:21 am Se enciende el cagometro

Mientras no haya juicio y sentencia tampoco pueden atreverse a mucho, pero por su cuenta si ven suficiente irregularidad en los pagos deberían al menos dejarles sin champions un par de años.

No caerá esa breva, eso seguro.
Uf.. esa noticia es del 2023 , el impresentable de lapuerca desde entonces ya habrá hecho sus movimientos mafiosos para que no pase nada . Se quedará todo en una multa ..es akojonante , que asko

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Vie Feb 20, 2026 1:23 pm
por FlorenVeteYa
Joder 2023. Qué mamonada :facepalm:

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Sab Feb 21, 2026 1:34 pm
por alcoyanomerengon
Todo normal


Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Sab Feb 21, 2026 7:14 pm
por LaManoBlanca
Se están cargando el futbol

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Sab Feb 21, 2026 7:18 pm
por Caravan
Ya han surtido efecto los lloros del Negreiralona. El año pasado cuando Laporta lloró después del partido del Getafe nos pegaron los 3 atracazos seguidos. Este año después de llorar toda la semana, otra vez el tangazo.

Otra temporada que revientan la competición

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Sab Feb 21, 2026 7:19 pm
por JonathanMerengue
Jaja primera vez que ponen un zoom grande a un arbitro en un revision por var para obligarlo a pitar penal, pero claro la realizacion culerda solo contra el madrid hacen algo asi..

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Sab Feb 21, 2026 7:21 pm
por JonathanMerengue
Caravan escribió: Sab Feb 21, 2026 7:18 pm Ya han surtido efecto los lloros del Negreiralona. El año pasado cuando Laporta lloró después del partido del Getafe nos pegaron los 3 atracazos seguidos. Este año después de llorar toda la semana, otra vez el tangazo.

Otra temporada que revientan la competición
Y otra vez en el campo del batasuna siendo robados otro año seguido, y con zoom grande por primeea vez pitando el penal jeje..

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Sab Feb 21, 2026 7:25 pm
por Carlosp86
la culpa es del equipo que no se va del campo

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Sab Feb 21, 2026 7:28 pm
por madridistaaatope
es penalty, muy tonto, pero es penalty, lo que es de coña es el 11 que hemos sacado hoy

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Sab Feb 21, 2026 7:34 pm
por fer-
Hay que ser serios, el pisotón existe y es en una jugada que Budimir se iba sólo además por la cagada de Asencio y la indecisión de Courtois. Puede ser tonto, no de lleno pero existe. No nos podemos quejar de penalties este año y sí de la mierda de juego, de actitud, de jugadores y de entrenadores que soportamos.

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Sab Feb 21, 2026 8:00 pm
por LaManoBlanca
Increíble que estemos perdiendo por ese penaltito.

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Sab Feb 21, 2026 8:29 pm
por LaManoBlanca
Negreira vive, de eso no hay dudas. Siga siga... :fiesta:

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Lun Feb 23, 2026 4:28 pm
por alcoyanomerengon
Tic TAC, tic TAC cojamos palomitas


Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Lun Feb 23, 2026 4:53 pm
por BWayne
Lo que es realmente lamentable es que como siempre, tenga que venir uno de fuera, en este caso la UEFA, a limpiar y a airear los trastos, a poner orden en este país.

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Mar Feb 24, 2026 11:48 pm
por novenopresidente
Buenas noches unos números que las palabras se las lleva el viento, si cogemos los partidos de la liga pasada (38) más los de la actual nos da una suma de (63) partidos, en esta suma sólo 2 jugadores del Varcelona, ha cumplido ciclo de tarjetas (5) con la correspondiente sanción 1) Gerard Martin es uno de ellos y el otro 2) es Iñigo Martínez, sólo por comparar si miramos jugadores blancos que han cumplido sanción por completar ciclo de tarjetas, en el mismo número de partidos (63), nos encontramos con 6; Modriç (1), Bellingham (1) y Tchouameni (2) con Vinicius (2),

Saludos blancos

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Vie Feb 27, 2026 6:09 am
por alcoyanomerengon
Interesante si diosito por favor :rezar:


Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Vie Feb 27, 2026 11:08 am
por alcoyanomerengon
Que impagable es la labor de esta gente


Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Vie Feb 27, 2026 11:29 am
por MarquesRM
alcoyanomerengon escribió: Vie Feb 27, 2026 11:08 am Que impagable es la labor de esta gente

Y Florentino de la mano de ellos.

Vergüenza de presidente

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Lun Mar 02, 2026 11:21 am
por alcoyanomerengon
Tic Tac ojalá sea verdad