Página 673 de 719

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Abr 08, 2026 2:02 am
por Mister White
fer- escribió: Mié Abr 08, 2026 1:57 am Le he visto pesado de piernas hoy.....no sé si por parón de las narices o porque simplemente no ha tenido el mejor día.
Fede y Vini llevan una matada de partidos encima. Mis respetos. Estos si que sienten los colores de verdad.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Abr 08, 2026 2:28 pm
por CR7CR9
Partido decepcionante a mas no poder pero es que este tio es asi, no te puedes fiar de él porque hay partidos en los que es un fantasma en el campo, y jugando de centrocampista es imperdonable eso, si fuese delantero centro tendria un pase.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Abr 09, 2026 7:32 pm
por abelguga
No habia ni la más minima duda de que estando Mbappe ya nadie iba a funcionar igual

De pasar de destrozar al City sin Mbappe regresa la tortuga de troya y no puede disparar nadie más.


Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Abr 09, 2026 7:35 pm
por CR7CR9
abelguga escribió: Jue Abr 09, 2026 7:32 pm No habia ni la más minima duda de que estando Mbappe ya nadie iba a funcionar igual

De pasar de destrozar al City sin Mbappe regresa la tortuga de troya y no puede disparar nadie más.

La culpa de Valverde que se esconde asiduamente.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Abr 09, 2026 8:00 pm
por Capa
Entre Negreira y Mbappé ya tenemos excusa para los próximos 15 años .

:fiesta: :fiesta:

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Abr 09, 2026 8:12 pm
por FlorenVeteYa
Capa escribió: Jue Abr 09, 2026 8:00 pm Entre Negreira y Mbappé ya tenemos excusa para los próximos 15 años .

:fiesta: :fiesta:
Mejor dejar que los rivales hagan trampas y que tú lo justifiques.

Y no es una opinión que hayan hecho trampas cuando hay videos, datos arbitrales, una instrucción judicial, un informe de la GC, un juicio pendiente, el pago de 8 millones y las confesiones de entre otros Negreira y Freixa.

Pero oye, que no te vale. Pues nada chico, sigue con tus argumentos vacíos. Porque ante todo lo que acabo de escribir, tú no puedes hacer y decir nada para defender al barsa.

Que por cierto, mucho interés le pones, tú sabrás porqué...

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie Abr 10, 2026 10:11 pm
por Berto69
Quinto gol en Liga. Es el tercer máximo goleador del equipo en Liga.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie Abr 10, 2026 10:13 pm
por MKG
Vuelve a marcar a pesar de Mbapee.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie Abr 10, 2026 10:13 pm
por Centraltotal
Que marque Fede los últimos goles y decisivos, y sea nuestro 3 máximo goleador, dice lo mal que estamos.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie Abr 10, 2026 11:13 pm
por hitzeko
Ha metido el gol que le ha regalado el portero y no ha hecho más.

Pero con Arbeloa no ha vuelto a jugar de lateral a pesar de que de mediocentro no hace nada.

Otro que como Vinicius, pidió un pelele en el banquillo independientemente de que no ganemos nada mientras él juegue contento.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie Abr 10, 2026 11:35 pm
por CARLOSSOY
Esta muy bien que meta el chico los goles pero que el pajarito ahora se destape como goleador despues de tantos años habla a las claras de las miserias del equipo.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie Abr 10, 2026 11:45 pm
por CR7CR9
Jamás va a llevar las riendas de un medio campo, sus partidos dependen de que meta gol o no porque si no se le ve tocarla menos que a Lunin

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie Abr 10, 2026 11:46 pm
por CR7CR9
Jamás va a llevar las riendas de un medio campo, sus partidos dependen de que meta gol o no porque si no se le ve tocarla menos que a Lunin. Parece que estoy definiendo a un delantero pero lo preocupante es que es mediocampista

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie Abr 10, 2026 11:47 pm
por Blanquiazul
Gol y ha sido el único que hs metido un pase al hueco en condiciones.
Belli y Arda intrascendentes

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Sab Abr 11, 2026 12:03 am
por LaManoBlanca
La tiene muerta de tanto empumarse a sus haters.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Sab Abr 11, 2026 12:37 am
por boomboomCarroll
Inexistente en el centro del campo. No se sabe ni dónde juega. De tanto en cuando, lo ves de extremo, luego de lateral, o de mediapunta. El Madrid es el desorden total, se trajo un entrenador para intentar ordenar pero no le dejaron trabajar pues es lo que hay y ya está. Nosotros no podemos hacer nada. Son ellos los que entrenan cada día y no se ve ningún automatismo. Y eso que hay jugadores que llevan jugando juntos desde antes de la pandemia

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Sab Abr 11, 2026 6:52 am
por Travesanho
Digas lo que digas, y apelar de sus goles, a mi me sigue pareciendo un jugador técnicamente bastante cortito.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Sab Abr 11, 2026 9:26 am
por BlancoPorSiempre
2 o 3 pases filtrados muy buenos + el pase a Mbappe desde el lado derecho, además del gol
El único que generó situaciones claras de gol que no terminaron en asistencias porque Mbappe se dedicó a tirarle a las palomas

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Sab Abr 11, 2026 9:49 am
por David_RM
Los ridículos de esta temporada vienen propiciados por él, Vinicius y Mbappe, que son los que tienen las llaves del club.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Abr 15, 2026 9:45 pm
por CR7CR9
Menudo agujero tenemos con este tío de 5, no roba ni una, Camavinga se le hubiera visto mucho más este parece que no juega