Página 676 de 2419

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Ene 04, 2015 6:51 pm
por Borrar usuario 4146
Jugo solo en la media hoy... James inoperante, Kroos irreconocible.

Y en ataque tambien jugo solo con Marcelo.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Ene 04, 2015 6:52 pm
por WarriorRM
el unico que s salva hoy junto a pepe

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Ene 04, 2015 6:53 pm
por zubipanceta
WarriorRM escribió:el unico que s salva hoy junto a pepe
y Marcelo

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Ene 04, 2015 6:55 pm
por _Jesus_
En la primera parte robo balones, en la segunda con libertad dio un pase de gol a Bale, subio la pelota varias veces hasta el arco contrario y le echo eggs.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Ene 04, 2015 6:56 pm
por Borrar usuario 15335
No sé que partido habéis visto,seguramente como yo lo he visto en ruso habrá sido otro,pero Isco hoy ha jugado fatal.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Ene 04, 2015 6:57 pm
por _Jesus_
caparrini escribió:No sé que partido habéis visto,seguramente como yo lo he visto en ruso habrá sido otro,pero Isco hoy ha jugado fatal.
Pepe, Marcelo,Carvajal e Isco es lo poco que se puede salvar.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Ene 04, 2015 6:58 pm
por Borrar usuario 16171
Otra víctima de los 3 de arriba. Hoy ha parecido un náufrago en medio del mar. Dentro de un mes, cadaver.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Ene 04, 2015 6:58 pm
por latinrus
caparrini escribió:No sé que partido habéis visto,seguramente como yo lo he visto en ruso habrá sido otro,pero Isco hoy ha jugado fatal.
Cada quien ve diferente el partido de su jugador favorito, eso es tipico del foro. :sisi:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Ene 04, 2015 6:59 pm
por Borrar usuario 17367
A mi no me ha gustado nada , he perdido más de 10 balones en la media , sólo se salva Pepe hoy.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Ene 04, 2015 7:00 pm
por Borrar usuario 17310
BENZEMAGIA escribió:A mi no me ha gustado nada , he perdido más de 10 balones en la media , sólo se salva Pepe hoy.
Todos los goles fueron por su lado ,perdida de balones...estuvo lamentable,pero este foro isco no se puede tocar,no se puede decir nada...

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Ene 04, 2015 7:01 pm
por WarriorRM
be free escribió:
BENZEMAGIA escribió:A mi no me ha gustado nada , he perdido más de 10 balones en la media , sólo se salva Pepe hoy.
Todos los goles fueron por su lado ,estuvo lamentable,pero este foro esta isco es no se puede tocar,no se puede decir nada...
no aca no te dicen nada en el hilo de james si ... :mrgreen:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Ene 04, 2015 7:08 pm
por LQDY
Tuvo dos goles claros. Hay que reconocerle que, al menos, se buscó la vida para tenerlos. Pero, joder, tendría que haber marcado uno de los dos.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Ene 04, 2015 7:12 pm
por Borrar usuario 16171
LQDY escribió:Tuvo dos goles claros. Hay que reconocerle que, al menos, se buscó la vida para tenerlos. Pero, joder, tendría que haber marcado uno de los dos.


Es lo que pasa cuando te has pasado el partido entero corriendo como un hijoputa. Cuando tienes la ocasión clara, te fallan las fuerzas. En cambio, los que se pasan rascándose no tienen excusa para no clavarla en el momento en que tienen que sudar un poquito para hacer el esfuerzo.

En cualquier caso, de seguir esta dinámica Isco quedara desintegrado de aquí a un mes, porque físicamente es muy difícil aguantar lo que tenemos en enero. Más que nunca es necesario que el equipo juegue más junto para que nuestros 3 medios y Modric cuando vuelva no tenga que estar tapando vías de agua.

Yo le daría descanso en los próximos dos partidos del Bernabéu, y que Ponymendi justifique su sueldo un poquito.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Ene 04, 2015 7:13 pm
por Borrar usuario 4146
Moufinger escribió:
LQDY escribió:Tuvo dos goles claros. Hay que reconocerle que, al menos, se buscó la vida para tenerlos. Pero, joder, tendría que haber marcado uno de los dos.


Es lo que pasa cuando te has pasado el partido entero corriendo como un hijoputa. Cuando tienes la ocasión clara, te fallan las fuerzas. En cambio, los que se pasan rascándose no tienen excusa para no clavarla en el momento en que tienen que sudar un poquito para hacer el esfuerzo.

En cualquier caso, de seguir esta dinámica Isco quedara desintegrado de aquí a un mes, porque físicamente es muy difícil aguantar lo que tenemos en enero. Más que nunca es necesario que el equipo juegue más junto para que nuestros 3 medios y Modric cuando vuelva no tenga que estar tapando vías de agua.

Yo le daría descanso en los próximos dos partidos del Bernabéu, y que Ponymendi justifique su sueldo un poquito.


De acuerdo en todo salvo por el descanso. En este momento el Madrid es Isco + 10 más.

Sentar a Isco es tirar la Liga.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Ene 04, 2015 7:15 pm
por Borrar usuario 15937.
Ha tenido una fase de perder bastantes balones en la media, pero en conjunto ha sido de lo mejor del equipo. Lastima ese remate que le saca Alves

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Ene 04, 2015 7:17 pm
por Borrar usuario 16171
hal2814 escribió:
Moufinger escribió:
LQDY escribió:Tuvo dos goles claros. Hay que reconocerle que, al menos, se buscó la vida para tenerlos. Pero, joder, tendría que haber marcado uno de los dos.


Es lo que pasa cuando te has pasado el partido entero corriendo como un hijoputa. Cuando tienes la ocasión clara, te fallan las fuerzas. En cambio, los que se pasan rascándose no tienen excusa para no clavarla en el momento en que tienen que sudar un poquito para hacer el esfuerzo.

En cualquier caso, de seguir esta dinámica Isco quedara desintegrado de aquí a un mes, porque físicamente es muy difícil aguantar lo que tenemos en enero. Más que nunca es necesario que el equipo juegue más junto para que nuestros 3 medios y Modric cuando vuelva no tenga que estar tapando vías de agua.

Yo le daría descanso en los próximos dos partidos del Bernabéu, y que Ponymendi justifique su sueldo un poquito.


De acuerdo en todo salvo por el descanso. En este momento el Madrid es Isco + 10 más.

Sentar a Isco es tirar la Liga.
Dejar a Isco en el once con 3 arriba durante enero y febrero es perder a Isco para lo que queda de temporada, porque se quedará sin oxígeno. Necesita descansar ya sea en el banco o jugando en posiciones más cercanas al área rival, pero eso sólo es posible con 4 centrocampistas, por lo que solo queda la opción 1.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Ene 04, 2015 7:18 pm
por DIRTYHARRY
Con el esquema de Carletto, olvidémonos que alguien pueda brillar en el mediocampo del Madrid... :? :? :?

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Ene 04, 2015 7:18 pm
por hitzeko
Descanso han tenido ya en el parón.

Isco, sin tanta pompa, es ejemplo para el resto. Hoy ha estado más oscuro; bien, pero el chaval seguía presionando, seguía en su zona... y el mejor ejemplo es la jugada que abre Marcelo a su banda, parece que el defensa la va a cortar, se la come y el balón se pierde por banda.

Isco ya estaba recuperando posición y de haber permanecido en el sitio tocándose los huevos como otros por el campo, seguramente la habría recibido pues no se habría movido de la zona. Pero ahora mismo su mentalidad es la que es y la que tiene que ser.

Intocable para mí este jugador e incluso pudo empatar el partido. Hace de todo.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Ene 04, 2015 7:19 pm
por _Jesus_
El problema de Isco hoy ni Kroos estaba mejor y ni James tampoco. Estaba solo, luego es el unico que saco algo de "orgullo" se fabrico sus propias jugadas. Subio la pelota, daba sentido al juego y le puso empeño. Solo que no entro esos dos balones y yasta. Aunque esta claro que no fue ni su mejor partido y tampoco del resto. Eso no se trata de "fansboys" es lo que se vio en el campo. Mas que decir fue de los mejores del Madrid...diria fue de los menos malos de los nuestros.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Ene 04, 2015 7:37 pm
por David_RM
Para mi, al igual que James, ha hecho un buen partido. Ha perdido muchos balones como consecuencia de que el Valencia apretaba con cinco medios y de que la BBC es inoperante. Y encima ha creado peligro arriba.