Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mié Ago 02, 2017 11:17 am
GarethBale escribió:Neymar-> PSG
Mbappe-> Barsa
Mayoral-> R.Madrid
Lo veo y me cuadra.
GarethBale escribió:Neymar-> PSG
Mbappe-> Barsa
Mayoral-> R.Madrid
Lo veo y me cuadra.
Neymar-> PSGApostata escribió:Qué optimista eres, la realidad será aún más dura:GarethBale escribió:Neymar-> PSG
Mbappe-> Barsa
Mayoral-> R.Madrid
Lo veo y me cuadra.
Neymar-> PSG
Mbappe-> Barsa
Benzemiáu-> Madrid
De todos modos, el foro ahora mismo parece un coro de nenes tirando a su papá de la chaqueta: "jo, papa, compramelo, ¿que te cuesta?"
Después de "La 10ª sin portero", llega "!La 13ª con Benzemá y Mayoral!"ZEROCERISMOCERO escribió:GarethBale escribió:Neymar-> PSG
Mbappe-> Barsa
Mayoral-> R.Madrid
Lo veo y me cuadra.![]()
![]()
![]()
No sé como funciona el FFP, yo lo pongo porque Paris United dice que es el deseo del jugador. A lo largo de la semana han salido varios rumores de que a Mbappe le atraía la idea de formar una dupla ofensiva con Neymar. Además, ya sabemos que la familia es de París y el padre quería que jugase en el PSG.Da_Pope escribió:¿El PSG tiene que vender por obligación para poder cuadrar el fair play financiero, y aparte de Neymar va a gastarse otros 140 como mínimo en Mbappé? Sí, claro...Catenacc10 escribió:Según el portal Paris United Mbappe quiere fichar por el PSG pero el Mónaco se opone.
892669858114154496 Y para los que os lo estáis preguntando, Paris United es una de las fuentes más fiables en cuanto a noticias del PSG sólo por detrás de BeIN Sport Qatar.
Para que me entiendas. Si el PSG quiere fichar a Mbappé tras la morterada de millones que van a pagar por Neymar, tiene que deshacerse de un 30 o un 40% de su masa salarial. Eso es desmantelar a media plantilla.Catenacc10 escribió:No sé como funciona el FFP, yo lo pongo porque Paris United dice que es el deseo del jugador. A lo largo de la semana han salido varios rumores de que a Mbappe le atraía la idea de formar una dupla ofensiva con Neymar. Además, ya sabemos que la familia es de París y el padre quería que jugase en el PSG.Da_Pope escribió:¿El PSG tiene que vender por obligación para poder cuadrar el fair play financiero, y aparte de Neymar va a gastarse otros 140 como mínimo en Mbappé? Sí, claro...Catenacc10 escribió:Según el portal Paris United Mbappe quiere fichar por el PSG pero el Mónaco se opone.
892669858114154496 Y para los que os lo estáis preguntando, Paris United es una de las fuentes más fiables en cuanto a noticias del PSG sólo por detrás de BeIN Sport Qatar.
Eso unido a la escasez de noticias que le relacionan con nosotros desde la famosa portada de Marca me hacen temer lo peor.
Pero de no hacerlo cuales serían las consecuencias?Da_Pope escribió:Para que me entiendas. Si el PSG quiere fichar a Mbappé tras la morterada de millones que van a pagar por Neymar, tiene que deshacerse de un 30 o un 40% de su masa salarial. Eso es desmantelar a media plantilla.Catenacc10 escribió:No sé como funciona el FFP, yo lo pongo porque Paris United dice que es el deseo del jugador. A lo largo de la semana han salido varios rumores de que a Mbappe le atraía la idea de formar una dupla ofensiva con Neymar. Además, ya sabemos que la familia es de París y el padre quería que jugase en el PSG.Da_Pope escribió:¿El PSG tiene que vender por obligación para poder cuadrar el fair play financiero, y aparte de Neymar va a gastarse otros 140 como mínimo en Mbappé? Sí, claro...Catenacc10 escribió:Según el portal Paris United Mbappe quiere fichar por el PSG pero el Mónaco se opone.
892669858114154496 Y para los que os lo estáis preguntando, Paris United es una de las fuentes más fiables en cuanto a noticias del PSG sólo por detrás de BeIN Sport Qatar.
Eso unido a la escasez de noticias que le relacionan con nosotros desde la famosa portada de Marca me hacen temer lo peor.
Yo lo veo al revés, con el fichaje de Neymar ya sí que descartan a Mbappé. Si la FIFA ya les va a dar por culo con el FPF solo con Neymar imagínate si pagan casi 200 kilos más por Mbappé. Y por el lado de Mbappé le supone más competencia.GarethBale escribió:Desde luego si el Psg tenía alguna opción, está claro que con el fichaje de Neymar para Mbappé será mas atractivo ir que antes.
Yo creo que al PSG le da igual la pasta, ya han pagado multas otros veranos por saltarse el Fair Play financiero.egabrense10 escribió:Yo lo veo al revés, con el fichaje de Neymar ya sí que descartan a Mbappé. Si la FIFA ya les va a dar por culo con el FPF solo con Neymar imagínate si pagan casi 200 kilos más por Mbappé. Y por el lado de Mbappé le supone más competencia.GarethBale escribió:Desde luego si el Psg tenía alguna opción, está claro que con el fichaje de Neymar para Mbappé será mas atractivo ir que antes.
Pues me cuadra, y mundo deportivo no es sport...karkavar escribió:Parece ser que el RM ha descartado a Mbappé por el precio, según esta información:
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... hajes.html
"Florentino Pérez, de acuerdo con Zinedine Zidane, estima que Ousmane Dembélé es un jugador que le puede ir muy bien al Real Madrid por su calidad, precio, polivalencia y proyección. Además, no le dispararía su masa salarial como sucedería con Kylian Mbappé al que parece haber renunciado definitivamente. El crack del Mónaco percibiría un salario por detrás de Cristiano Ronaldo lo que obligaría a mejorar al resto de estrellas o afrontar un conato de motín al ver lo que cobraría un futbolista que sólo cuenta con 18 años de edad.
Florentino Pérez quiere aprovechar, también, que uno de los integrantes de la sociedad que representa a Ousmane Dembélé es Pedja Mijatovic, el ex jugador del Real Madrid, que mantiene unas excelentes relaciones con la ‘casa blanca’ y que apretará para llevar al jugar al Bernabéu."
Poder si podemos, pero no quiere Florentino.Darrel escribió:Yo no creo que el barsa vaya por el porque necesita también reforzar el medio y quizás un coutinho + dybala/dembele por 200/210 les cuadra mas que 200 por Mbappe solo.
Ahora bien, si deciden tirar la casa por la ventana e ir por Mbappe tienen varios motivos para seducirlo peeo puntualmente 2: 1 - pueden ofrecerle titularidad inmediata e indiscutida 2 - un salario de 10 k
Dos cosas que el Madrid no puede darle hoy por hoy, asi que veremos
Si no viene Mbappé lo mas cerca en ilusión sería traer a Dembelé pero claro, las comparaciones son odiosas.egabrense10 escribió:No van a ser tan bobos de sancionar al PSG por el FPF con pasta porque saben que se pueden limpiar el culo con su multa. Si se pasan de listos o cancelan el fichaje (complicado) o les sancionarían sin jugar la Champions League un año, lo que les jodería la temporada.
Y lo de Dembelé no tiene ningún sentido (además viene de MD), es un gran jugador, ojalá lo fichemos y lo dejemos cedido y yo si fuera Floren pagaría 80 o 90 kilos sin pensarlo, pero la necesidad actual del Madrid es el GOL, y Dembelé no te lo da. Aún pagando 200 kilos por Mbappé no nos saldría un gasto neto superior a 100 millones, y teniendo en cuenta que recibimos 80 kilos por la 12a y que llevamos tiempo sin invertir mucho dinero sería un coste fácilmente asumible. La movida viene en el salario, pero joder si el chaval pretende cobrar más de 10 netos en su primer año en el Madrid con 19 años es que no tiene la cabeza muy bien amueblada
eso es el fair play financiero ?Catenacc10 escribió:Vuelvo a repetir, alguien de aquí sabe que es el FFP y cuáles son las consecuencias de incumplirlo?
Mbappé >>>>>>>>>>>>>> Dembelé.GarethBale escribió:Si no viene Mbappé lo mas cerca en ilusión sería traer a Dembelé pero claro, las comparaciones son odiosas.