Página 671 de 4596

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Ago 01, 2017 11:57 pm
por saulmadrid
Que venga ya por Dios. ¡Ya!

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Ago 01, 2017 11:57 pm
por Lanni
chocolat au lait escribió:891948833579683840 Los loverianos de Mbappécio :meparto:
alien888 escribió:Han fichado a Diakhaby del Rennes por 10m. Sería el sustituto de Kylian.
¿De Kylian o de Germain?

Aún no habían fichado a nadie para sustituirle...
Ficharon a Mboula el del farsa b

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Ago 01, 2017 11:58 pm
por castellano
Se empieza a rumorear que al volver a España y tras las renovaciones de Zidane, Isco, Llorente y benzema se anunciará la salida de Bale a Manchester y la llegada de Mbappe. Algunos periodistas están diciendo que lo de Bale es una excusa para que no juegue la supercopa contra el que va a ser su nuevo equipo y que anunciaran al finalizar la final.
SE VIENE... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Ago 01, 2017 11:59 pm
por Bewater
castellano escribió:Se empieza a rumorear que al volver a España y tras las renovaciones de Zidane, Isco, Llorente y benzema se anunciará la salida de Bale a Manchester y la llegada de Mbappe. Algunos periodistas están diciendo que lo de Bale es una excusa para que no juegue la supernova contra el que va a ser su nuevo equipo y que anunciaran al finalizar la final.
SE VIENE... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Entonces seguiríamos necesitando otro delantero? No entiendo nada. Donde has leído eso?

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Ago 02, 2017 12:01 am
por saulmadrid
castellano escribió:Se empieza a rumorear que al volver a España y tras las renovaciones de Zidane, Isco, Llorente y benzema se anunciará la salida de Bale a Manchester y la llegada de Mbappe. Algunos periodistas están diciendo que lo de Bale es una excusa para que no juegue la supercopa contra el que va a ser su nuevo equipo y que anunciaran al finalizar la final.
SE VIENE... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Mbappé y Dembelè o suicidio masivo.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Ago 02, 2017 12:01 am
por chocolat au lait
Bewater escribió:
castellano escribió:Se empieza a rumorear que al volver a España y tras las renovaciones de Zidane, Isco, Llorente y benzema se anunciará la salida de Bale a Manchester y la llegada de Mbappe. Algunos periodistas están diciendo que lo de Bale es una excusa para que no juegue la supernova contra el que va a ser su nuevo equipo y que anunciaran al finalizar la final.
SE VIENE... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Entonces seguiríamos necesitando otro delantero? No entiendo nada. Donde has leído eso?
:mrgreen:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Ago 02, 2017 12:01 am
por Lanni
Bewater escribió:
castellano escribió:Se empieza a rumorear que al volver a España y tras las renovaciones de Zidane, Isco, Llorente y benzema se anunciará la salida de Bale a Manchester y la llegada de Mbappe. Algunos periodistas están diciendo que lo de Bale es una excusa para que no juegue la supernova contra el que va a ser su nuevo equipo y que anunciaran al finalizar la final.
SE VIENE... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Entonces seguiríamos necesitando otro delantero? No entiendo nada. Donde has leído eso?
Se lo han dicho los manteros de Fuengirola.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Ago 02, 2017 12:03 am
por castellano
Bewater escribió:
castellano escribió:Se empieza a rumorear que al volver a España y tras las renovaciones de Zidane, Isco, Llorente y benzema se anunciará la salida de Bale a Manchester y la llegada de Mbappe. Algunos periodistas están diciendo que lo de Bale es una excusa para que no juegue la supernova contra el que va a ser su nuevo equipo y que anunciaran al finalizar la final.
SE VIENE... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Entonces seguiríamos necesitando otro delantero? No entiendo nada. Donde has leído eso?
Ahora mismo en "el transistor" no se han hecho eco del rumor pero el enviado special en chicago esta diciendo que NO HAY LESIONADOS

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Ago 02, 2017 1:05 am
por David774
castellano escribió:
Bewater escribió:
castellano escribió:Se empieza a rumorear que al volver a España y tras las renovaciones de Zidane, Isco, Llorente y benzema se anunciará la salida de Bale a Manchester y la llegada de Mbappe. Algunos periodistas están diciendo que lo de Bale es una excusa para que no juegue la supernova contra el que va a ser su nuevo equipo y que anunciaran al finalizar la final.
SE VIENE... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Entonces seguiríamos necesitando otro delantero? No entiendo nada. Donde has leído eso?
Ahora mismo en "el transistor" no se han hecho eco del rumor pero el enviado special en chicago esta diciendo que NO HAY LESIONADOS
El de cope tambien lo dijo, Bale no tiene nada y podrá jugar mañana.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Ago 02, 2017 1:18 am
por Edicrash
Lo necesario es Mbappe y Dolberg :sisi: al final nos quedaremos con el melon franchute con botas, con CRetino7 pensando en no ir a la carcel, Bale lesionado media temporada y a tirar de Borjita para campeonar.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Ago 02, 2017 1:35 am
por GarethBale
Imagen

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Ago 02, 2017 9:53 am
por Gandalf
Solo el Real Madrid puja por Mbappé, se destapa el farol del Mónaco

https://www.elconfidencial.com/deportes ... e_1424016/

Puede ser más humo pero no sería mala noticia. Confirmaría las cifras que se han venido hablando hasta la irrupción Del City, sea interés real o no.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Ago 02, 2017 10:16 am
por Borrar usuario 16133.
Hasta que el Barcelona tenga 220 kilos.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Ago 02, 2017 10:27 am
por GarethBale
florentiano escribió:Hasta que el Barcelona tenga 220 kilos.
JIJI JAJA Ya los tiene.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Ago 02, 2017 10:31 am
por jako
si esa info es correcta me parece coherente la postura del club

contra el vicio de pedir........

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Ago 02, 2017 10:31 am
por Borrar usuario 16133.
Ya veremos, si el Madrid lo quiere fichar de verdad, viene al Madrid.

Pero con la renovacion de Benzema no se yo si hay muchas ganas.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Ago 02, 2017 10:34 am
por GarethBale
jako escribió:si esa info es correcta me parece coherente la postura del club

contra el vicio de pedir........
Eso eso, por no pagar un poco mas que otro se lleve a un jugadorazo 15 años.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Ago 02, 2017 10:40 am
por jako
eso eso un poco mas solo 50 millones mas , que salen de la maquina de hacer dinero que floper tiene en el sotano

y pq no 200? son solo 20 mas que 180 , o paguemos 220 total .....

no hagamos de las expectativas hechos

el que seria mbppé es solo especular

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Ago 02, 2017 10:42 am
por Da_Pope
892665531899236352 El viernes será presentado Neymar en París. Dicen que... en la Torre Eiffel O_o

Hay que cerrar al lagarto ya. No se aguanta tanto misterio.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Ago 02, 2017 10:44 am
por GarethBale
jako escribió:eso eso un poco mas solo 50 millones mas , que salen de la maquina de hacer dinero que floper tiene en el sotano

y pq no 200? son solo 20 mas que 180 , o paguemos 220 total .....

no hagamos de las expectativas hechos

el que seria mbppé es solo especular
Llevamos desde 2014 sin un fichaje caro, e incluso algún verano con mas dinero obtenido por ventas que invertido en compras, y cuándo sale un jugador así, de estos que se ve uno cada muchos años, en un verano en el que hemos obtenido bastante mas de 100 millones en ventas, te quieres arriesgar a tener un nuevo caso Etoó o Ronaldinho por unos millones mas?. Respeto tu forma de pensar, y lo entendería por un Dybala o un Griezzman, pero por un jugador de época no.