Página 672 de 2507

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Feb 05, 2015 12:09 am
por zam
No te digo hoy, te digo si tiene que jugarlo TODO esté como esté.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Feb 05, 2015 12:11 am
por NaxoRMCF
Al entrenador del Real Madrid (sea quién sea) siempre se le va a criticar. Incluso teniendo al equipo líder con cuatro puntos de ventaja. El día que el Madrid esté mal de verdad no sé que va a pasar...

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Feb 05, 2015 12:12 am
por DelBosque
El centro del campo lleva descompensado desde hace meses, justo desde la lesión de Modric.

Y la BBC es una estafa estando bien, pues estando mal ni comentarlo merece la pena.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Feb 05, 2015 12:13 am
por logicoRM
Cuando han estado bien los de la BBC en conjunto?

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Feb 05, 2015 12:15 am
por zam
Yo, que quede claro, prefiero un Carlo. Pero eso no significa que si hace cosas mal no se diga. Hemos elegido el modelo de los cracks y fichajes de lujo y llevar un vestuario así implica que los futbolistas están por encima de casi todo. Y es normal, repito, elegido ese modelo de llevar el Club. No es fácil manejar egos de ese nivel. Carlo eso lo hace genial. Y tiene que insistir en un sistema donde puedan jugar lo cracks, es LO NORMAL. Pero a veces se echa en falta algún arresto, una mínima tirada de orejas, un esquema donde arriesgue sin lesiones, no sé... A veces es demasiado ultracorrecto y no se complica nada. Y el partido te pide otra cosa que el cambio de rigor para que no se enfade tal o cual...

Pero supongo que la perfección a estos niveles es casi imposible...

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Feb 05, 2015 12:16 am
por eltiolavara
DelBosque escribió:El centro del campo lleva descompensado desde hace meses, justo desde la lesión de Modric.

Y la BBC es una estafa estando bien, pues estando mal ni comentarlo merece la pena.
Modric, es mucho Modric. Mira que es bueno pero no te das cuenta de lo que realmente es hasta que no está en el 11 inicial.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Feb 05, 2015 12:17 am
por zam
eltiolavara escribió:
DelBosque escribió:El centro del campo lleva descompensado desde hace meses, justo desde la lesión de Modric.

Y la BBC es una estafa estando bien, pues estando mal ni comentarlo merece la pena.
Modric, es mucho Modric. Mira que es bueno pero no te das cuenta de lo que realmente es hasta que no está en el 11 inicial.
Modric es muy bueno, pero es que sólo tenemos dos medios de nivel. Menos mal que Isco ha mutado.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Feb 05, 2015 12:17 am
por Borrar usuario 16171
Lo siento, pero yo tengo que ser exigente por huevos. Porque no puedo concebir que un tío que cobra millones de euros al año y se dedica a esto no sea capaz de ver lo que nosotros vemos desde nuestro sillón con claridad meridiana. Y no me vale el razonamiento "es que no se atreve"

Vamos, no me jodáis. Pero estoy con zam, yo prefiero este tipo de entrenador para el Madrid, porque el otro modelo es inviable con Florentino.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Feb 05, 2015 12:20 am
por LQDY
zam escribió:No te digo hoy, te digo si tiene que jugarlo TODO esté como esté.
Contando con que yo hubiese hecho rotaciones en ataque y medio campo, desde hace tiempo.

Bale sí que debe seguir jugando, tanto como cristiano y como benzemá.

Algunos preferís marcar a los jugadores, en cuanto tienen una mala racha. Yo prefiero que se les recupere sin quitarle confianza.

Salvo que haya dejadez, mala actitud, indisciplina, etc, prefiero recuperar a los jugadores motivándoles, y no castigándoles. Y más si se trata de jugadores que han demostrado que se merecen confianza. Por no decir que, mi trabajo (el de carlo), lo salvaron ellos.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Feb 05, 2015 12:21 am
por eltiolavara
Ancelotti no se moja nada en tema cambios y cambiar la estrategia o posiciones de jugadores en un mismo partido.Por ejemplo, hoy tras el 2-1 o 15 minutos antes incluso se veía que el partido se estaba partiendo y eso no nos convenía. Lo suyo era juntar al equipo quitando a alguien de arriba se llame como se llame y sacar un centrocampista. Si no eso, decirle a uno de los de arriba que bajen su posición mucho,para unirse al centrocampo,que entonces lo que nos interesaba era que no nos metiesen ,no marcar nosotros.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Feb 05, 2015 12:22 am
por eltiolavara
zam escribió:
eltiolavara escribió:
DelBosque escribió:El centro del campo lleva descompensado desde hace meses, justo desde la lesión de Modric.

Y la BBC es una estafa estando bien, pues estando mal ni comentarlo merece la pena.
Modric, es mucho Modric. Mira que es bueno pero no te das cuenta de lo que realmente es hasta que no está en el 11 inicial.
Modric es muy bueno, pero es que sólo tenemos dos medios de nivel. Menos mal que Isco ha mutado.
Para mi no es que sean dos medios de nivel, sino que si no están entre los dos mejores del mundo les falta poco.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Feb 05, 2015 12:23 am
por Borrar usuario 16171
LQDY escribió:
zam escribió:No te digo hoy, te digo si tiene que jugarlo TODO esté como esté.
Contando con que yo hubiese hecho rotaciones en ataque y medio campo, desde hace tiempo.

Bale sí que debe seguir jugando, tanto como cristiano y como benzemá.

Algunos preferís marcar a los jugadores, en cuanto tienen una mala racha. Yo prefiero que se les recupere sin quitarle confianza.

Salvo que haya dejadez, mala actitud, indisciplina, etc, prefiero recuperar a los jugadores motivándoles, y no castigándoles. Y más si se trata de jugadores que han demostrado que se merecen confianza. Por no decir que, mi trabajo (el de carlo), lo salvaron ellos.


Sobre el papel suena muy bien y muy pedagógico, pero cuando tú tienes jugadores de nivel parecido con una diferencia enorme de estado de forma entre ambos cuando le das la prioridad clara al que está mal de manera continuada estás perjudicando al equipo, por no hablar ya de la motivación de los que compiten por el puesto.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Feb 05, 2015 12:24 am
por zam
LQDY escribió:
zam escribió:No te digo hoy, te digo si tiene que jugarlo TODO esté como esté.
Contando con que yo hubiese hecho rotaciones en ataque y medio campo, desde hace tiempo.

Bale sí que debe seguir jugando, tanto como cristiano y como benzemá.

Algunos preferís marcar a los jugadores, en cuanto tienen una mala racha. Yo prefiero que se les recupere sin quitarle confianza.

Salvo que haya dejadez, mala actitud, indisciplina, etc, prefiero recuperar a los jugadores motivándoles, y no castigándoles. Y más si se trata de jugadores que han demostrado que se merecen confianza. Por no decir que, mi trabajo (el de carlo), lo salvaron ellos.
Pero puedes UN partido sacarlo en la rotación si es el que está peor. O en algún partido dejarlo de inicio en el banco. Yo estoy de acuerdo en que un crack no lo vas a mandar a la inopia por una bajona, pero es que Carlo no lo saca ni cuando es el cambio evidente.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Feb 05, 2015 12:40 am
por Lass
Vamos a llegar al Camp Nou cojonudos.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Feb 05, 2015 12:41 am
por LQDY
Moufinger escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:No te digo hoy, te digo si tiene que jugarlo TODO esté como esté.
Contando con que yo hubiese hecho rotaciones en ataque y medio campo, desde hace tiempo.

Bale sí que debe seguir jugando, tanto como cristiano y como benzemá.

Algunos preferís marcar a los jugadores, en cuanto tienen una mala racha. Yo prefiero que se les recupere sin quitarle confianza.

Salvo que haya dejadez, mala actitud, indisciplina, etc, prefiero recuperar a los jugadores motivándoles, y no castigándoles. Y más si se trata de jugadores que han demostrado que se merecen confianza. Por no decir que, mi trabajo (el de carlo), lo salvaron ellos.


Sobre el papel suena muy bien y muy pedagógico, pero cuando tú tienes jugadores de nivel parecido con una diferencia enorme de estado de forma entre ambos cuando le das la prioridad clara al que está mal de manera continuada estás perjudicando al equipo, por no hablar ya de la motivación de los que compiten por el puesto.
Quién está siendo perjudicado por jugar bale?

De nivel parecido?

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Feb 05, 2015 1:43 am
por _Jesus_
A pesar de la mala suerte, tampoco ayuda su gestion de no rotar y el equipo lo esta acusando. Yo creo debio rotar desde el inicio de liga y no creo que el porcentaje de mala suerte sea tan elevado. Mas bien culpo el no saber dar descanso.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Feb 05, 2015 1:46 am
por LQDY
Las lesiones de Modric, Pepe y James, nada tiene que ver con la acumulación de partidos.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Feb 05, 2015 1:46 am
por _Jesus_
LQDY escribió:Las lesiones de Modric, Pepe y James, nada tiene que ver con la acumulación de partidos.
Esta temporada hubo muchas lesiones musculares.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Feb 05, 2015 1:48 am
por LQDY
_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:Las lesiones de Modric, Pepe y James, nada tiene que ver con la acumulación de partidos.
Esta temporada hubo muchas lesiones musculares.
Pero las importantes. Las más duraderas. Son por otros motivos.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Feb 05, 2015 1:49 am
por _Jesus_
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:Las lesiones de Modric, Pepe y James, nada tiene que ver con la acumulación de partidos.
Esta temporada hubo muchas lesiones musculares.
Pero las importantes. Las más duraderas. Son por otros motivos.
James y Pepe pues ok, pero el resto y de otros jugadores fueron musculares.