8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#13461Mensaje

Horroroso .

Aunque para mí es el único de los intocables del centro del campo que aún puede darnos fútbol .

Los otros dos ni con un palo . Los quiero a mil kilómetros de Madrid por lo menos .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#13462Mensaje

Muy mal,ni se le ha visto.En un gran Madrid siempre tiene que haber un Kroos superlativo,con el aleman ausente ya pierdes muchos enteros porque marca todo el estilo del Madrid.
Piter
Mensajes: 6
Registrado: Dic-2021

#13463Mensaje

Nefasto, hay que ir pensando en un recambio para él porque ya no puede ni con las votas, hoy le han pasado por encima como aviones. Al futbol se juega corriendo, no trotando.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13464Mensaje

Imagen penosa
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#13465Mensaje

Un tractor diesel.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12360
Registrado: Mar-2015

#13466Mensaje

En partidos así puede jugar perfectamente de mediocentro defensivo y que al Madrid le conviene más. Tengo la sensación de que hoy no ha fallado un solo pase en los noventa minutos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#13467Mensaje

vujadin escribió:En partidos así puede jugar perfectamente de mediocentro defensivo y que al Madrid le conviene más. Tengo la sensación de que hoy no ha fallado un solo pase en los noventa minutos.
Nunca puedes estar tranquilo con alguien como Kroos cortando contraataques. Es delicado jugar con un pivote tan lento
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12360
Registrado: Mar-2015

#13468Mensaje

Stiffmeister escribió:
vujadin escribió:En partidos así puede jugar perfectamente de mediocentro defensivo y que al Madrid le conviene más. Tengo la sensación de que hoy no ha fallado un solo pase en los noventa minutos.
Nunca puedes estar tranquilo con alguien como Kroos cortando contraataques. Es delicado jugar con un pivote tan lento
Casemiro, Rodri o Busquets no son precisamente Usain Bolt y son indiscutibles en esa posición. De todas maneras, no lo digo para hacerlo habitualmente sino ante equipos inferiores que casi no llegan al rival.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13469Mensaje

Hoy ha dado una lección de juego. Pero como siempre, silencioso.

Se hablará de la zapatilla de Fede, del gol de Asensio... pero Kroos ha dado una masterclass de centrocampismo.

Y es que ya no hay centrocampistas al uso como él. Lo estamos viendo con todos los jóvenes que fichamos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#13470Mensaje

hitzeko escribió:Hoy ha dado una lección de juego. Pero como siempre, silencioso.

Se hablará de la zapatilla de Fede, del gol de Asensio... pero Kroos ha dado una masterclass de centrocampismo.

Y es que ya no hay centrocampistas al uso como él. Lo estamos viendo con todos los jóvenes que fichamos.
Vale, muy bien, pero el tractor piensa antes de dar le pase y eso no gusta en este foro. Aquí se pide pelotazo palante y todos a correr.

He leído durante el partido que sacar el balón jugado, para no dar un voleón que sólo sirve para regalar al rival algo que era tuyo, es una mariconada.

En el hilo del entrenador siguen pidiendo caballería ligera. Como si con eso fueras a ganar a un City o un Bayern.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#13471Mensaje

vujadin escribió:
Stiffmeister escribió:
vujadin escribió:En partidos así puede jugar perfectamente de mediocentro defensivo y que al Madrid le conviene más. Tengo la sensación de que hoy no ha fallado un solo pase en los noventa minutos.
Nunca puedes estar tranquilo con alguien como Kroos cortando contraataques. Es delicado jugar con un pivote tan lento
Casemiro, Rodri o Busquets no son precisamente Usain Bolt y son indiscutibles en esa posición. De todas maneras, no lo digo para hacerlo habitualmente sino ante equipos inferiores que casi no llegan al rival.
Pero nombras a tres expertos en posicionamiento defensivo, y en el caso de Casemiro y Rodri, a futbolistas mucho más físicos.

Yo creo que depende mucho de que el rival no tenga futbolistas muy rápidos. Ya hemos sufrido mucho lo del pivote defensivo 'jugón' en las contras en los últimos tiempos de Xabi Alonso
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#13472Mensaje

Es el cerebro y la templanza en el caos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#13473Mensaje

1490461161434890241
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#13474Mensaje

lo de toni como 5, funciono hoy, porque el DT del Granada no se lo esperaba. Si salimos jugando asi, es cuestion de tiempo que los DTs rivales organicen su juego-como lo hicieron en el 2015 muchos equipos-y nos maten a contragolpes, posesiones largas, un 10 rapidisimo etc. Se puede usar a Toni de 5 en situaciones puntuales, pero no como una norma.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#13475Mensaje

1490461161434890241 Me di cuenta desde su primer partido con el Madrid: Kroos iba a saludar a los seguidores y el resto del equipo pasaba de
él, muy señoritos ellos. Pero los prepotentes son los alemanes.

Eso sí, Kroos no se besa el escudo ni hace el payaso después de marcar un gol.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#13476Mensaje

1493328249958678532
:meparto:
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#13477Mensaje

Hoy tiene que subir su actitud defensiva y ayudar a Casemiro.

A ver que tal se nos da.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13478Mensaje

A ver si están finos tanto Kroos como Luka porque necesitamos la mejor versión de ambos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#13479Mensaje

Stiffmeister escribió:1493328249958678532
:meparto:
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13480Mensaje

Ha perdido el balón en el gol de Mbappe, y vendrá algún funcionario retarded a ponerle por las nubes....

Infame una vez más
Responder