Página 672 de 2419

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Dic 26, 2014 6:56 pm
por laguapamerengue
¿ Perdona ? :o :o :o

Creo no tiene mucho que ver tu contestación con lo que yo comentaba, pero allá cada uno :D :D

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Dic 26, 2014 6:58 pm
por aepit
Me encanta la manera en que lo ha dicho y en efecto, si quiere seguir siendo titular tiene que pelear y mucho, porque recordemos que además la titularidad le ha llegado por lesiones en la plantilla.Tiene que apretar mucho para que cuando Modric vuelva él siga en el 11, que es lo justo.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Dic 26, 2014 7:02 pm
por Borrar usuario 16171
laguapamerengue escribió:¿ Pelear por seguir jugando ? :facepalm: :facepalm: , ¡ Pero si es titular indiscutible !


Ya verás cuando vuelva Modric dentro de mes y medio, lo indiscutible que es

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Dic 26, 2014 7:03 pm
por laguapamerengue
Yo es que no me refería a eso, pero bueno...sigo diciendo, que allá cada cual con lo que haya entendido de mi comentario. :D :D :D

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Dic 26, 2014 8:27 pm
por _Jesus_
laguapamerengue escribió:¿ Pelear por seguir jugando ? :facepalm: :facepalm: , ¡ Pero si es titular indiscutible !
Yo a Isco lo vi unos minutos, nos saludamos y poco mas. Lo tipico le dije que tal esta y como le iban las cosas por Madrid. Pues me dijo que muy feliz, ahora las cosas le estan yendo mejor y que hay que seguir peleando por jugar.

A mi modo de ver sera que querra mantenerse en el once, conociendolo es muy luchador y no es un chico de rendirse. Incluso recuerdo su padre en la etapa dell Benamiel rechazo ofertas de otros equipos, luego ya tarde con 14 años se fue al Valencia, volvio al Malaga y aqui rechazo ofertas millonarias del City.

Suele tener los pies en el suelo, aunque al que conozco mejor a su hermano y hemos tenido contacto. Con Isco se fue de niño y lo veia en epocas de navidades o verano.

Aunque jamas pense que este niño llegaria tan lejos!!! Ni de coña!!! Su hermano era mejor o yo era mejor que su hermano y el...aunque somos muy similares jugando. Es buen chico en serio y no le veo que se le haya subido por ahora eso de estar en el Madrid.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Dic 26, 2014 8:31 pm
por logicoRM
Esa actitud es la que agrada, que sabe que lo mas dificil es permanecer en el once, que si sale sea por otras razones y no porque no se lo haya ganado futbolìsticamente. Ha hecho mèritos para ser un jugador que empiece los partidos. =D>

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Dic 27, 2014 3:46 pm
por _Jesus_
logicoRM escribió:Esa actitud es la que agrada, que sabe que lo mas dificil es permanecer en el once, que si sale sea por otras razones y no porque no se lo haya ganado futbolìsticamente. Ha hecho mèritos para ser un jugador que empiece los partidos. =D>
Es un jugador que siempre tuvo las ideas claras, el cuando ficho por el Madrid sabia de la dificultad de jugar aqui y ademas estaba Ozil. Pudo verse ido a lo facil, City, cobrar mas y jugar de titular con Pellegrini. Pero decidio fichar por el Madrid y crecer aqui...incluso ganando menos pasta.

Por cierto hay gente en el Arroyo molesta con Isco, al parecer se fue a la plaza y alli estaba esa noche todo el mundo. Familias, niños y gente joven. Algunos decian que arrogante porque dijo que ya no mas fotos!!! :meparto:

Pero es normal no le dejan ni respirar, el queria pasarlo bien en un sitio publico y rodearse de sus amistades de toda la vida. La gente es muy pesada.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Dic 27, 2014 5:09 pm
por Geppeto
Cuanndo vuelva Modric quien saldra? Ahi la duda estara en James, isco. La BBC esta clavadita.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Dic 27, 2014 5:38 pm
por Andes
Me declaro Iscomaníaco, en el buen sentido!

Crack!

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Dic 27, 2014 5:39 pm
por Borrar usuario 4146
Isco por números, rendimiento, sensaciones... no debe salir del equipo titular. Modric, Kroos e Isco tienen que ser la media titular.

James en cambio se le ve cansando, fuera de ritmo y cada vez aporta menos, deberia ir al banquillo sí va a permanecer la BBC. Que visto lo visto, lo mejor sería un 4-4-2 con James junto a los 3 mencionados anteriormente y Benzema y CR7 en ataque. Es como mejor hemos jugado.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Dic 27, 2014 5:39 pm
por DIRTYHARRY
Mi única duda es saber si esta bien blindado...no vaya a ser que se aparezca un diablo y se lo lleve.:(

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Dic 27, 2014 5:43 pm
por CARLOSSOY
No hay dinero en el mundo para comprar a Isco,es un elemento innegociable como Jese,si tuvieramos que regenerar un equipo nuevo en el futuro deberia ser con la base de estos dos jugadores.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Dic 27, 2014 5:48 pm
por Borrar usuario 4146
CARLOSSOY escribió:No hay dinero en el mundo para comprar a Isco,es un elemento innegociable como Jese,si tuvieramos que regenerar un equipo nuevo en el futuro deberia ser con la base de estos dos jugadores.
Carvajal, Nacho, Varane y Kroos en esa lista de gente que no se debe tocar. Y Reus en cuanto fiche :sisi:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Dic 27, 2014 5:58 pm
por CARLOSSOY
Lo de Reus lo sigo poniendo en cuarentena en cuanto a necesidades,los otros si claramente,y hice hincapie en el el duo Isco-Jese porque va a abanderar la roja proximamente o cuando no este Del Bosque y eso debe ser porque ya lo esten haciendo con regularidad en el Real Madrid.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Dic 27, 2014 7:07 pm
por _Jesus_
El friki "Gallardo" decia que el PSG hizo una oferta de 80 millones, no me lo creo en serio y su clausula creo que ronda unos 60 millones.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Dic 27, 2014 7:09 pm
por Borrar usuario 4146
_Jesus_ escribió:El friki "Gallardo" decia que el PSG hizo una oferta de 80 millones, no me lo creo en serio y su clausula creo que ronda unos 60 millones.

80 millones fue lo que se pago por James... me parecerían pocos para Isco que apunta más maneras y más alto.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Dic 27, 2014 7:13 pm
por Borrar usuario 17310
hal2814 escribió:
_Jesus_ escribió:El friki "Gallardo" decia que el PSG hizo una oferta de 80 millones, no me lo creo en serio y su clausula creo que ronda unos 60 millones.

80 millones fue lo que se pago por James... me parecerían pocos para Isco que apunta más maneras y más alto.
:sisi: :sisi: 100 millones por isco

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Dic 27, 2014 7:16 pm
por _Jesus_
hal2814 escribió:
_Jesus_ escribió:El friki "Gallardo" decia que el PSG hizo una oferta de 80 millones, no me lo creo en serio y su clausula creo que ronda unos 60 millones.

80 millones fue lo que se pago por James... me parecerían pocos para Isco que apunta más maneras y más alto.
El problema es el fair play financiero, cuando leo PSG o City quieren "X" jugador no es tan facil y ahora hay unos criterios que hay que seguir. Por ejemplo el City propuso pagar unos 40 o 50 millones por Isco hace unos meses y no se estudio la oferta...esas cantidades si lo veo mas facil de pagar. Pero de todas maneras para mi Isco tambien vale mas y en el Madrid se deberia blindar ciertos jugadores :

VARANE
CARVAJAL
ISCO

En el tema "Jese" lo dejo en cuarentena, quiero ver como termina la temporada y ahi sacaria conclusiones. En el caso que no tenga minutos, pues la proxima temporada una cesion y vaya progresando. En el caso que el chico se salga, se blinda y espero que le den minutos.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Dic 27, 2014 7:17 pm
por Geppeto
be free escribió:
hal2814 escribió:
_Jesus_ escribió:El friki "Gallardo" decia que el PSG hizo una oferta de 80 millones, no me lo creo en serio y su clausula creo que ronda unos 60 millones.

80 millones fue lo que se pago por James... me parecerían pocos para Isco que apunta más maneras y más alto.
:sisi: :sisi: 100 millones por isco
Tiene razon be free, 100 millones y listo.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Dic 27, 2014 7:18 pm
por Borrar usuario 4146
_Jesus_ escribió:
hal2814 escribió:
_Jesus_ escribió:El friki "Gallardo" decia que el PSG hizo una oferta de 80 millones, no me lo creo en serio y su clausula creo que ronda unos 60 millones.

80 millones fue lo que se pago por James... me parecerían pocos para Isco que apunta más maneras y más alto.
El problema es el fair play financiero, cuando leo PSG o City quieren "X" jugador no es tan facil y ahora hay unos criterios que hay que seguir. Por ejemplo el City propuso pagar unos 40 o 50 millones por Isco hace unos meses y no se estudio la oferta...esas cantidades si lo veo mas facil de pagar. Pero de todas maneras para mi Isco tambien vale mas y en el Madrid se deberia blindar ciertos jugadores :

VARANE
CARVAJAL
ISCO

En el tema "Jese" lo dejo en cuarentena, quiero ver como termina la temporada y ahi sacaria conclusiones. En el caso que no tenga minutos, pues la proxima temporada una cesion y vaya progresando. En el caso que el chico se salga, se blinda y espero que le den minutos.

El PSG va a tener que dejar salir jugadores quieran o no este verano... no sabemos quien pero estoy seguro que se dará salida.