Página 671 de 2507
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 04, 2015 11:06 pm
por DelBosque
luismi33 escribió:Moufinger escribió:El día que tenga que entrenar de verdad va a flipar
Totalmente de acuerdo. Por ahora los mejores momentos del equipo se han visto con alineaciones "en contra de su voluntad", favorecidas por las lesiones.
Como estratega táctico a lo largo de un partido desde luego es un mojón.
Si Emery te gana la partida táctica con lo paquete que es..... es para preocuparse.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 04, 2015 11:06 pm
por raulista1301
Lo dicho, más vale ser afortunado que ser listo en esta vida, la prueba la tenemos en nuestro propio banquillo.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 04, 2015 11:10 pm
por zam
Le preguntan en base a qué elige a Illarra o Sami...
Dice que le da recambios a los dos pá que estén frescos

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 04, 2015 11:11 pm
por Borrar usuario 15335
"EL CLUB MÁS PRESTIGIOSO DE MUNDO TIENE QUE GANAR JUGANDO UN FÚTBOL ESPECTACULAR",

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 04, 2015 11:11 pm
por raulista1301
zam escribió:Le preguntan en base a qué elige a Illarra o Sami...
Dice que le da recambios a los dos pá que estén frescos

O es tonto o nos toma a nosotros por gilipollas, que para el caso es lo mismo

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 04, 2015 11:14 pm
por Borrar usuario 10316
RC3 escribió:DelBosque escribió:RC3 escribió:Se va ganando y se tapan las carencias tácticas de este hombre que no son pocas.
¿No era el mejor entrenador superando a Miguel Muñoz?
Por lo menos
Este hombre es un buen gestor de vestuario pero un mal entrenador similar al que llevas en tu nick.
Poniendo ese baremo ningún entrenador puede ser buen entrenador, todos son malos o pasables.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 04, 2015 11:19 pm
por RC3
ZidaNe_Merci escribió:RC3 escribió:DelBosque escribió:RC3 escribió:Se va ganando y se tapan las carencias tácticas de este hombre que no son pocas.
¿No era el mejor entrenador superando a Miguel Muñoz?
Por lo menos
Este hombre es un buen gestor de vestuario pero un mal entrenador similar al que llevas en tu nick.
Poniendo ese baremo ningún entrenador puede ser buen entrenador, todos son malos o pasables.
Los hay los hay. Hay algunos buenos y alguno que otro muy bueno.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 04, 2015 11:26 pm
por JuanitoMaravilla
Lo mismo gana otra Champions.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 04, 2015 11:38 pm
por zam
JuanitoMaravilla escribió:Lo mismo gana otra Champions.
Ojalá, pero que espabile moviendo el equipo o igual nos quedamos sin nada. Las lesiones este año no son por nada.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 04, 2015 11:40 pm
por Lass
Nos faltan jugadores en la plantilla, ese es el problema.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 04, 2015 11:42 pm
por Borrar usuario 16171
Nuestra plantilla es cortísima porque tiene como mínimo a 5 jugadores que no cuentan.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 04, 2015 11:43 pm
por LQDY
Hay que jugar con 4-5-1.
El 4-4-2 no funciona.
Lo utiliza para que jueguen las estrellas.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 04, 2015 11:54 pm
por Borrar usuario 10316
RC3 escribió:ZidaNe_Merci escribió:RC3 escribió:DelBosque escribió:
¿No era el mejor entrenador superando a Miguel Muñoz?
Por lo menos
Este hombre es un buen gestor de vestuario pero un mal entrenador similar al que llevas en tu nick.
Poniendo ese baremo ningún entrenador puede ser buen entrenador, todos son malos o pasables.
Los hay los hay. Hay algunos buenos y alguno que otro muy bueno.
Me cuesta creer que en activo haya alguno "bueno" según el nivel de exigencia que ponéis.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 04, 2015 11:59 pm
por Borrar usuario 16171
La mayoría de entrenadores son entre malos y mediocres. Los considerados buenos son los que estorban lo menos posible, como Ancelotti. Y los ÚNICOS buenos de verdad son aquéllos que aportan un plus y hacen que su plantilla rinda por encima de su nivel "real"
Capello en su día, Simeone, Klopp, Mourinho, Aragonés, Del Bosque (el del Madrid y de la primera etapa de España) , Lippi y el Guardiola del Barcelona, son ejemplos recientes de buenos entrenadores.
La idiosincracia de nuestro club obliga a tener a un entrenador de perfil bajo pero eso no quiere decir que desconozca temas tácticos o que se pase totalmente la meritocracia por el arco del triunfo. Ancelotti exagera demasiado estos rasgos y se convierte en un padre bonachón, más que un entrenador de fútbol. Yo mataría por tener al Del Bosque de la etapa galáctica.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Feb 04, 2015 11:59 pm
por zam
LQDY escribió:Hay que jugar con 4-5-1.
El 4-4-2 no funciona.
Lo utiliza para que jueguen las estrellas.
A lo mejor hay que sentar a alguna estrella si está horrenda. No se va a morir nadie.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Feb 05, 2015 12:04 am
por logicoRM
Se hubiera visto mejor que dijera que Jesé le volvió a salvar el partido hoy y felicitarl que no estar defendiendo a uno de sus preferidos, demasiado listo o nos cree muy tontos, cada día se supera Carlo con sus declaraciones.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Feb 05, 2015 12:07 am
por LQDY
zam escribió:LQDY escribió:Hay que jugar con 4-5-1.
El 4-4-2 no funciona.
Lo utiliza para que jueguen las estrellas.
A lo mejor hay que sentar a alguna estrella si está horrenda. No se va a morir nadie.
Ah, claro, que hoy, lo que ha fallado son las estrellas.
Cuando jugamos con 4-3-3 lo que falla es el sistema.
Pero hoy, las estrellas.
Entendido.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Feb 05, 2015 12:07 am
por zam
LQDY escribió:zam escribió:LQDY escribió:Hay que jugar con 4-5-1.
El 4-4-2 no funciona.
Lo utiliza para que jueguen las estrellas.
A lo mejor hay que sentar a alguna estrella si está horrenda. No se va a morir nadie.
Ah, claro, que hoy, lo que ha fallado son las estrellas.
Cuando jugamos con 4-3-3 lo que falla es el sistema.
Pero hoy, las estrellas.
Entendido.
Hemos jugado 4-3-3 quieras o no. Pero dime si Bale está para jugar si o si. Te pregunto.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Feb 05, 2015 12:09 am
por LQDY
zam escribió:LQDY escribió:zam escribió:LQDY escribió:Hay que jugar con 4-5-1.
El 4-4-2 no funciona.
Lo utiliza para que jueguen las estrellas.
A lo mejor hay que sentar a alguna estrella si está horrenda. No se va a morir nadie.
Ah, claro, que hoy, lo que ha fallado son las estrellas.
Cuando jugamos con 4-3-3 lo que falla es el sistema.
Pero hoy, las estrellas.
Entendido.
Hemos jugado 4-3-3 quieras o no. Pero dime si Bale está para jugar si o si. Te pregunto.
¿Y quién juega por él?
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Feb 05, 2015 12:09 am
por Borrar usuario 16171
LQDY escribió:zam escribió:LQDY escribió:Hay que jugar con 4-5-1.
El 4-4-2 no funciona.
Lo utiliza para que jueguen las estrellas.
A lo mejor hay que sentar a alguna estrella si está horrenda. No se va a morir nadie.
Ah, claro, que hoy, lo que ha fallado son las estrellas.
Cuando jugamos con 4-3-3 lo que falla es el sistema.
Pero hoy, las estrellas.
Entendido.
Sabes lo que quiere decir en realidad, porque no es tan difícil.
El 4-3-3 con la media que tenemos es un sistema desequilibrado por naturaleza, pero compensado SI LAS ESTRELLAS ESTÁN A TOPE, porque su pegada no la tiene nadie.
Si las estrellas NO están bien, el sistema pierde pegada y juego y por tanto es inviable.
El estado actual de CR y Bale es de nulidad absoluta y por tanto el equipo se queda hecho unos zorros. En esos casos, hay que tirar de 4 en el medio, hasta que los de arriba estén de nuevo en forma.
Básicamente es eso lo que se está diciendo.